Capítulo 53: Basilisco loco

497 79 2
                                    

 Harry y Hermione aprovecharon la oportunidad para lanzar varios hechizos, pero fueron rebotados por las escamas del basilisco.

  Solo la magia de Snape puede dejar una herida en su cuerpo, un torrente de sangre negra salpicado en el suelo, como una ducha, el basilisco se balanceó frenéticamente y su enorme cola barrió la sala común con fiereza. Y luego, rompió la pared.

  El fuerte sonido de la lucha despertó a todo Gryffindor, y los estudiantes siguieron corriendo fuera de la habitación, la expresión en sus rostros cambió de solo despertar confusión a horror.

  "¡Dios!" Colin se secó los ojos y miró lo que estaba sucediendo ante él con incredulidad. Luego pareció pensar en algo, sus ojos se iluminaron, se dio la vuelta y rápidamente corrió de regreso al dormitorio, sacó la cámara y siguió el obturador. frenéticamente.

  "¿Qué está pasando, qué está pasando, qué está pasando aquí?" Percy salió, su placa de prefecto todavía prendida en el pijama en su pecho.

  En el siguiente segundo, sus ojos se abrieron y no podía creer que vio una serpiente verde gigante chocando en la sala común. A diferencia del estudiante que se quedó estupefacto en el acto, la velocidad de reacción de Percy fue bastante rápida, e inconscientemente sacó su varita y lanzó un hechizo.

  La luz roja golpeó al basilisco y se apagó de inmediato.

  El basilisco hizo un silbido y siguió atacando, lo que lo volvió un poco loco. Iba a hacer pedazos a todas las personas que estaban frente a él, pero antes de que pudiera actuar, la maldición de Snape lo golpeó de nuevo. Se echó hacia atrás de repente, intentando luchar, pero no podía abrir los ojos de dolor.

  En otro rincón de la sala común, Irvine, Harry y Hermione estaban atacando a Ron, que estaba controlado por Tom Riddle, y la luz del hechizo destellaba de vez en cuando.

  Riddle parecía un poco frenético, pero estaba tranquilo.

  Hizo todo lo posible para evitar la maldición que volaba hacia él, pero no pudo evitarlo, por lo que lo saludó con una varita mágica en dos en el medio y envió una chispa, y la maldición de las tres personas expiró instantáneamente. .

  Ivan entrecerró los ojos y no pudo continuar así.

  Después de pronunciar otro hechizo de coma, rápidamente cantó un hechizo profundo, y el poder mágico se reunió rápidamente en la varita en su mano, con ráfagas de presión, la varita brillaba intermitentemente con luz azul claro.

  "¡Es gracioso, quiero usar la magia negra que te enseñé para atacarme! ¡Tengo que admitir que te despreciaba antes, sangre sucia!" Riddle miró a Ivan ferozmente, "Si no fuera por esta varita, no lo haría. No me queda. ", me gustaría seguir jugando contigo".

  De repente se dio la vuelta y le dijo algunas palabras al basilisco con voz de serpiente.

  Al escuchar su llamada, el basilisco abandonó repentinamente a Snape y se deslizó rápidamente hacia Ivan. Su boca estaba bien abierta, tan grande que podía tragar a todos, y dos hileras de colmillos tan largos como espadas plateadas estaban expuestas en la boca, delgadas, brillaban con frío y contenían veneno.

  Se precipitó a ciegas, Ivan detuvo la maldición y Hermione se quedó pálida detrás de él.

  Los dos esquivaron a toda prisa, pero ya era demasiado tarde, la velocidad del basilisco era demasiado rápida.

  Sin siquiera pensarlo, Ivan se dio la vuelta y abrazó a Hermione con fuerza, con la espalda mirando al basilisco, podía sentir a la chica en sus brazos temblar constantemente.

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora