Capítulo 128

367 52 3
                                    


 "¡Creo que está a salvo, no puede atacar a nadie!"

  La voz de Aiwen no es fuerte, pero es muy obvia en la tensa oficina.

  Todos voltearon la cabeza y miraron a Aiwen con sorpresa, quien instantáneamente se convirtió en el foco de atención de los maestros y estudiantes de la escuela. Bajo la mirada de todos, Aiwen se separó de la multitud y salió, todos los pequeños magos trataron de retroceder lo más posible, tratando de dejarle paso.

  "¡Ivan!", Gritó Harry sorprendido.

  Ivan asintió y se acercó a Harry. Sus ojos recorrieron los rostros de todos, y las expresiones en los rostros de todos eran diferentes.

  Al escuchar lo que dijeron hace un momento, la mayoría de las expresiones de los pequeños magos se sorprendieron y confundieron. No sabían por qué Ivan dijo eso; mientras que Snape, Lucius y los estudiantes universitarios de Slytherin tenían caras hoscas, llenas de malicia y disgusto.

  "Es de suponer que todo el mundo ya lo sabe ..." Aiwen respiró hondo y dijo lentamente: "¡El hombre lobo frente a ti es el profesor Lupin!"

  Sus palabras fueron como arrojar una piedra a un lago en calma, salpicando agua.

  Hubo una conmoción en la multitud, y hubo oleadas de discusiones reprimidas e incómodas.

  Desde que ingresé a esta oficina, desde que escuché la conversación entre Dumbledore y Fudge, Snape y Lucius, todos tienen una premonición ominosa en sus corazones, pero adivinar es una cosa. Ahora escucho a Ivan personalmente. La confirmación es otra cuestión.

  En lo más profundo de los corazones de todos los pequeños magos, no podían creerlo y no querían creer que el profesor Lu Ping, que generalmente era amable y amistoso, en realidad sería un hombre lobo malvado y cruel.

  Después de esperar más de diez segundos, la voz se detuvo gradualmente.

  Casi todos contuvieron la respiración y miraron a Irving, esperando a que continuara.

  "Es de suponer que todo el mundo sabe que Hermione y yo acabamos de conocer a un hombre lobo en Hogsmeade, y él nos atacó". La voz de Ivan era firme y el volumen aumentó gradualmente. "Tal vez pienses que el profesor Lupin también atacará a todos, pero quiero decirte que El profesor Lupin no es el mismo que el hombre lobo. No es peligroso. Es imposible que ataque a otros esta noche. Comenzó a tomar la poción de veneno de lobo hace una semana. Esta poción puede ayudarlo a transformarse. Cuando te conviertas en hombre lobo, quédate despierto y suficientemente sensato ".

  Los pequeños magos acababan de escuchar la conversación entre Dumbledore y Snape, y sabían que el profesor Lupin había tomado la poción de veneno de lobo. La mayoría de ellos no conocían el efecto de esta medicina, y ahora de repente se dieron cuenta después de escuchar la explicación de Aiwen.

  "La poción de veneno de lobo puede garantizar su seguridad. Aunque ahora parece un hombre lobo aterrador, de hecho es el conocido profesor Lupin en su corazón. No es posible que ..."

  "¡Espere un minuto, Sr. Sabelotodo! Como el elaborador de la poción de veneno de lobo, tengo algunas palabras que decir" Snape miró a Ivan con una mueca de desprecio en la comisura de la boca y dijo con gravedad: "¡Tengo que recordarte que el veneno del lobo solo puede hacer que los hombres lobo sean sensibles, pero no hay garantía de que no muerdan! De hecho, después de tomar el veneno del lobo, el hombre lobo frente a ti puede ser más peligroso. Porque de la razón, él es mucho más astuto y difícil de tratar que el hombre lobo promedio ".

