Capítulo 3 Ven a mi casa como invitado

2.8K 368 8
                                    

 "¡mamá!"

  Dudley se agarró el trasero, aulló y bajó a trompicones las escaleras.

  Dobby parecía muy satisfecho con su obra maestra. Se inclinó profundamente ante Harry, "Harry Potter debe quedarse aquí. No puede regresar a Hogwarts este año. Lo siento, señor, Dobby no debería". Las otras opciones son todo por ... "

  Dobby acababa de terminar de hablar, y con un golpe, su figura desapareció gradualmente en el aire, dejando solo a los dos niños en la habitación.

  "¡Lo siento, espero que no te haya asustado!", Suspiró Harry.

  "¿Qué fue eso ahora?", Preguntó Evan con curiosidad.

  "Dobby el elfo doméstico", explicó Harry con una expresión de frustración en su rostro, "he terminado, Dudley tiene una cola de cerdo de nuevo y el tío Vernon me matará".

  "Pero no lo hiciste. Puedo testificar por ti".

  "Es inútil, no lo creerán" Harry apoyó la pared y trató de sostener su cuerpo.

  De hecho, adivinó absolutamente en lo cierto.

  Unos segundos más tarde, Vernon Dursley corrió, jadeando, su rostro hosco y sus pequeños ojos brillaron con una luz demoníaca, ignorando por completo la presencia de Evan.

  "Vaya, te lo advertí, ¿Cómo te atreves a usar eso con Dudley ..." Vernon Dursley le rugió a Harry.

  "No lo hice, fue ..." Harry se defendió débilmente.

  "¡Lee esto!", Agitó la carta que tenía en la mano y se la entregó a Harry con rudeza.

  Al mirar a Harry que estaba pálido, Evan se inclinó hacia adelante con curiosidad y vio la carta que decía: Sr. Potter, recibimos el informe y nos enteramos de que esta noche a las 8:20, usó uno en su residencia el hechizo de Transfiguración.

  Sabes, a los magos menores de edad no se les permite usar magia fuera de la escuela. Si continúas con este tipo de comportamiento, puedes ser expulsado de esta escuela.

  Además, recuerde que de acuerdo con el Artículo 13 de la Ley de Confidencialidad de la Federación Mágica Internacional, cualquier actividad mágica que pueda atraer la atención de miembros no mágicos (Muggles) es una violación grave de la ley.

  ¡Que tengas un gran verano! Mafalda Hopkirk, el Ministerio de Magia prohíbe el abuso del Departamento de Magia.

  Harry miró hacia arriba, sintiéndose ahogado en su garganta.

  "No nos dijiste que no puedes usar magia fuera de la escuela" Los ojos de Vernon Dursley brillaron como locos. "Olvídalo, olvídalo, supongo ..."

  Apretó a Harry como un gran bulldog, con todos sus dientes sobresaliendo, "Ah, tengo buenas noticias que decirte, chico, te voy a encerrar, nunca querrás volver a esa escuela, para siempre ! Si escapas con magia, te despedirán! "

  "Sr. Dursley, no puede hacer esto" Evan lo detuvo apresuradamente, "Puedo demostrar que Harry no hizo lo que acaba de pasar".

  "¡Niño, no lo entiendes!", Jadeó Vernon Dursley, parecía que no había perdido la cabeza por completo, y todavía recordaba quién era Evan.

  "Creo que vi todo el proceso. Lo que acaba de hacer fue hecho por un elfo doméstico." Evan miró hacia arriba y vio a todos llegar a la puerta de la habitación. Sus padres lo miraban preocupados, Sra. Dursley. En voz baja, Dudley se agarraba el trasero y lloraba con fuerza en sus brazos.

  "No importa ..." murmuró Vernon Dursley.

  Ignorando a la otra persona, Evan caminó hacia sus padres y les susurró.

  Harry se quedó lastimosamente en el lugar, pensando con tristeza en su futuro destino.

  Sabía que el tío Vernon definitivamente ya no estaba bromeando consigo mismo. Ahora los Dursley sabían que no podía usar magia fuera de la escuela. Había perdido su única arma. Si estaba atrapado aquí y retrasaba el comienzo de la escuela, probablemente lo estaría. expulsado de la escuela.

