Capítulo 127 Le creo

372 49 0
                                    


  Harry miró por encima del hombro del profesor Lupin y vio cientos de hechizos volando en su dirección al mismo tiempo, y la imagen era extremadamente magnífica.

  La luz del hechizo se acercó cada vez más, y los ojos de Harry se abrieron con horror, su rostro pálido.

  Nunca antes se había enfrentado a una cantidad tan grande de maldiciones.

  Harry estaba muy asustado, pero cuando vio al profesor Lupin parado frente a él, su mirada era tan gentil y tranquila como antes, y el coraje de repente surgió de lo más profundo del corazón de Harry. La presión y el miedo causados ​​por los cientos de hechizos de ataque se disiparon gradualmente, y Harry de repente se dio cuenta de que tenía que recordarle al profesor Lupin que lo evitara.

  "¡Váyase, profesor, váyase!", Gritó Harry miserablemente, las lágrimas corrían incontrolablemente.

  Lupin no se inmutó cuando escuchó los gritos de Harry. Volvió la cabeza hacia atrás, sin mirar la maldición que se acercaba cada vez más detrás de él.

  Su cuerpo temblaba levemente y abrió la boca como para decirle algo a Harry.

  Pero transformarse en una forma de hombre lobo hizo que Lupin perdiera la capacidad de hablar, y ahora solo puede emitir un sonido extraño.

  Lupin miró a Harry por última vez, cerrando los ojos como resignado, su expresión llena de dolor.

  Cientos de hechizos mágicos se acercan cada vez más, la luz intensa se vuelve cada vez más deslumbrante y la fuerte sensación de opresión casi hace que los ojos de Harry sean casi incapaces de abrirse ...

  Justo cuando se sentía desesperado, un enorme escudo azul oscuro apareció frente a ellos para evitar que la maldición volara.

  Los rayos de cientos de hechizos se bloquearon instantáneamente y aparecieron ondas en el escudo.

  Era la magia de Dumbledore, y Lupin y Harry abrieron rápidamente los ojos. Vieron a Dumbledore caminando aparte de la multitud, detrás de él estaban el ministro de Magia Cornelius Fudge, la profesora McGonagall, la profesora Flitwick, Snape, Lucius Malfoy, Hagrid, Irvine e Hell. Mínimo ocho personas.

  Todos los pequeños magos dejaron de atacar y se apiñaron para dejar pasar a Dumbledore.

  Alvin se paró en medio de la multitud mirando al pobre profesor Lupin, así como a Harry, que estaba pálido debajo de él, ya Ron, que estaba desplomado en un rincón.

  "¡Dios!", La profesora McGonagall se tapó la boca con la mano, mirando todo esto con incredulidad.

  Fudge y el profesor Flitwick tampoco pudieron evitar gritar, parecía que podrían desmayarse en cualquier momento.

  Hagrid miró preocupado a Harry y Ron para ver si estaban heridos.

  Solo Dumbledore, Snape y Lucius seguían tranquilos, la expresión de Dumbledore aún no tenía la más mínima ola, lo que hacía difícil adivinar lo que estaba pensando.

  Con una sonrisa fría en el rostro de Snape, miró al profesor Lupin que tenía la forma de un hombre lobo con crueldad; Lucius era una mueca fría y satisfecha, sus ojos atravesaban a Dumbledore y Lupin, aparentemente qué conspiración se estaba planeando.

  Ivan sintió la pequeña mano fría de Hermione sujetando su brazo, su cuerpo temblaba levemente, y giró la cabeza para darle a Hermione una mirada de alivio.

  Pero Hermione todavía parecía preocupada, acababa de experimentar el ataque de Greyback en Hogsmeade, y todavía recordaba el horror de los hombres lobo aún fresco.

  Aunque sabía que el profesor Lu Ping era un hombre lobo durante mucho tiempo, nunca pensó que se vería en la forma de un hombre lobo en esta imagen.