  "¡Gracias por su recordatorio, profesor Snape!" Ivan se dio la vuelta y continuó, "Lo que acaba de decir es correcto. Puede haber muchas personas como usted cree. El profesor Lupin es un hombre lobo. ¡No se puede confiar en él! ¡Él es un hombre lobo, pero esta no es la razón por la que le tenemos miedo y lo discriminamos! Piensa en cómo es el profesor Lu Ping, piensa en cómo trata a todos, ¿todavía crees que lastimará a los demás? "

  Al escuchar lo que dijo Iván, muchos pequeños magos inclinaron la cabeza pensativos.

  De repente, pensaron en cómo el profesor Lu Ping trata a los estudiantes. Él es el mejor maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras que todos hayan conocido. Sus clases son siempre tan interesantes. Responde pacientemente a las preguntas de todos, además de enseñarles a todos cómo En la cara de las criaturas oscuras, también enseñó muchos principios para comportarse en el mundo que no estaban en el libro de texto.

  Frente a tal profesor Lupin, casi todos no creían que los lastimaría.

  Las voces parloteantes continuaron, y muchas personas pensaron en la personalidad habitual del profesor Lu Ping, pero cuando vio al horrible hombre lobo frente a él, su corazón se retiró nuevamente.

  Ivan vio que Lucius parecía querer decir algo. Sabía que tenía que golpear mientras el hierro estaba caliente y tomar acciones reales para demostrar que el profesor Lupin era diferente a un hombre lobo real.

  No es peligroso, no puede atacar a todos.

  En el siguiente segundo, bajo la mirada de todos los ojos sorprendidos, Ivan de repente se volvió hacia el profesor Lu Ping, y estaba a punto de tocarlo.

  Aiwen extendió su mano derecha hacia Lupin y varias chicas exclamaron entre la multitud.

  Todos los pequeños magos lo miraron nerviosamente, conteniendo la respiración, como si Ivan fuera a ser asesinado por el aterrador hombre lobo frente a él en el siguiente segundo.

  Lupin se estremeció levemente, dejando que Ivan se tocara.

  Es completamente diferente a la piel suave de la gente normal, la piel del hombre lobo es inusualmente dura y el pelo largo está un poco perforado, lo que lo hace incómodo.

  El extraño toque de las yemas de los dedos y la aterradora cabeza de lobo a la mano puso a Ewen un poco nervioso subconscientemente. El aliento abrasador se acercaba, y su mano derecha acababa de tocar al profesor Lupin con esa aterradora apariencia. Sintió la fragilidad del alma de la otra parte.

  Podía sentir que la otra parte estaba incluso más nerviosa que él.

  En el siguiente segundo, Irvin ni siquiera pensó en eso, abrió los brazos y abrazó al profesor Lupin con fuerza.

  Al ser abrazado por Ivan, el cuerpo de Lupin tembló de repente.

  Las lágrimas brotaron de sus ojos. Nunca pensó que Irving haría esto. Durante doce años, volvió a sentir confianza.

  Para un hombre lobo que vaga por los márgenes de la sociedad, la confianza es probablemente lo más preciado del mundo.

  De repente vio la sombra de Sirius Black en Irving. Cuando sus amigos de Hogwarts descubrieron por primera vez su identidad como hombre lobo, también estaba muy nervioso por su muerte. Tenía miedo de que los tres se llevaran este. El incidente dijo a otros que tenía miedo de ser expulsado de la escuela.

  Como Irving, Sirius Black se abrazó repentinamente en ese momento.

  Frente al abrazo de Aiwen, Lupin no tenía idea de qué hacer. Era como un niño, sin ningún error. Vio a Dumbledore parado no muy lejos y asintió con una sonrisa, al igual que la escena cuando rechazó a la multitud y aceptó su admisión.

  Las lágrimas corrieron por las mejillas de Lupin, quien vaciló un rato, tratando de estirar los brazos para abrazar al chico delgado que tenía enfrente. Doce años después de que James y Peter Pettigrew murieran y Sirius Black fuera capturado en Azkaban, una vez más se sintió más cálido que nunca.

  Lupin sabía que esta era la temperatura de la confianza.

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora