Capítulo 15 La cabaña de Hagrid

1.4K 198 3
                                    

 Harry y Ron susurraban, mientras que Irvine y Hermione estaban sentados al otro lado de la mesa del comedor.

  "Es tan guapo, ¿no?", Susurró Hermione.

  "¡¿Qué ?!" Ivan estaba un poco sorprendido, siguiendo su mirada y al ver a Lockhart sentado en el banco del profesor, se dio cuenta de quién estaba hablando Hermione.

  "La medalla de tercera clase de Sir Merlin, un miembro honorario de la Liga Anti-Magia Oscura, ha ganado el premio" Witcher Weekly "a la Sonrisa Más Encantadora cinco veces. No todos los magos pueden obtener estos honores. en forma, sosteniendo. Publicó un libro de "Viajando con un vampiro" y lo leyó, "Tenemos una defensa contra la clase de Artes Oscuras por la tarde. Esta es la primera clase del profesor Lockhart en Hogwarts".

  "Sí, es realmente un mago increíble. Desafortunadamente, el primer grado no tendrá la oportunidad de escuchar su lección hasta mañana".

  Aunque lo dijo, pero de hecho, Iván fue muy afortunado en su corazón.

  Recordó claramente lo que sucedió en la primera clase del profesor Lockhart: no quería ser atacado por un grupo de elfos de Cornualles. Espero que esta clase deje a Lockhart con suficientes lecciones y no traiga estas cosas que no puede controlar al aula en el futuro.

  Pronto, la gente se separó nuevamente después del almuerzo, y Harry, Ron y Hermione iban a la clase de Lockhart. No había clase en la tarde de primer grado.

  En la sala común de Gryffindor, Ivan, Fred y George trabajaron juntos para finalizar el póster del periódico, en el que estaba escrito el eslogan en un texto llamativo, el contenido del envío del periódico, los requisitos, las tarifas del manuscrito y los métodos de pedido y precios. .

  Para expandir la influencia, Ivan regalará el primer número de Hogwarts and Wizardry de forma gratuita. Siempre que el contenido anterior sea lo suficientemente emocionante, puede atraer a pequeños magos para que continúen ordenando y desarrollen un poco en esto. base.

  Después de que Fred y George se fueron, Ivan rechazó la invitación de Colin para jugar una partida de ajedrez mágico. Quería ir a la biblioteca a buscar materiales, solo para preparar el artículo sobre la sección de historia de Hogwarts y Hechicería. Es suficiente para él.

  Planea dividir esta sección en dos partes, una parte se titula "Hogwarts en la historia", que presenta principalmente eventos importantes que han ocurrido en la historia de la escuela.

  El contenido del primer número trata sobre los cuatro grandes cofundadores de Hogwarts.

  Estos contenidos se detallan en "Una historia de Hogwarts", pero Ivan cree que hay muchos pequeños magos que no saben, al menos Harry y Ron nunca han leído este libro.

  Además, no estaba preparado para seguir exactamente el contenido del libro.

  En cuanto a algunos detalles, le pidió al profesor Bins que discutiera, para que los magos que conocían esta historia o no pudieran encontrar contenido nuevo.

  En cuanto a la otra parte de la sección histórica, se llama "la memoria cubierta de polvo".

  Esta parte se utiliza principalmente para presentar el lado desconocido de los graduados de Hogwarts. Iván aún no ha decidido quién escribirá el primer número.

  Originalmente planeaba escribir sobre Dumbledore, pero aparte de esas cosas que todos conocían, no pudo encontrar ninguna información sobre el director.

  En cuanto a otra persona conocida, Ivan encontró mucha información relacionada con Tom Riddle, pero olvídalo, no quiere que se piense que está promocionando a Voldemort, tal vez lo inviten a Azkaban a tomar el té.

  "¿Sobre quién es bueno escribir? En primer lugar, esta persona debe ser lo suficientemente famosa como para que todos los pequeños magos puedan conocerlo, y él no puede ser un mago oscuro".

  Toda la tarde, Aiwen se sentó en la biblioteca, luchando para hojear los recuerdos de Hogwarts y la lista de graduados.Cada uno de estos libros era muy grueso y las pilas eran más altas que él mismo.

  La Sra. Pins, la bibliotecaria, miró a Aiwen con severidad, tratando de averiguar qué iba a hacer el estudiante. Nunca había visto a un estudiante de primer año como Aiwen que se sentara en la biblioteca el primer día de clases y mirara estos libros de historia aburridos y aburridos.

  Espere hasta las tres de la tarde,

Ginny se acercó a buscar a Aiwen.

  "Ivan, escuché a Colin decir que estás aquí." Ginny jadeó, "Acabo de recibir una carta, Hagrid nos invitó a su cabaña como invitados".

  "Está bien, también me voy a tomar un descanso". Aiwen se frotó los ojos, se puso de pie y devolvió el libro en la mano. El contenido lo mareó y no decidió qué quería escribir. toda la tarde.

  Después de que las dos personas salieron por la puerta del castillo y respiraron el aire fresco del exterior, Ivan se puso un poco más sobrio.

  "Ivan, escuché a Hermione decir, ¿vas a abrir un periódico?"

  "¡Sí!" Ivan asintió con la cabeza, "Me recordaste que puedo aprovechar esta oportunidad para hablar con Hagrid sobre Hogwarts y Magic News. Creo que estará feliz de introducir la prohibición. Esos pequeños animales peludos en el bosque".

  "¡Sí es cierto!"

  Ginny miró a Aiwen con admiración, "Un periódico, esto es realmente asombroso. Nunca he oído hablar de ningún estudiante que haya hecho este tipo de cosas".

  "Nada es imposible, es el resultado del esfuerzo conjunto de todos. Tus hermanos me han ayudado mucho, al igual que Hermione y Harry".

  "Por supuesto, todos están aquí. Quiero decir, si puedo, puedo ayudar, siempre y cuando no te importe" Ginny se retorció.

  Aiwen miró a esta pequeña niña divertida, decidió burlarse el uno del otro.

  "Ginny, para publicar un periódico no es un asunto simple", dijo Aiwen deliberadamente en un tono serio, "Sabes, solo queremos a los mejores magos".

  "¡Creo que entiendo lo que quieres decir, Irvine!" Ginny bajó la cabeza.

  "¡Jaja!" Al verla, Ivan no pudo evitar reír, "No seas tonta, Ginny, estoy a punto de invitarte a ayudar a Hermione con su trabajo. Con tantos manuscritos, ella puede hacerlo sola. Pero venir."

  "¡Pero, acabas de decir que solo necesitas al mejor mago!"

  "¡Nuestra Ginny es la mejor!"

  Ivan sonrió y dijo: "Además, Harry está ahí. Está a cargo de la sección de Quidditch. Si vienes, tendrás muchas oportunidades de contactarlo".

  Irvine vio a Ginny sonrojarse y asintió con la cabeza.Antes de cambiar el tema al diario de Tom Riddle, los dos salieron de la cabaña de Hagrid.

  Cuando Ivan llamó a la puerta, escuchó una lucha nerviosa y algunos ladridos de perros en la habitación, seguidos por la voz de Hagrid.

  "Vuelve, Fang, vuelve."

  Hagrid abrió la puerta un poco, e Ivan acababa de ver su gran rostro barbudo. En el segundo siguiente, un enorme perro negro saltó por la rendija de la puerta.

  Aiwen se apresuró, y Fang se acostó sobre su cuerpo y lamió sus orejas. Detrás de él, Ginny gritó de horror.

  "¡No te preocupes, levántate rápido, Yaya!" Hagrid se acercó y levantó al perro.

  Ivan se puso de pie, se limpió la saliva de la cara y felizmente lo rodeó.

  Como Hagrid, este perro no es tan feroz como parece.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now