  Si escapa por arte de magia, también se enfrentará al destino de ser expulsado.

Ron y Hermione podrían encontrar una manera de salvarlo, pero ahora el elfo doméstico Dobby ha cortado todas las comunicaciones y nadie sabrá su situación actual.

  Es posible que Dobby se haya salvado de la terrible catástrofe de Hogwarts, pero ha perdido la única alegría de la vida, y Harry no está seguro de cómo lo tratarán los Dursley, puede morir de hambre aquí.

  A menos que el chico llamado Evan pueda ayudarlo.

  Había un rayo de esperanza en Harry. Vio lo que la otra persona estaba hablando con sus padres, como si se hubiera sacado una carta del bolsillo del pantalón y señalado a Dudley por un momento, luego a sí mismo.

  Las expresiones en los rostros de los masones fueron muy sorprendidos al principio, y luego parecieron ser persuadidos por sus hijos, se juntaron con el tío Vernon y la tía Petunia y empezaron a hablar en voz baja.

  La atmósfera de repente se volvió un poco extraña, Dudley gradualmente dejó de llorar, y su cuerpo regordete trató de moverse hacia adelante para poder escuchar lo que estaban diciendo. Harry quería hacer lo mismo. Entonces vio a Evan girar la cabeza con una sonrisa aliviada.

  El tiempo pasó poco a poco, y después de un feroz debate, casi media hora después, los cuatro adultos finalmente llegaron a un acuerdo.

  "¡Chico, no preguntes nada, ve y empaca tus cosas ahora, luego sal de aquí!" La frente de Vernon Dursley estaba llena de venas, y le rugió a Harry.

  Harry se preguntó si lo había escuchado mal, el tío Vernon se dejó salir de la casa y la tía Petunia, que no estaba muy lejos, no puso objeciones.

  Dios, si no fuera seguro que los Mason eran muggles, Harry habría pensado que habían lanzado un terrible hechizo confuso sobre los Dursley.

  "Vamos, ¿Qué estás haciendo aturdido?" Evan tiró de Harry en silencio.

  "Lo que acabas de decir, ¿por qué siento que algo anda mal?" Al ver la sonrisa en el rostro de Evan, Harry preguntó con sorpresa.

  "No es nada, Si quieres, me gustaría invitarte a mi casa por el resto de las vacaciones de verano".

  "¿Es esto cierto?" La voz de Harry se elevó bruscamente y luego volvió a bajar. "Mi tío y mi tía no estarán de acuerdo. No puedo ir a ninguna parte. Creo que me mantendrán encerrado."

  "¡No te preocupes por esto, también escuchaste lo que tu tío dijo hace un momento!" Evan parpadeó, "Después de que mi papá prometiera una gran orden de perforación para el Sr. Dursley, tu tío y tía están muy felices de dejarte ser un invitado. en mi casa hasta el final de las vacaciones de verano ".

  "¡Oh, Dios mío! ¡Gracias, Evan!" Harry no esperaba que las cosas cambiaran tanto, "Mientras pueda salir de aquí, estoy dispuesto a ir a cualquier parte, pero ¿por qué me ayudas así? , ya sabes, nos acabamos de conocer por primera vez ... "

  "Jaja, no es nada, creo que como estudiante mayor, no debería importarle hablar de Hogwarts con su querido compañero menor".

  Al ver la expresión de sorpresa de Harry, Evan sacó la carta del bolsillo de su pantalón y la sacudió, y continuó, "Además, quiero tomar prestada a Hedwig para usarla. Sabes que no tengo mi propia lechuza para escribirle a la escuela. "

  "Evan, en realidad eres un estudiante de primer año en Hogwarts. ¡Esto es increíble!" Harry estaba tan feliz que nunca pensó que sería tan afortunado.

  Sintió que hoy era completamente su día de suerte. Primero, vio la mala suerte de Dudley. No necesitaba ser castigado. Pudo deshacerse de la familia Dursley con más de un mes de anticipación. Lo más importante es que de hecho conoció a un nuevo compañero de clase.

  "Date prisa, a menos que quieras quedarte y despedirte de los Dursley".

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now