Capítulo 21 A Hogsmeade

1.1K 148 0
                                    

 Tal vez fueron las palabras de Luna las que jugaron un papel, tal vez la mentalidad de Iván cambió, y después del desayuno, las cosas empezaron a mejorar.

  Harry devolvió el pergamino. Aceptó publicar el artículo de su madre en el periódico. Aunque era fácil de decir, Iván aún notó que el pergamino estaba lleno de lágrimas. Debió haber sido muy difícil para él anoche.

  Pero al pequeño león de Gryffindor nunca le ha faltado el coraje para afrontar las dificultades.

  Harry se recuperó rápidamente, estaba muy agradecido con Irving, agradeciendo a Irving por hacerle saber lo que sucedió el día en que murieron sus padres. Alvin le envió la respuesta de Bathilda Bagshot, y Harry la guardó solemnemente.

  Después de dos lecciones de hierbas, Aiwen siguió a los estudiantes de primer año para tomar lecciones de vuelo frente al castillo.

  Desde que entró en contacto con palos de escoba voladores en los Weasley durante las vacaciones de verano, Ivan descubrió que tiene un gran miedo a las alturas.Después de explicarle la situación a la Sra. Hooch, se le permitió quedarse sin volar.

  Esto hizo que los estudiantes de primer año de Slytherin se sintieran extremadamente frustrados y, de acuerdo con las buenas tradiciones de las dos universidades, originalmente planearon encontrar la oportunidad de enseñar a Ivan en esta clase.

  Ahora no hay posibilidad. Pusieron sus miras en otros estudiantes de primer año de Gryffindor. El flaco Colin es la clave para cuidar. Sin embargo, bajo la excelente actuación de la compañera de cuarto de Irving, Vicky Frobisher, no lo aceptaron.

  Todos viajaron en una escoba voladora, y la clase de vuelo terminó en una farsa ruidosa. Excepto Ivan, los estudiantes de primer año de Gryffindor y Slytherin fueron severamente reprendidos por la Sra. Hooch y se les descontó a cada uno. Son cinco puntos.

  Al ver el talento de Wikifly, Ivan está pensando en recomendarlo al equipo de Quidditch de Gryffindor, este chico definitivamente se convertirá en un buen portero, siempre que no le importe tanto su apariencia.

  Pero pronto perdió la energía para pensar en estas cosas. A medida que el primer número de Hogwarts and Wizarding Journal se acercaba más y más, Hermione se volvió cada vez más reveladora.

  Ahora, para el resto de Gryffindor, ella ha reemplazado por completo a Snape y se ha convertido en la persona más aterradora. Esto es lo que Ivan sentía más profundamente.

  En los días siguientes, bajo la supervisión de Hermione, pasó casi todo su tiempo en la biblioteca. Dos personas revisaron y revisaron todos los manuscritos una y otra vez, de modo que solo pudiera completar su trabajo de clase después de las diez en punto. la noche.

  De manera similar, Harry y Ron se quejaron de que Hermione no les prestó la tarea, pero cerraron la boca obedientemente bajo la mirada de este último.

  Comparados con Ivan, simplemente tienen suerte, siempre y cuando completen un artículo sobre Hogwarts Quidditch.

  Todos están ocupados preparando el manuscrito, pero Hermione todavía está insatisfecha. Entre ellos, es la que más se queja de la sección mágica de intercambio académico.

  "Ivan, hasta ahora, solo hemos recibido dos presentaciones." Hermione sacó dos largos trozos de pergamino. "Uno es" El estado y la historia del desarrollo del Crisol "escrito por Percy, y el otro es La" Cómo encontrar el Bestia que ronca "de Wenclau Luna Lovegood".

  El caldero o el roncador con cuernos, Iván no podía decir cuál era peor, o ambos.

  "Si no hay otra opción, publiquemos primero el artículo de Luna". Aiwen detuvo la pluma. "Su padre ha dirigido una revista llamada" Singing and Singing ", que publica específicamente esos artículos. Escuché que las ventas siguen siendo buenas. Sí , puede haber muchas personas a las que les guste ver este tipo de cosas ".

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now