Capítulo 164 La muerte de Colagusano

404 54 3
                                    


El fuego en la depresión se está volviendo cada vez más vigoroso, y las llamas rojas y negras siguen las hojas en la pendiente de arriba a abajo, pasando del borde más externo a la posición central, tragándose todo toca.

Las hojas y los restos de la araña gigante de ocho ojos estaban en llamas, y las cenizas volaban alrededor, como una puerta al infierno que se abre lentamente. Se oyó un grito fuerte y penetrante en el pozo de fuego. Justo ahora para evitar que Iván regresara a Aragog, un gran número de arañas gigantes de ocho ojos se reunieron en el interior y estaban huyendo desesperadamente.

Aiwen estaba de pie en el borde del pozo de fuego, mirando todo esto con frialdad.

La imagen frente a él causó un gran toque en su corazón, el calor abrasador, el olor a quemado de carne y sangre, y el llanto de las arañas antes de morir, esos lamentos desde las profundidades del infierno, hacían que sus piernas temblaran constantemente.

Sin embargo, la mano derecha de Ivan sosteniendo la varita era extremadamente estable, emitiendo rayos rojos de vez en cuando, derribando a la araña gigante de ocho ojos que intentaba escapar del pozo de fuego.

El pequeño enano Peter en el costado abrió la boca y miró a Iván estupefacto, parecía querer decir algo, vaciló un buen rato y no dijo nada <= "l">.

Para Aiwen, ahora no tiene idea de resistirse.

Las arañas gigantes de ocho ojos que no murieron quemadas en el suelo hundido también miraron al niño humano arriba con horror, mirándolo con innumerables pares de ojos, como para imprimir la apariencia de Aiwen en las profundidades de su alma. A partir de hoy, a excepción del basilisco enemigo natural, Aiwen está destinada a convertirse en la pesadilla de todas las arañas gigantes de ocho ojos.

Siguieron retrocediendo, reuniéndose hacia el centro de la depresión. Clic

, clic, clic, clic, clic, clic ...

Ivan escuchó la voz de Aragog proveniente de las profundidades del nido, y las arañas gigantes de ocho ojos restantes comenzaron a rodar vigorosamente sobre las hojas y el suelo, y usaron la cinta aislante para girar el Llamas Bloquearlo afuera.

Las llamas de la depresión son demasiado fuertes e Iván no sabe si tendrán éxito.

No tuvo tiempo de seguir mirando. Al escuchar la llamada de Aragog, más arañas gigantes de ocho ojos salieron del bosque prohibido, agitando sus afiladas garras y corriendo hacia él desesperadamente. Peter Pettigrew se va.

La araña gigante de ocho ojos que apareció más tarde los siguió de cerca. Aunque su tamaño era mucho más pequeño que la araña gigante de ocho ojos en el pozo de fuego cóncavo, el poder de esas garras afiladas era exactamente el mismo. Si no tienes cuidado Derribado , ya sea muerte o lesiones.

La varita de Irvine irradiaba de vez en cuando, derribando a las arañas que se acercaban por los aires, y el poder mágico restante se agotaba rápidamente.

Pero las arañas emergen constantemente de todas direcciones , como si no tuviera fin. Peter el enano gritó, su expresión extremadamente horrorizada, la sangre y el sudor casi empaparon toda su túnica, y la herida que había comenzado a solidificarse comenzó a agrietarse nuevamente, rezumando sangre. Quería hacer algo, pero no se atrevía a moverse, ni siquiera se atrevía a hablar, por miedo a destruir la magia que Iván le había puesto. Si ese fuera el caso, las consecuencias serían inimaginables. Después de unos cinco minutos, Iván casi no pudo aguantar, incluso si mataba más arañas, al final no ayudaría. Había demasiadas arañas. Insistió en caminar un rato, luego jadeó pesadamente, apoyándose pesadamente en el tronco de un roble. La tenue luz al final de la varita se disipó lentamente y los alrededores se sumergieron en una oscuridad sin fin. "¡Ayúdame, parece que me ha mordido una araña, sálvame, no quiero morir!" Llegó el grito de Peter Pettigrew. A través de la luz de las estrellas, Ivan pareció ver una araña gigante de ocho ojos del tamaño de Peter Pettigrew acostada sobre su pierna derecha, mordiendo su carne con esas grandes garras de color gris negruzco y lanzándolo hacia él. El brazo de Peter Pettigrew se envolvió con fuerza alrededor del tronco del árbol a su lado, y con un clic, la araña gigante de ocho ojos detrás de él le mordió la pierna derecha abruptamente, con un gran trozo de carne y sangre, e hizo un sonido de masticación desagradable en su boca. . Al oler el olor a sangre, las otras arañas gigantes de ocho ojos que se acercaban se volvieron aún más locas.

