Capítulo 111

412 52 0
                                    

"Tenemos que tener cuidado. Peter Pettigrew es un oponente astuto y no debe ser subestimado. ¡¿Me di cuenta de que ni siquiera tienes una varita mágica ?!"

  Al ver la apariencia de Sirius Black, Ivan se cubrió débilmente la frente.

  Cuando se trata de tomar riesgos, Black es una versión mejorada de Harry.

  Por lo menos, Harry a veces puede escuchar los consejos de otras personas, pero Black lo ignora en absoluto.

  Ivan echó un vistazo a la tarjeta blanca que Black acababa de dejar en el suelo, era una confirmación de pago por los artículos de envío de la lechuza.

  El artículo ordenado arriba es un rayo de fuego y el destinatario es Harry Potter.

  Este es un regalo de Navidad de Blake para Harry. Al mirar la larga serie de cifras astronómicas en el precio del pedido, Iván se sorprendió en secreto. Este tipo, obviamente, tiene el tiempo y la capacidad para comprar un artículo tan valioso para Harry, pero incluso una varita mágica que pueden lanzar hechizos no se pueden obtener, lo cual es simplemente increíble.

  "¿Varita?", Dijo Sirius Black con desdén, "No necesito esto, puedo lidiar con Peter Pettigrew con mis propias manos".

  "Esto no es una cuestión de fuerza. En lo que respecta a la fuerza, puede que no sea tu oponente, pero si quiere escapar, es propenso a sufrir accidentes, ¡al igual que hace doce años!", Continuó persuadiendo Aiwen. "Estamos aquí. La segunda vez que debes atraparlo, solo entonces podrás borrar tus agravios".

  "¡Lo que dijiste no tiene ninguna importancia, niño!", Rugió Black en voz alta, "repito, no me importa lo que piensen los demás de mí, no me importa si soy culpable, solo quiero que muera, puedo" ¡Espera! "

  Su voz era tan fuerte que sacudió el polvo del techo de la oficina de correos de Owl.

  "Puedo entender cómo te sientes acerca de la venganza, pero al menos tienes que pensar en Harry. Escuché que eres su padrino. Esta es la última encomienda y misión que te dejaron sus padres". Ivan no podía quedarse atrás. Dijo: "¿No quieres que Harry tenga un padrino asesino? No quieres que siempre piense que tú, el mejor amigo de su padre durante su vida, traicionaste a sus padres con Voldemort, ¿verdad?"

  Al escuchar lo que dijo Iván, Sirius Black se quedó en silencio abruptamente.

  Su cuerpo temblaba levemente y sus ojos estaban llenos de dolor.

  "En los últimos doce años, Harry ha tenido una mala vida con su tío y tía muggles. A los Dursley no les agrada. Lo sabes", dijo Ivan en voz baja, "Tal vez él preferiría. Vivir contigo, la premisa es que debes borrar tus agravios ".

  "Los hijos de James y Lily, vivan conmigo ..." Las lágrimas brotaron de los ojos de Sirius Black de manera incontrolable. Se secó las lágrimas y se atragantó, "Tienes razón, por ha Lee, deja que Pettigrew viva unos días más".

  "Muy bien, puedes venir a la sala común de Gryffindor a las ocho en punto mañana por la noche." Dijo Ivan felizmente. "Nuestro objetivo no es matar a Peter Pettigrew, sino atraparlo con vida. Me aseguraré de que Scab te esté esperando. en la sala común. Si es posible, puedo atraparlo con anticipación ... "

  Alvin no había terminado de hablar todavía, justo cuando estaba a punto de discutir los detalles de la operación de mañana por la noche con Sirius Black, la voz de Hermione de repente llegó desde la oficina de correos.

  "¿Estás ahí arriba, Irvine?"

  "Estoy aquí, bajaré de inmediato", respondió Iván apresuradamente, e hizo una seña a Crookshanks en el alféizar de la ventana, quien saltó ligeramente y saltó a sus brazos.

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora