Capítulo 191

375 46 0
                                    

Dejando el retrato de la Sra. Black, pasan por la puerta al final del pasillo y entran al sótano.

El nivel del sótano parece ser la cocina, que es casi tan oscura como el pasillo de arriba, una habitación profunda con forma de cueva rodeada de paredes de piedra en bruto.

La mayor parte de la luz provenía de unas pocas velas pequeñas alrededor de la gran chimenea en el otro extremo de la habitación. Las paredes alrededor de las tuberías estaban ennegrecidas por el humo, y las pesadas ollas de hierro colgaban del mismo techo negro en la oscuridad. horrible y aterrador.

Junto a la cocina hay un pequeño comedor con un fregadero en la esquina y dos alacenas de madera llenas de telarañas a cada lado, llenas de cubiertos de plata.

A través de la alfombra mohosa, puedes ver los exquisitos patrones grabados en el piso de mármol verde de abajo. En el centro de la casa hay una mesa y muchas sillas que pueden acomodar a muchas personas. La temperatura aquí es mucho más baja que arriba. El aire El moho y el olor a descomposición es más grave.

"¡Ve por aquí!" Sirius arrancó un tapiz verde con el escudo de la familia Black en la pared norte del restaurante, revelando la pared de ladrillos negros.

Golpeó una pared con su varita y se volvió para abrir una puerta secreta oculta.

Al igual que la pared de la barra de caldero rota que conduce al Callejón Diagon, la pared se desenroscó, revelando una escalera estrecha y empinada, y continuó hacia abajo.

Iván notó que había una pequeña serpiente plateada en el ladrillo, pero pasaba muy desapercibida, si no la buscaba con cuidado, sería imposible darse cuenta.

"En las antiguas familias de magos de sangre pura, usualmente hay habitaciones secretas, que esconden algunos secretos desconocidos de la familia." Dijo Sirius mientras se inclinaba y entraba. "Aquí está la Colección de Libros Familiares Negros. El lugar, en al menos cuando salí de esta casa, todavía estaba aquí, y se mantuvo adentro... "

Dijo a mitad de camino, y se detuvo de inmediato.

Por encima del hombro de Sirius, Ivan vio a un elfo doméstico de pie en el oscuro túnel.

No algunas decoraciones colgadas en la pared, sino un elfo doméstico viviente.

La apariencia de este elfo doméstico es muy antigua, y su piel está llena de arrugas, que es varias veces más de lo que su cuerpo realmente necesita. Aunque su cabeza está desnuda como todos los elfos domésticos, pero esos dos murciélagos son como murciélagos. de pelo blanco crece en las orejas grandes.

Tenía los ojos inyectados en sangre, llorosos y grises, y su nariz carnosa era grande, casi como la de un cerdo.

Tenía un trapo sucio alrededor de la cintura, como un trapo que usan los hombres en los países tropicales para cubrir su cuerpo, aparte de eso, todo su cuerpo estaba casi desnudo. De repente, Alvin sintió que este tipo debería ser el elfo doméstico Kreacher, y todavía estaba pensando en cuándo podrían verse. Kreacher era como una estatua, parado en la esquina de las escaleras del paso subterráneo, inmóvil. Se inclinó, con la cabeza en alto, mirando a Sirius Black con sorpresa, con una expresión extraña en su rostro mezclada con expresiones inexplicables, y luego comenzó a murmurar suavemente con una voz ronca y baja como una rana toro. "¿Qué vio el pobre Kreacher? El maestro pródigo que había desaparecido durante más de diez años regresó y trajo un grupo de cachorros para arruinar la casa de mi ama." La voz de Kreacher era lenta y sus ojos estaban llenos de desdén. Hablando: inclinándose ante Sirius, como si instintivamente le pidiera que lo hiciera. "Cuánto tiempo sin verte, Kreacher, no esperaba que estuvieras vivo", dijo Sirius con calma. Aunque vi a un conocido, no había ninguna sensación de alegría en su voz en todas las lecturas () ;. "¿Quién es?", Preguntó Harry en voz baja. "Kreacher, el elfo doméstico que sirve a la familia Black" Sirius hizo una pausa y agregó: "Un tipo loco".

"Al maestro siempre le gusta hacer pequeñas bromas. Kreacher no está loco. Kreacher simplemente no vio a los tres jóvenes maestros." El elfo se inclinó de nuevo ante Aiwen, Harry y Hermione. , "Kreacher olía a sangre sucia. Si la pobre señora lo sabe, el joven maestro en realidad mete tanta escoria en su casa, lo hará. ¿De qué está hablando el viejo Kreacher, es vergonzoso!"

"Cállate, Kreacher, no se te permitirá. para llamarlos sangre sucia en el futuro. "Sirius gritó enojado.

"¡Está bien! Este elfo doméstico no parece saber de lo que está hablando." Hermione miró a Kreacher con miedo. Dio un paso adelante e intentó tímidamente, "¡Hola, Kreacher! Soy Hermione Granger. Este es Ivan Mason, y el que está

a su lado es Harry Potter. " Al ver a Hermione hablar con él de nuevo, los ojos claros de Kreacher se abrieron de repente y las palabras en su boca fueron aún más grandes que antes. Está lleno de ira.

"La niña zorra traída por el maestro en realidad habló con Kreacher de nuevo, fingiendo ser indiferente, como si fuera mi amiga. Si la amante de Kreacher lo viera con una persona así, oh, ella ¿Qué dirías, piénsalo? ... "

" ¡Lo diré de nuevo, cállate, Kreacher! "Sirius apretó los dientes.

Kreacher cerró la boca inmediatamente después de escuchar la orden de Sirius.

Caminó desde el paso subterráneo, sus ojos se deslizaron sobre Hermione, Irvine y Harry uno por uno, luego sus ojos se abrieron de repente y comenzó a murmurar en voz baja de nuevo.

"¿Es esto real, es realmente Harry Potter?! Kreacher vio la cicatriz, debe ser real, fue el chico quien detuvo al Señor Oscuro. Kreacher no sabía cómo lo hizo ... ..."

"Todos sé lo que está pasando ", dijo Sirius en voz alta.

"Kreacher sólo sabe que el Maestro acaba de regresar de Azkaban." La mirada de Kreacher se volvió hacia Sirius. "Mi pobre amante, juró no reconocer a su hijo, y ahora está de regreso. Se dice que todavía es un asesino. .. "

"Sirius demostró ser inocente. No mató a nadie. ¡Ahora es un héroe!", Explicó Hermione apresuradamente.

"¡No necesitas decirle esto!" Sirius miró a Kreacher con disgusto. "No

sabe cómo escuchar. Solía ​​ser así, un elfo doméstico desagradable". Kreacher, " Kreacher nunca ha hecho nada fuera de lo común. ¡Kreacher simplemente obedeció las órdenes de su maestro y trabajó para la noble familia Black toda su vida!", Dijo Kreacher, se inclinó de nuevo y luego murmuró en voz baja. "Incluso si el joven maestro no matara, sería un idiota asqueroso, ingrato y asqueroso, que rompió el corazón de su madre ..."

"Mi madre no tiene corazón, Kreacher" dijo Sirius con gravedad. sobre el resentimiento para mantener la vida. "

" De todos modos, "murmuró Kreacher enojado," el Maestro ni siquiera merece lustrar los zapatos de su madre. Mi pobre señora, si ve que el Maestro regresa, para odiarlo! "

" Suficiente, ¿qué estás haciendo escondiéndote aquí? ", Dijo Sirius con desdén," No creas que no lo sé, nos encontraste tan pronto como entramos en esta casa

" . Kreacher está custodiando la última herencia de la familia Black ". Kreacher pasó por alto a Sirius y recogió el tapiz que acababa de estar en el suelo." El maestro lo destruirá en todas partes cuando regrese. Si este tapiz se tira, la anfitriona siempre habrá estado en esta casa. durante siete siglos. Kreacher debe conservarlo. Kreacher no debe permitir que el joven maestro y los tres cachorros destruyan el tapiz ".

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now