Capítulo 77

532 71 0
                                    

 Leng Yu corrió hacia abajo, y cuando todos bajaron las escaleras de mármol hacia el castillo, obviamente todos se sintieron aliviados. El rostro de Harry ya no estaba tan pálido, Ivan sintió que estaba casi recuperado y sus piernas finalmente dejaron de temblar.

  El tentador aroma de la comida salió flotando del auditorio, y la risa en el interior les dio a los pequeños magos la maravillosa sensación de regresar al mundo.

  Alvin olfateó su nariz, su estómago se vació por un tiempo.

  Se perdió el banquete de apertura el año pasado y no comió nada al final. Es realmente una lástima. Además de la comida en el banquete, también quería ver la ceremonia de selección.

  Mientras seguía a Harry y estaba a punto de entrar al auditorio, la voz de la profesora McGonagall repentinamente atravesó la multitud.

  "Mason, Potter, Granger, ¡quiero verlos a los tres!"

  Varias personas volvieron la cabeza sorprendidas, vieron a la profesora McGonagall acercándose con una cara severa e Ivan recordó rápidamente si había hecho algo malo recientemente.

  "No necesitas estar tan frunciendo el ceño, solo quiero hablar contigo en la oficina." Volvió la cabeza y continuó, "Weasley, Crevy, ve primero al banquete".

  Ron y Colin miraron mientras la profesora McGonagall sacaba a Irvine, Harry y Hermione de la multitud que charlaba.

  Caminaron por el vestíbulo y entraron en su oficina, que era una pequeña habitación con un acogedor fuego en la chimenea.

  Las tres personas se sorprendieron al descubrir que Madame Pomfrey, la enfermera jefe, ya estaba esperando allí.

  "El profesor Lupin primero envió una lechuza para decir que estabas enfermo en el tren, Potter" dijo la profesora McGonagall preocupada. "En cuanto a ti, Mason, Lupin dijo que en realidad usaste un santo patrón completo. Es increíble. A tu edad, tu cuerpo debe estar muy cargado ".

  "No, profesor, nosotros ..."

  Antes de que pudieran terminar sus palabras, fueron interrumpidos por Madame Pomfrey.

  "¡Así que son ustedes dos!" Dijo con una voz repentinamente comprendida, "Pensé que era quién ... no volverías a hacer nada peligroso, fue un basilisco la última vez, esta vez ¿Qué es de nuevo?"

  "Son cuatro dementores, Pomfrey", dijo la profesora McGonagall.

  Intercambiaron miradas discretas, y Madame Pomfrey respiró hondo y gorgoteó con desaprobación.

  "Lo sabía, deja que los dementores estén estacionados alrededor de la escuela." Murmuró y tocó las frentes de Ivan y Harry. "Pobre chico, no serás el primero en derrumbarse. Esas son terribles. Las cosas, su impacto en esas que no soporta el toque ... "

  "¡No podemos soportar el toque!", Gritó Harry.

  "Por supuesto que no" dijo Madame Pomfrey distraídamente "Se ve bastante bien. Qué necesitas, reposo en cama o ..."

  "Creo que estamos bien, tal vez tengo muchas cosas felices que recordar, la carga de ese hechizo sobre mí no es tan grande como imaginaba", dijo Aiwen apresuradamente.

  Desde que tomó la poción mágica, claramente ha sentido que su poder mágico es mucho mayor que antes. El nivel real es mucho más alto que el del pequeño mago de la misma edad. Usar un hechizo de santo patrón, no tendrá mucho impacto. en su cuerpo. Pero Aiwen también estaba muy sorprendido, por qué liberó a un santo patrón completo de la carne, ya estaba desesperado en ese momento, y no podía pensar en ninguna cosa feliz en su cabeza.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now