Capítulo 177: La llave del tesoro dividido

368 39 0
                                    

"Temple, Starlight ..." Aiwen todavía quería preguntar sobre esa cosa, pero Firenze lo interrumpió antes de hablar.

"No creo que sea adecuado seguir discutiendo este asunto. Hay cosas más urgentes esperando que hagamos". Firenze miró con preocupación el fuego distante, y la araña gigante de ocho ojos chasqueaba y chasqueaba de vez en cuando en los arbustos. Dijo en voz baja: "Iván, acabas de mencionar a Peter Pettigrew, si no recuerdo mal, debería estar muerto?"

"No está muerto, todo es una conspiración". Déjame contarte brevemente lo que sucedió en el castillo un hace un año y justo ahora.

Firenze escuchó en silencio, ni siquiera hubo muchas sorpresas en su rostro.

Lo que dijo Ivan sobre la sorprendente verdad entre James Potter, Peter Pettigrew y Sirius Black pareció ser creído por Firenze en un instante, como si ya supiera la verdad.

"Entonces, todo fue hecho por Peter Pettigrew, Sirius fue simplemente agraviado". Iván dijo apresuradamente, "Debemos atraparlo y no dejarlo escapar. Esto es muy importante, y está relacionado con el destino de muchas personas."

El destino de todos. ya está condenado. Por ejemplo, Peter Pettigrew. El presagio del cielo me dijo esta desafortunada cosa hace veinte años. "Firenze dio un ligero paso adelante", solía recordar a James y Sirius, pero no me creían. ¿

El presagio del cielo, o hace veinte años? !

Ivan no está dispuesto a creer en Firenze, ni sabe si realmente puede ver algunas cosas futuras, pero se parece a la profesora Trelawney, que no ha entrado en el estado de verdadera profecía, para no ser creído en absoluto.

"¿Dónde está Peter

Pettigrew ahora?" "Debería estar cerca de la guarida de Aragok. Estaba gravemente herido, pero vendrá pronto. Hay muchas arañas gigantes de ocho ojos persiguiéndolo por detrás". Iván regresó. Dios vino, señaló el al frente y continuó: "Estamos caminando en esa dirección, en un claro, y él pasará por allí en aproximadamente media hora".

"¡El tiempo es urgente!" Firenze no preguntó por qué Iván sabía sobre este tipo de cosas. Dobló las patas delanteras y bajó el cuerpo. "Debemos darnos prisa, puedes sentarte, para que puedas ser más rápido".

Firenze habló , dejó que Alvin se subiera a su espalda.

Iván nunca había tenido esa experiencia. Montar a caballo se sentía similar a montar a caballo, pero era un poco diferente. Ni siquiera sintió los golpes. Firenze es como un reno ágil, caminando por la jungla a una velocidad extremadamente rápida. A los dos les tomó menos de cinco minutos viajar en el viejo auto del Sr. Weasley antes de llegar a Aven. El lugar. En silencio en el bosque oscuro, lo que está sucediendo en la guarida de Aragok en la distancia parece no tener nada que ver con eso. A través de los árboles dispersos, se puede ver el cielo estrellado brillante. "Está bien, esperemos aquí. ¡Gracias por ayudarme, Firenze!" Ivan se deslizó de su espalda. "Acabo de conocer a Ronan y Bain, y ambos se negaron a ayudarme ......" "No es sorprendente . Los caballos generalmente no ayudan a los humanos. No debemos desafiar la voluntad de Dios lee ();. Si la trayectoria de los planetas ha predicho tu muerte, entonces incluso si mueres en ellos A su lado, no te ayudarán. " " Pero tú Me ayudaste. Eres diferente de otros jinetes. " " Todo el mundo tiene una comprensión diferente de los signos de los planetas, y sus prácticas son diferentes. Solía ​​decir, si es necesario, estaré con los humanos. "Firenze levantó la cabeza y Miró al cielo, "Tengo que admitir que soy un extraterrestre en mi raza ." La atmósfera se quedó en silencio por un rato. No habló. En la oscuridad, Aiwen pensó en lo que se guardaba en la tribu de los caballos. El objeto mágico que se dice que tiene un poder poderoso, la llave secreta del tesoro que dejó Gryffindor.

"Ferenze, si quiero que la cosa se mantenga en tu tribu, ¿qué debo hacer?", Preguntó Iván de repente, "Escuché que quiero obtener la aprobación del jinete. ¿Cuál es el contenido específico?"

"Para los seleccionados por el destino, los planetas darán señales claras, y los ancianos harán peticiones específicas, pidiéndote que hagas algo por nosotros. "Firenze respondió en voz baja, y todavía estaba mirando el cielo.

"¿Una señal del planeta?"

Iván se quedó un poco sin habla, y era una señal del planeta.

Para ser reconocido, Ma Ren hizo requisitos específicos para esto, que entiende, siempre que pueda cumplir con esos requisitos.

Pero, ¿cuál es la clara señal que nos da el planeta?

No podía ver ninguna conexión entre su destino y los planetas, estas cosas misteriosas y misteriosas eran realmente un dolor de cabeza.

Firenze no respondió a la pregunta de Ivan. Señaló la estrella más brillante del cielo y dijo con calma: "El Marte de esta noche es muy brillante".

"Lo sé, Ronan y Bain acaban de decir que esto realmente representa ¿Qué?" Ivan suspiró. ¿Por qué lo hizo? los caballos sean así uno por uno. "Originalmente pensó que Firenze sería un poco más normal, pero ahora parece que lo normal es limitado.

"Esto es un presagio". Firenze dijo simplemente: "Representa el presagio del desastre, el peor presagio. No es una coincidencia que estés aquí esta noche, Irvine, tal vez seas el elegido por el destino, pero debo recordarte ... "

Ivan no habló, esperó a que Firenze continuara.

"No importa cuál sea tu propósito, quieres conseguir ese poderoso objeto mágico". Firenze bajó la cabeza y miró a Ivan, sus ojos de zafiro brillando en el cielo nocturno, "Pero tengo que recordarte, que esto es completamente diferente de lo que imaginaba. "

" ¡¿Completamente diferente ?! "

Con respecto a la llave del tesoro secreto de Gryffindor, Aiwen tenía algunas conjeturas, pero Firenze dijo que era completamente diferente de lo que imaginaba. Ni siquiera escuchó su propia conjetura, ¿así que se atrevió a sacar esa conclusión?

"¡Sí, es completamente diferente! De hecho, ni siquiera está completo. Se dividió con la división interna de la gente de los caballos. No cumplimos el juramento original. Durante siglos, los ancianos de la tribu han estado sintiendo esto. Preocupación. "

" ¿Qué dijiste, no está completo? "Ai Wen se sorprendió por un momento.

"Esta es una historia muy larga, una historia oscura sobre los jinetes."

Firenze se dio la vuelta, evitando la pregunta de Ivan.

Simplemente dijo vagamente que la clave del tesoro secreto que dejó Gryffindor se dividió debido a la división interna de la tribu de los caballos. Obviamente no quería dar más detalles sobre la razón.

Se puede ver en su expresión que para el jinete, esto no parece ser algo muy glorioso.

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora