Capítulo 172 El duelo de Ivan y Snape

399 43 0
                                    

"¡Apártate, Mason!", Dijo Snape con frialdad, agitando su varita rápidamente, sin disminuir la velocidad en absoluto porque Ivan era su alumno.

"¡Sea sensato, profesor, usted sabe muy bien que Black es inocente!" Ivan evadió la maldición de Snape y gritó: "Es todo Peter Pettigrew haciendo trucos. Usó la Maldición Imperius para controlar a Luo. Bueno, planeó toda la conspiración".

Snape hizo oídos sordos al grito de Ivan.

Sus ojos, llenos de ira de venganza, miraron a Black de cerca.

Blake se convirtió en un enorme perro negro y cruzó a Ivan, arrastrándose desde la entrada del retrato, Snape se apresuró a alcanzarlo, y luego se detuvo de inmediato, esquivó para escapar del hechizo de coma de Ivan.

"¡Ivan Mason!" Al ver la figura desvanecida de Black, Snape dijo con una expresión distorsionada en su rostro, apretó los dientes, "¡Diré una última vez, sal de mí! De lo contrario, haré que te arrepientas de haberme parado ... "

Aiwen jadeó y se detuvo frente a la entrada y salida de la sala común.

Sostuvo su varita mágica, no la soltó y respondió a Snape con acciones prácticas.

"¡Muy bien!", Dijo Snape frenéticamente, una expresión desesperada cruzó su rostro.

Cantó un hechizo rápidamente en su boca, y su varita agitó y cortó en el aire, enviando varios hechizos seguidos, como una daga reluciente, voló hacia Aiwen.

Ivan corrió hacia la derecha, rodando por el suelo, evadiendo vergonzosamente la magia de Snape, y al mismo tiempo imponiéndose una maldición de armadura de hierro sobre sí mismo lo más rápido posible.

Bajo la protección de la maldición de la armadura de hierro, una maldición roja frotó su cuerpo y voló a un lado.

La poderosa fuerza del impacto hizo que Aiwen perdiera el equilibrio y cayera pesadamente al suelo.

Aiwen se levantó apresuradamente, ignorando el dolor de espalda.

Vio un rayo de hechizo azul que se acercaba de frente, y apresuradamente agitó su varita hacia la mesa redonda de madera frente a él.

La mesa de madera flotaba, giraba rápidamente y se puso de pie para bloquear el ataque de Snape.

Con una risita, la superficie de la mesa de madera pequeña, que originalmente era muy fuerte y dura, fue perforada por la luz azul como un gran agujero.

Voló hacia atrás rápidamente y luego se detuvo abruptamente. Bajo la influencia del hechizo de Ivan, la gastada mesa de madera voló hacia Snape nuevamente. La mesa de madera en el aire comenzó a deformarse y cayó pesadamente al suelo, convirtiéndose en una gran serpiente negra, mostrando sus afilados colmillos y se deslizó hacia Aiwen. Ivan respiró hondo y contuvo el aliento, el extremo de su varita brilló con una luz blanca plateada, transformándose en una espada afilada, cortando a la serpiente negra frente a él por la mitad. La espada de color blanco plateado no perdió su impulso, y con una feroz ofensiva, golpeó a Snape. La expresión en el rostro de Snape estaba un poco sorprendida, no parecía imaginar que Ivan pudiera usar una magia tan poderosa. Agitó la varita en su mano bruscamente, susurrando un hechizo en su boca. Al segundo siguiente, una barrera mágica blanca semicircular apareció de repente frente a Snape, y la maldición de Ivan se estrelló contra ella, dejando ondas en la barrera. Ivan miró la barrera frente a Snape con asombro, y las preguntas que había sido plagado por él esta noche fueron inmediatamente resueltas. Efectivamente, fue él. Snape hizo todo esto: evitar que Peter Pettigrew abandonara el castillo en el pasillo, para protegerse a sí mismo, a Harry y a Hermione de la malvada magia negra de Peter que puede explotar y finalmente se desmayó. Envíese al hospital de la escuela. lee () ;. Originalmente, Ivan había dudado, pero ahora vio la magia de barrera blanca de Snape. Esta barrera mágica altamente defensiva es similar a Shenfeng Wuying, y debería haber sido creada por el mismo Snape. Ivan nunca había visto una descripción de magia similar antes.

A diferencia de la maldición de la armadura de hierro que forma un muro invisible que bloquea el ataque, se puede ver la barrera protectora formada por Snape. Esta barrera tiene una defensa muy fuerte, no para rebotar ataques mágicos, sino para absorberla por completo. Mientras el poder mágico no exceda al lanzador, la barrera no se puede romper.

Además, las barreras también pueden evitar que otros pasen.

En el pasillo, Ivan vio a Peter Pettigrew rebotar con fuerza.

Snape debe estar allí en ese momento. Ivan estaba seguro de que su juicio anterior era completamente correcto. Estaba seguro de que vio a Snape detrás de las cortinas.

Ivan exhaló un suspiro de alivio, su arduo trabajo en ese momento no parecía ser en vano.

Se arriesgó a escapar de Peter Pettigrew y no aturdió directamente a Peter con un hechizo de coma, sino que lo guió deliberadamente a él y a Sirius Black, que estaba en una furia frenética, para que los dos pudieran restaurar por completo la verdad del año.

Deliberadamente le dio a Peter Pettigrew la oportunidad de justificarse. El propósito del propósito de Ivan era prometerle a Dumbledore y salvar a Ron tanto como pudiera, y el propósito principal era dejar que Snape supiera la verdad de lo que sucedió ese año.

Presumiblemente, Snape, que estaba escondido detrás de las cortinas, debería escuchar con claridad, y también debería saber quién traicionó a los padres de Harry con Voldemort.

Quién mató a Lily, la única mujer que amaba en su vida.

Pero Ivan todavía no entendía y no entendía los pensamientos de Snape.

Dado que ya sabía la verdad del incidente, ¿por qué no salió en ese momento, por qué no detuvo a Peter Pettigrew y dejó que Peter tuviera la oportunidad de escapar al bosque prohibido? !

Al ver al profesor Snape con un rostro sombrío, Ivan suspiró profundamente, no sabía lo que estaba pensando la otra parte, pero de repente sintió una tristeza inusual.

Incapaz de explicar por qué, de repente sintió que el profesor Snape era muy lamentable. Incluso si no pasó doce años en Azkaban como Sirius Black, pero su corazón ha sufrido en los últimos doce años, nada menos que Black.

Ivan no quería continuar la pelea. Iba a contarle a Snape todos los hechos. Aparte de Harry, él era la persona que tenía más derecho a saber la verdad sobre la muerte de Lily.

Pero Snape no le dio a Aiwen la oportunidad de explicarse, Dio un paso hacia adelante, todavía agitando su varita, completamente en un estado de duelo.

La gran serpiente que fue cortada por la mitad por Aiwen de repente se convirtió en humo negro. En unos segundos, el humo negro se deformó y solidificó y se convirtió en pequeñas cobras densas. Wen la rodeó.

El rostro de Irvine estaba cubierto de sudor, su varita barrió y apareció un halo circular de llama azul, que se extendió rápidamente desde el centro de sus pies, ardiendo silenciosamente en el suelo, y azul cuando la llama tocó, todas las cobras frente a él se convirtió en humo negro, se convirtió en cenizas y desapareció.

Esta es la magia que aprendió en el área de la biblioteca *, que consume mucho dinero.

La cobra frente a Aiwen desapareció por completo, pero el número de nuevas cobras a su alrededor aumentó. Dio un paso atrás y se dejó caer en el sofá detrás de él.

Aproximadamente dos segundos después, el sofá debajo del trasero de Aiwen de repente cobró vida, y una vez más se transformó en una pitón negra, inesperadamente enredó el cuerpo de Aiwen con fuerza. La pitón gigante rugió, abriendo un recipiente de sangre más grande que la boca de Ivan, y luego, lista para tragarse toda la vida de Ivan.

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora