Capítulo 80-Presagio sangriento

497 62 0
                                    


 Harry y Ron luego se apresuraron a la clase de transformación, e Ivan fue a la clase de hechizos.

  En solo unas pocas decenas de minutos, lo que sucedió en la clase de adivinación se había extendido por todo Hogwarts, e Ivan inmediatamente pagó el precio por su mala broma.

  En la clase de hechizos de segundo año, nadie, excepto Colin y Ginny, quería acercarse a él.

  El profesor Flitwick explicó la maldición levitante en el podio, mientras que los pequeños magos del público estaban distraídos. De vez en cuando, alguien lanzaba miradas furtivas a Ivan. Todos habían oído hablar de la predicción de la profesora Trelawney.

  Por supuesto, Harry, quien claramente apareció en la taza de té, estaba muerto, y si la mala suerte fuera contagiosa, el próximo sería Iván, quien también vio el presagio desconocido.

  ¿Pero entonces, qué?

  Todos los pequeños magos tomaron aliento y echaron sus cuerpos hacia atrás tanto como pudieron.

  Iván nunca supo antes que los magos eran tan supersticiosos. Obviamente poseían un poder poderoso, pero le tenían miedo a un perro callejero negro.

  Ginny les explicó el ominoso significado a Irwin y Colin y dijo que su tío Billys había visto uno antes y que murió veinticuatro horas después.

  Al mirar su expresión, parecía estar preocupada de que Harry se cayera en cualquier momento.

  Cuando se apresuraron al auditorio para almorzar, Ivan vio a Harry y Ron que también estaban frunciendo el ceño y Hermione se mostró desdeñosa.

  "¡Ron, sé feliz, asustaste a Colin y Ginny!" Hermione le acercó un disco de condimento, giró la cabeza y explicó, "Mag nos acaba de decir en clase que la señal previsible de la muerte es la forma favorita de la profesora Trelawney de dar la bienvenida a los nuevos. estudiantes. Ella predice la muerte de un estudiante cada año, pero la tasa de precisión es cero ".

  "¡No lo entiendes, Hermione!", Murmuró Ron, tomando una cucharada de condimento en su plato, y dijo lentamente, "Harry e Ivan han visto lo desconocido, ¡es realmente, muy malo!"

  "No veo nada malo. Si esas personas ven lo siniestro, entonces están muertas de miedo. ¡Entonces lo siniestro no es un mal presagio, sino la causa de la muerte!", Dijo Hermione con un sentido de superioridad. "Piensa en eso. Trelawney. Otras predicciones, ¡¿en realidad le advirtió a Ivan que tuviera cuidado con las arañas ?!

  Ron arrugó la nariz con nerviosismo, lo que más temía eran las arañas.

  "Ella tiene razón, realmente deberíamos tener más cuidado con las arañas. Quiero decir, lo siniestro en la taza de té de Harry es claro." Ron dijo ferozmente, "¡Acepta los hechos, Hermione! La profesora Lilawney dijo que tu aura está mal, y simplemente no lo haces". me gusta lo que no puedes hacer ".

  Tan pronto como sus palabras cayeron, Hermione golpeó la mesa con el libro de aritmética y adivinación que tenía en la mano con un movimiento tan fuerte que la carne picada y las zanahorias volaron por todas partes.

  "Si una buena nota en adivinación significa que tengo que fingir que veo arañas o el presagio de la muerte en un montón de heces de té, ¡es posible que no tome este curso! En comparación con mi curso de aritmética y adivinación, este curso La clase es completamente ¡basura!"

  Bajo la mirada de los demás, agarró su mochila y salió del auditorio.

  "¿De qué está hablando?", Ron sonrió incómodo. "Su clase de aritmética y adivinación aún no ha comenzado".

  "Hermione estaba preocupada por Harry y por mí. ¿No quieres que veamos un perro y muramos así?", Dijo Ivan, llevándose el pastel a la boca.

  "Por supuesto que no, pero ... ¡esto es muy, muy malo!", Respondió Ron con tristeza.

  Su predicción parece haber sido verificada, o que este es el segundo mal presagio.

  A las cuatro de la tarde, tan pronto como salió del aula de historia mágica, Ivan vio a Hagrid corriendo junto a él sosteniendo a Malfoy. Había un agujero largo y profundo en el brazo de Malfoy, y la sangre fluía por sus brazos. pasillo, y muchos estudiantes de Slytherin lo siguieron.

  Los estudiantes de segundo año que acababan de salir del salón de clases se quedaron estupefactos y se taparon la boca con sorpresa, sin saber lo que pasó.

  Fue Harry quien mostró signos de muerte.

¿Por qué Malfoy está herido?

  El asunto se extendió rápidamente, y Malfoy fue atacado por una bestia con alas de caballo con cabeza de águila llamada Buckbeak en la clase de Hagrid.

  Si quieres preguntar, ¿por qué aparecen en el aula bestias con alas de caballo con cabeza de águila? Esto se debe a que esa fue la primera clase de Hagrid sobre la protección de criaturas mágicas.Para impresionar a todos, trajo doce bestias aladas con forma de caballo con cabeza de águila a la clase.

  Como era de esperar, esta clase terminó en un completo fracaso. Aunque los estudiantes de Gryffindor pueden probar que Malfoy fue atacado por Barcobic, él lo estaba pidiendo completamente, pero esto aún arrojaba una sombra sangrienta sobre la atmósfera ya densa en la escuela.

  Ivan los siguió y corrió hacia el hospital de la escuela. Vio a Madam Pomfrey curar a Malfoy en solo un minuto, pero todavía estaba pálido, diciendo que le dolía el brazo y que su boca estaba gritando por esto. Le conté a mi papá sobre la tontería de expulsar Hagrid.

  Si no fuera por tanta gente alrededor, Ivan definitivamente le lanzaría una maldición de "trabarse la lengua y la garganta".

  Unos cinco minutos después, Snape se acercó apresuradamente, miró a Ivan con severidad, e Ivan se retiró apresuradamente del hospital de la escuela.

  Después de un tiempo, Hagrid también salió con una mirada de decadencia.

  "¡Este es probablemente un nuevo récord, Ivan!" Dijo frustrado. "Creo que nunca han visto a un maestro que solo trabajara por un día. Lo arruiné todo, y el profesor Snape dijo que no debería estar aquí. -El caballo con cabeza y las bestias aladas juegan en una clase dijo que informaría de esto a Dumbledore ya la junta escolar ".

  "No es para culparte, lo escuché hace un momento, ¡es todo Malfoy!"

  "No, fui demasiado imprudente. Debería sacar a la bestia con alas de caballo con cabeza de águila después de terminar con la oruga Flobber o algo así. Pensé que podría terminar la primera lección. Esto me Cúlpame ..." Hagrid sacó un gran pañuelo y se secó los ojos.

  "¡De todos modos, te apoyo, Hagrid!" Aiwen jadeó. No sabía cómo consolarlo. "Si tienes algún problema, solo pídeme ayuda".

  "¡Gracias, me siento mejor!" Hagrid tiró de Ivan, sosteniendo sus huesos casi rotos.

  Luego salió del castillo, secándose las lágrimas por completo, e Iván miró su espalda con preocupación.

  Fue al auditorio para terminar la cena y regresó a la sala común. Nunca vio a Harry, Ron y Hermione. No sabían lo que estaban haciendo. Se sentó distraídamente frente al fuego, discutiendo la tarea de la clase de hechizos de hoy con Colin.

  Después de que el cielo estuvo completamente oscuro, los tres se apresuraron a regresar.

  Fueron a visitar a Hagrid hace un momento. Después de despedirse de Ivan, Hagrid regresó a su cabaña y bebió mucho vino. Cuando llegaron, estaba tirado en el suelo borracho, con todas las mejillas en las mejillas. Lágrimas.

  Esto no es lo peor. Lo peor es que Hagrid recibió una carta de la junta escolar que decía que Lucius Malfoy había presentado formalmente una queja ante la junta escolar y el Ministerio de Magia. Parece que estaba decidido a hacer que Hagrid ser despedido.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now