Otra araña corrió hacia Peter Pettigrew. Esta imagen era simplemente demasiado horrible, e Ivan extendió apresuradamente su varita, tratando de salvarlo.

Pero no había poder mágico en su cuerpo, estaba cantando un hechizo, y una pequeña luz roja se emitió de su varita, y desapareció de inmediato, como la luz de una vela apagada por el viento.

"Ayúdame, ayúdame, por favor ..." Como si mirara hacia atrás, Peter Pettigrew gritaba y lloraba cada vez más fuerte.

Estaba luchando, llorando y suplicando, con lágrimas en el rostro, se estaba arrepintiendo, si este era su destino final, dijo que nada traicionaría a James y Lily, la promesa y el poder que obtuvo de Voldemort Power es inútil <= "r ">.

Incapaz de escuchar los gritos de Peter Pettigrew, Ivan cerró los ojos.

Quizás este fue su final de inmediato, de repente, una voz aguda y larga sonó, y una luz deslumbrante iluminó todo el bosque.

Ivan abrió los ojos con sorpresa. Vio que había viajado en el viejo auto antes de que comenzaran las clases el año pasado. El auto del Sr. Weasley condujo dando tumbos por la calle lateral.

Los faros brillaban y los cuernos chillaban, haciendo a un lado a las arañas.

Varias arañas fueron derribadas de espaldas e innumerables patas largas bailaron en el aire. Con un sonido áspero, el coche se detuvo frente a Ivan y la puerta se abrió de golpe.

Ivan ni siquiera lo pensó. Se levantó de un salto, la magia que ya estaba seca reapareció, y su varita emitió dos rayos rojos en sucesión, tirándolo a él y a la araña junto a Peter Pettig en vuelo, y agarró a Pettigrew. Peter a la izquierda mano lo arrastró hacia el asiento delantero del coche.

Acababan de caminar dos pasos hacia adelante, y la araña gigante de ocho ojos que acababa de morder la pierna derecha de Peter Pettigrew repentinamente salió corriendo de la sombra desde un lado. Sus grandes garras muerden a Peter una vez más, y las patas delanteras se movieron alrededor de la cintura. Ven, abrázalo fuerte.

Aiwen y la araña gigante de ocho ojos, los dos iniciaron una gran disparidad de poder en el cuerpo de Peter Pettigrew.

En cuanto a Peter Pettigrew, ya se había desmayado.

Debido al dolor, los músculos de su rostro todavía se retorcían convulsivamente.

Ivan sacó la varita mágica con dificultad y apuntó a la araña detrás de Peter Pettigrew, pero después de varios intentos, no pudo lanzar el hechizo.

De repente, Peter Pettigrew se despertó de nuevo. Sus pupilas se abrieron con miedo, su mirada se apartó del rostro de Aiwen, viendo más y más arañas gigantes de ocho ojos a su alrededor, que gradualmente lo rodeaban, listas para atacarse a sí mismo ya Aiwen en todo momento.

Al mirar la expresión determinada en el rostro del chico, Peter Pettigrew una vez más pensó en Sirius Black en sus días escolares, su mejor amigo.

Black solo dijo que si no hubiera vendido a James y Lily a Voldemort, estaría dispuesto a morir por sí mismo. 

si Blake estuviera aquí, seguramente sería Alvin y el mismo, enfocándose en los suyos solo lo dejarían ir, ¿verdad?

Si no vendiera a James y Lily en ese entonces, ¿qué tan bueno sería?

Pettigrew Peter cerró los ojos, las lágrimas volvieron a fluir, el arrepentimiento y la determinación pasaron por su rostro contraído por el dolor.

Al segundo siguiente, se liberó de Iván abruptamente, y vio al chico volar de regreso al auto debido a demasiada fuerza.

Y Peter Pettigrew tomó la pequeña confesión en lo más profundo de su corazón, y fue arrastrado por la araña detrás de él al grupo de arañas gigantes de ocho ojos.

El motor del coche rugió y se puso en marcha con Aiwen, derribando más arañas que se acercaban.

A través de la ventana manchada del coche, Ivan vio a Peter Pettigrew desaparecer gradualmente.

Las arañas hicieron un clic triunfal y él supo lo que significaba: ¡Colagusano estaba muerto!

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now