  Y el rostro pálido de Harry y Ron a su lado, ambos tenían varitas mágicas en sus manos ¿Podría ser que el profesor Lupin los estaba atacando, estaban heridos? !

  Poco después, Hermione encontró a Ginny llorando suavemente entre la multitud.

  Se apresuró a soltar a Ivan y se acercó a consolar a Ginny en voz baja.

  "El ataque del hombre lobo en el castillo no es sorprendente en absoluto. He sabido este tipo de cosas desde el primer día de este semestre", dijo Snape en voz baja, con una mueca de desprecio en su rostro, "yo". Recuerda que te lo recordé. de esto, ¿se acuerda, director? "

  Snape estaba en la noche de Halloween,

Una vez le dije esto a Dumbledore, e Ivan todavía recuerda la respuesta de Dumbledore en ese momento.

  "¡Por supuesto, Severus!" Dijo Dumbledore con calma. "Si vives hasta mi edad, sabrás que todo en este mundo puede suceder. Comparado con todo tipo de accidentes, te trato. El nivel de poción es más seguro, Remus ha tomaste la poción de veneno de lobo que preparaste a tiempo, ¿verdad? "

  "Por supuesto, por supuesto, ahora es completamente inofensivo, un hombre lobo domesticado" A juzgar por la expresión de Snape, fue completamente despectivo con esta afirmación.

  "¡Muy bien!" Dumbledore asintió rápidamente, volviendo su mirada hacia Harry y Ron en medio de la multitud. "Sr. Potter, Sr. Weasley, espero que pueda explicarme lo que está pasando."

  "Profesor, nosotros ..." dijo Harry con entusiasmo.

  Antes de terminar de hablar, escuchó a Ron señalar al profesor Lupin y decir con voz apagada y monótona: "Este monstruo nos está atacando. Quiere mordernos a mí ya Harry".

  "Estás diciendo tonterías, él no hizo esto, él es..." Harry miró a Ron enojado, no entendía por qué la otra parte dijo eso.

  Pero su voz fue interrumpida de nuevo, esta vez era Lucius Malfoy.

  "¡Es una acusación impactante, nunca pensé que el profesor de Hogwarts sería un hombre lobo!", Dijo Lucius con voz arrogante, "y él todavía está allí. La noche de luna llena atacó a mi estudiante. la escuela. ¡¿Debemos actuar inmediatamente, Ministro ?! "

  "¡¿De qué estás hablando?!" Fudge estaba aturdido, sus ojos sorprendidos se desviaron del Lupin con forma de hombre lobo, como si acabara de reaccionar, dijo preocupado, "Tienes razón, Lucius, no puedo creer que el El Ministerio de Magia debe ... "

  "Connelly, debemos ser cautelosos antes de tomar una decisión. Debe haber algún malentendido sobre lo que sucedió esta noche." Dumbledore miró a Fudge con calma, "Contraté a Remus como la magia negra de la escuela antes de que comenzara el semestre. El profesor de defensa habló con específicamente sobre esto ".

  "¡Sí, sí, sí me hablaste, Albus!" Fudge torció su cuerpo incómodo. Sacó su pañuelo y se secó el sudor de la frente. "Pero nadie esperaba una revuelta de hombres lobo. ¿No es así? No es eso. No te creo, pero en la situación actual, creo que por el bien de la seguridad, es mejor que ... "

  "¡Puedo probarlo!", Gritó Harry, "Puedo probar que está a salvo".

  "Cállate, Potter, ni siquiera sabes de lo que estás hablando", dijo Snape con una mirada de disgusto.

  "¡Espere un minuto, profesor!" Ivan se puso de pie apresuradamente, "Creo que Harry tiene razón. También creo que este hombre lobo está a salvo. Es completamente diferente del hombre lobo que conocimos en Hogsmeade. ¡Creo en él!"

Harry Potter y los Tesoros SecretosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang