Capítulo 62 La animada oficina del director

556 81 0
                                    

 En este momento, la atmósfera en la oficina de Dumbledore se volvió cada vez más tensa.

  Dumbledore se sentó en silencio detrás del escritorio, con calma haciendo imposible ver lo que estaba pensando, no muy lejos detrás de él estaba la profesora McGonagall, que estaba pálida y en pánico, y su rostro estaba sombrío y su cabeza estaba vendada. Snape vendado.

  Frente al escritorio, hay un hombre de aspecto muy extraño.

  Este hombre era bajo, regordete, fornido, con el cabello gris desordenado y una expresión ansiosa en su rostro. Su ropa era una extraña mezcolanza: un traje de raya diplomática, una corbata roja brillante y una capa larga negra., Botas de punta morada.

  Él es el Ministro de Magia Cornelius Fudge. Frente a él, Hagrid está sentado en una silla grande especial, torciendo su cuerpo incómodo. Se seca las lágrimas con su gran pañuelo, hablando de Irvine, Los nombres de Harry y Ron.

  En la habitación, también susurrando estaba la Sra. Weasley sentada frente al fuego, y el Sr. Weasley lo estaba consolando en voz baja. Las dos personas corrieron inmediatamente después de saber que se llevaron a Ron, pero no esperaban que la situación fuera tan mala.

  La única persona que estaba feliz era Lucius Malfoy sentado en la esquina, envolvió todo su cuerpo con fuerza en una capa negra de viaje y miró a los demás con satisfacción, con una expresión fría y contenta en sus párpados, una sonrisa.

  A su lado, había una extraña criatura cubierta con vendas por todo el cuerpo. Se retorcía silenciosamente y temblando. Era Dobby el elfo doméstico. Parecía triste por la desaparición de Harry, con desesperación en su rostro. Miedo a ser ayudado.

  "¡Lo siento, Albus!", Dijo Connelly Fudge en un tono seco y rápido. "La situación actual es muy mala. Un basilisco irrumpió en el castillo y atacó públicamente y se llevó a tres estudiantes. Los tres ataques anteriores que han ocurrido, esto es demasiado, ¡el Ministerio de Magia debe actuar! "

  "Connelly, espero que puedas entender que llevarse a Hagrid no ayudará en absoluto. No es la habitación secreta que abrió. Ahora está sentado entre nosotros", dijo Dumbledore en voz baja.

  "¡Pero mira, Albus!", Dijo Fudge de forma antinatural. "Los antecedentes penales de Hagrid no son buenos para él. El Ministerio de Magia tiene que tomar algunas medidas. Ya nos hemos puesto en contacto con la junta escolar".

  "¡Por favor, permítame intervenir, Ministro!" Lucius Malfoy tosió levemente. "La junta no solo aceptó la solicitud de arresto del Ministerio, sino que de hecho, Dumbledore, la junta sintió que debería irse. Esta es una orden de expulsión. los 12 directores lo han firmado. Generalmente se cree que a este ritmo, no habrá más estudiantes en Hogwarts antes del final del semestre de este año. Esto es realmente cierto. Algo terrible ".

  "¡Vas a ahuyentar a Dumbledore, esto es una locura!" El Sr. Weasley se puso de pie y gritó, "¡No creas que no lo sé, debe ser tu conspiración detrás de escena, Malfoy!"

  "¡Muy mala calumnia, Weasley! Es difícil imaginar que un funcionario del Ministerio sea tan poco confiable, pero considerando las cosas absurdas que hiciste antes, no parece extraño" Lucius volvió la cabeza ligeramente. Si yo fuera tú, definitivamente expulsaría a este tipo del Ministerio de Magia ".

  "¡Querido Lucius!" Connelly Fudge jugó distraídamente con su sombrero de copa. "No creo que sea el momento de investigar estas cosas. El hijo de Arthur fue llevado a la habitación secreta. Él estaba un poco emocionado. Y yo también. Creo que es una buena idea eliminar a Dumbledore ".

  "Estos son los asuntos internos de Hogwarts. ¡Los 12 directores votaron!" Lucius parpadeó triunfalmente.

  "¡Malfoy, a cuántas personas has amenazado y chantajeado para obligarlos a aceptar!" Hagrid se puso de pie abruptamente, y su peluda y negra cabeza limpió el techo. "No puedes despedir a Deng Bu. Lido, si realmente haces esto, ¡Hogwarts no tendrá forma de sobrevivir! "

  "Dios mio,

¡Dios mío, tu mal genio te meterá en problemas algún día, Hagrid! Malfoy dijo con una mueca, "Quiero darte un consejo, no le grites así a los guardias de Azkaban, no les gustará. ¿Es eso cierto, ministro? "

  "Sí, sí, quiero decir, lo que tenemos que hacer ahora es descubrir la verdad lo antes posible" Fudge asintió con la cabeza, "Hagrid, espero que vengas con nosotros".

  "Si supuestamente quieres descubrir la verdad, estás arrestando a personas inocentes ..."

  "¡Míralo desde mi perspectiva, Minerva!", Dijo Fudge con nerviosismo, "Estoy bajo mucha presión, y tengo que hacer algo. Si resulta que no es Hagrid al final, volverá". En una palabra ni ".

  "¡No se preocupe, creo que pronto sabremos toda la verdad!" Dumbledore de repente notó algo. Se volvió hacia la profesora McGonagall y dijo: "Minerva, ¿podría ir a verme al Sr. Mason y Potter?" , El Sr. Weasley y la Srta. Granger! "

  "¡¿Qué ?!" ¡Todos miraron a Dumbledore con asombro, y los niños regresaron de la habitación secreta!

  Veinte minutos antes de que volviera el tiempo, varias personas tomaron a Lockhart y abandonaron la habitación secreta.

  Aiwen sacó deliberadamente los colmillos de un basilisco mientras todos no estaban prestando atención. Esto es algo bueno, y el veneno hace que su poder de ataque sea asombroso.

  Con él, no tienes que preocuparte por no poder destruir Horrocrux en el futuro.

  Luego, pasaron por encima del cuerpo enroscado del basilisco, atravesaron la habitación oscura, vacía y resonante, y regresaron al túnel. Con la ayuda de Fox, volaron a través de la tubería de agua larga con un agujero negro de regreso al baño de niñas en el tercer piso.

  Alvin había planeado ir primero al hospital de la escuela, pero Fox los llevó al exterior de la oficina de Dumbledore.

  La profesora McGonagall había recibido la noticia, y estaba esperando allí con cara de pánico, cuando vio que Aiwen, Harry, Ron y Hermione estaban cubiertos de barro y baba, especialmente las túnicas de Aiwen y Harry.Todavía había manchas de sangre en la superficie. , y de repente se agarró el pecho con las manos y jadeó el aire acondicionado.

  Unos segundos después, llevó a Lockhart al hospital de la escuela, mientras Alvin, Harry, Ron y Hermione subían por la escalera de caracol a la oficina del director.

  La puerta acababa de abrirse y reinaba el silencio por todos lados.

  "¡Ron!", Gritó la señora Weasley y se levantó de un salto. Detrás de él está el señor Weasley. Los dos hombres estiraron los brazos al mismo tiempo y se acercaron para abrazar a Ron.

  Detrás de ellos estaba Hagrid, quien inmediatamente abrazó a Alvin, Harry y Hermione en sus brazos y los abrazó con fuerza.

  La mirada de Aiwen lo cruzó, y miró rápidamente dentro de la habitación.

  Las comisuras de su boca estaban ligeramente hacia arriba, y parecía que antes de que entraran, la oficina del director parecía muy animada.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now