Capítulo 22 Conflicto y cuerpo a cuerpo

1K 143 0
                                    

 El viaje de Ivan a Hogsmeade no fue tan fácil como se esperaba, y las empresas no se mostraron muy activas en gastar dinero en publicidad en un periódico poco conocido.

  Sin embargo, después de que Aiwen trabajó duro para persuadirlo, o para disiparlo, algunas empresas aún aceptaron otorgar ciertos patrocinios.

  Por ejemplo, la tienda de dulces Ambrosio Frums de Honey Duke llenó dos latas grandes de cucarachas a Irvine; el dueño de la tienda de bromas mágicas de Joko le dio a Irvine mucho estiércol. Huevos; Rosemerta en Three Broomsticks le ofrece un vaso de limonada gratis .

  "¡Los niños no pueden beber!", Dijo ella.

  "Bueno, todo es difícil al principio. Es mejor tener esto que nada" Aiwen se consoló así mismo. Después de beber la limonada, sostuvo muchas cosas a través del largo y estrecho sendero secreto y gateó con fuerza. De regreso a Hogwarts .

  Cuando salió en secreto de detrás de la estatua de Gregory, vio a Gryffindor y Slytherin, todos los jugadores de Quidditch rodeando el campo de Quidditch frente al castillo, y parecía haber una disputa.

  En el centro de la multitud, Draco Malfoy pareció decirle algo desagradable a Hermione. Fred y George estaban a punto de caer sobre él, mientras que Ron, enojado, sacó su varita rota y apuntó a Malfoy.

  "¡Tienes que pagar por ello, Malfoy!", Gritó Ron.

  Al segundo siguiente, una gran explosión sonó a través de todo el campo, y una luz verde salió disparada desde la parte posterior de la varita, golpeando el abdomen de Ron y tirándolo al suelo en dos pasos.

  "¡Ron, Ron! ¿Estás bien?", Gritó Hermione.

  Ron abrió la boca para responder, pero no escupió ninguna palabra, sino que hipo y unas balas cayeron de su boca a su muslo.

  Los miembros del equipo de Slytherin estaban paralizados por la risa, y su capitán, Flint, se rió tan fuerte que fue sostenido por una escoba voladora. Malfoy estaba a cuatro patas, dos puños golpeando el suelo. Los miembros del equipo de Gryffindor rodearon a Ron, y él siguió escupiendo grandes babosas brillantes, y nadie parecía querer tocarlo.

  Ivan corrió hacia la multitud. Colin lo vio y dijo felizmente: "Has vuelto, Ivan, mira a Ron, fue golpeado por su propia maldición. Harry, puedes curarlo, ¿no?"

  Levantó la cámara con entusiasmo y siguió el obturador frenéticamente.

  Ivan sacó su varita y usó una "parada de maldición" en Ron, pero el hechizo no funcionó, y Ron escupió una nueva tanda de babosas.

  "Ajá, es otra pequeña sangre sucia maloliente de Gryffindor" Malfoy se burló y miró a Irvine sosteniendo su varita con desdén "Mira tu pobre magia, no funciona en absoluto".

  "¿De verdad, Malfoy?", Ivan miró a Malfoy con frialdad, y la punta de su varita brilló limpiamente.

  En un instante, Malfoy fue lanzado al aire por el hechizo de obstáculos de Ivan.

  "Maldita sea, cómo te atreves ..." La sonrisa en su rostro se solidificó gradualmente, y los estudiantes de Slytherin miraron a Ivan con frialdad, y varios estudiantes de último año sacaron apresuradamente sus varitas mágicas.

  Cada vez más Slytherins sostenían sus varitas y apuntaban a Ivan. Harry, Ron, Hermione y otros estudiantes de Gryffindor se pararon junto a Ivan, sacaron sus varitas y se miraron el uno al otro. Las varitas se estancaron y la atmósfera es extremadamente tensa.

  "¡Maldita sangre sucia, te voy a matar!", Malfoy se levantó del suelo, tomó su varita hacia Aiwen y gritó: "¡Jodido!"

  Esto parecía ser una señal, tanto Gryffindor como Slytherin, quienes habían tensado sus nervios al extremo, pronunciaron sus propios hechizos en voz alta, y por un tiempo todo el estadio de Quidditch se convirtió en un tumulto.

  Los estudiantes que todavía estaban sentados en la audiencia viendo la emoción acudieron en masa al lugar de Quidditch, haciendo que la situación ya caótica fuera aún más caótica. Varios estudiantes de Hufflepuff vieron que el ambiente no era el adecuado, y después de mirarse, voltearon la cabeza y corrieron hacia el castillo.

  En el centro del lugar,

Ivan es el objetivo del ataque concentrado de Slytherin.

  Después de evadir tres hechizos malvados avergonzado, descubrió que su velocidad de canto era demasiado lenta, pero esto le impidió continuar atacando. Ivan tiró todos los huevos de estiércol grandes que había obtenido en la tienda de bromas mágicas de Joko.

  Esto es simplemente un gran asesino. El gran huevo de estiércol negro trazó una hermosa trayectoria en el aire y cayó sobre Slytherin con precisión, interrumpiendo su hechizo, un hedor, acompañado por los gritos de Slytherin.

  Malfoy era la clave para cuidar, y ahora estaba cubierto de estiércol.

  "¡Buen trabajo, Irvine!" Fred y George aplaudieron felices para celebrar.

  Aiwen no se sintió complaciente por mucho tiempo. Más y más estudiantes dejaron de usar varitas mágicas. Comenzaron a usar los métodos más primitivos para atacar al enemigo más cercano a ellos.

  En este momento, los robustos estudiantes de Slytherin, que apestaban por todo el cuerpo, se aprovecharon, porque nadie quería acercarse a ellos en absoluto, lo que hizo que Gryffindor perdiera la oportunidad.

  Inadvertidamente, Ivan fue derribado por Bress Zabini. Él era el compañero de cuarto de Malfoy, un arrogante estudiante de segundo año de Slytherin. Los dos rodaron por el suelo y se pelearon juntos, y los labios de Ivan se rompieron por él.

  Sin embargo, Aiwen no hizo que el oponente se sintiera mejor, le dio a Zabini varios golpes, y cuando estaba a punto de resolver por completo al oponente, de repente una gran mano separó a los dos.

  Aiwen levantó la cabeza con asombro y vio a Hagrid levantarse.

  "Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo?", Hagrid parecía muy sorprendido.

  No muy lejos, Harry y Malfoy estaban peleando juntos; Ron seguía escupiendo babosas a Gore junto a él; el cabello de Hermione estaba desordenado, pero ella era una de las pocas personas que todavía sostenía una varita; Colin y Neville, jugaban contra Crabbe, y los otros jugadores de Quidditch también lucharon solos.

  En cuanto a Fred y George, dos personas no saben de dónde sacaron más huevos de estiércol y eliminaron a más de una docena de estudiantes de Slytherin.

  Unos segundos después, un fuerte ruido sonó en el campo de Quidditch, y casi todos los profesores salieron del castillo, Dumbledore se paró solemnemente afuera de la puerta, su varita estaba en alto.

  "¡Pelea grupal, nunca había visto algo así en Hogwarts en tantos años!" La profesora McGonagall estaba obviamente furiosa. "Gryffindor y Slytherin deducen 100 puntos cada uno. Una vez, te descalifiqué de la competencia de Quidditch".

  "Pero profesor, ellos son los primeros ..." dijo ansioso el capitán de Quidditch de Gryffindor, Oliver Wood.

  "¡Silencio, Wood!", Dijo la profesora McGonagall decepcionada, "pensé que podrías desempeñarte mejor".

  "¿Quién es el director?", Llegó la voz lúgubre del profesor Snape, pero sus ojos estaban fijos en Harry e Irvine que estaban a su lado.

  "¡Son Ivan Mason y Harry Potter!" Casi todos los Slytherin los señalaron instantáneamente.

  "¡Mintieron, Malfoy lo provocó primero!" Gryffindor no se quedó atrás.

  "¡Llamó sangre sucia a Ivan y Hermione!", Agregó Ron, rociando babosas en el suelo con la boca.

  "¡Cállate, Weasley! Puedo decir quién está mintiendo" Snape se escondió a un lado con disgusto. Volvió su mirada hacia Harry e Ivan, "En cuanto a ti ..."

  "Severus, creo que son estudiantes de mi universidad" interrumpió la profesora McGonagall a su debido tiempo, "Yo decidiré cómo castigarlos".

Harry Potter y los Tesoros SecretosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz