Capítulo 140: Sybil Trelawney

333 44 0
                                    


 Mientras Ivan, Harry, Hermione y Hagrid discutían sobre Azkaban, la puerta del pasillo se abrió de nuevo.

  La profesora Trelawney entró y se deslizó hacia todos, como si estuviera sobre una rueda.

  Llevaba un vestido verde decorado con pequeños discos de metal, lo que la hacía parecer más una libélula brillante de gran tamaño.

  "¡Buenas tardes a todos!", Dijo la profesora Trelawney, usando su voz más vaga y distante. "He estado mirando mi bola de cristal en la torre. Lo que me sorprendió fue que me vi abandonada. Vine a su cena para almorzar sola. . ¿Quién soy yo, cómo puedo rechazar el impulso del destino? Inmediatamente salí de mi edificio y le pido sinceramente que me perdone por llegar tarde ... ".

  Nadie habló, todos la miraron con sorpresa.

  Aiwen notó que la boca de la profesora McGonagall estaba apretada con fuerza y ​​su rostro se volvió más feo.

  La profesora Trelawney no se sentó directamente. Dio la vuelta a la mesa del comedor en medio círculo, ejerciendo una presión invisible para todos. Se quedó detrás de Hermione, Ron, Harry e Irving durante mucho tiempo. Los grandes ojos siguen mirando por toda la mesa.

  ¡De repente, dejó escapar un grito bajo!

  "¿Qué pasa, profesora?", Preguntó nerviosamente la estudiante de primer año frente a ella.

  "Querido chico, no puedes creerlo, lo vi ..." Su mirada sólo se quedó mirando a Aiwen, su expresión como si estuviera muerto.

  "¡Siéntate, Sybil!" La profesora McGonagall la interrumpió abruptamente. "Esas lechuzas y letras rugientes son suficientes para molestar a la gente. ¡No necesitas presionar más a todos!"

  "¡No puedo sentarme, Minerva!" La profesora Trelawney parecía haber notado a la profesora McGonagall, y dijo en un tono de pánico, "No puedo hacer esto. Si me siento, habrá trece personas en una mesa. ¡No hay nada más desafortunado que trece! ¡Nunca olvides que si trece personas comen juntas, la primera persona que se ponga de pie después de la comida morirá primero! "

  "Estamos dispuestos a correr el riesgo, Sybil", dijo la profesora McGonagall con impaciencia. "¡Siéntese, por el bien de las vacaciones de Navidad!"

  La profesora Trelawney vaciló y luego se sentó junto a Ivan. Aiwen tenía un mal presentimiento, podía sentir que la profesora Trelawney había elegido esta posición deliberadamente. Se miraba a sí misma con esos grandes ojos llorosos, como si tuviera algo que decirse a sí misma.

  No hay necesidad de adivinar, ¡definitivamente esto no es algo bueno!

  Según lo que Ivan sabe sobre ella, lo que quiere decirse a sí misma debe ser algo desconocido y malvado.

  Aiwen hizo todo lo posible por no mirarse y se concentró completamente en el plato frente a él. La situación era bastante problemática y no quería aceptar la maldición de la profesora Trelawney antes de actuar esta noche.

  "Querido......"

  "¿Quieres tripas, Sybil?"

  La profesora McGonagall la interrumpió de nuevo, puso una cuchara grande en la sopera grande más cercana.

  La profesora Trelawney ignoró a la profesora McGonagall. Ella miró a Irvine, luego levantó la cabeza y miró a su alrededor y preguntó en voz baja: "No vi al querido director y al profesor Lupin, ¿adónde fueron?"

  "¡Obviamente, todos saben lo que pasó en el castillo anoche! ¡Ellos también saben dónde están ahora Albus y Lupin!" La profesora McGonagall arqueó las cejas y dijo con impaciencia, "Incluso si nadie te lo dijo, todavía debo saberlo, ¿verdad?"

  "¡Por supuesto que lo sé!" La profesora Trelawney miró a la profesora McGonagall con indiferencia. "Pero la gente no presume que lo sabe todo, y yo a menudo actúo como si no tuviera un tercer ojo. nervioso."

  "Esto explica muchos problemas" dijo la profesora McGonagall con amargura "Su llamado Tercer Ojo ..."

  "Si debes saber,

¡Minerva! "La voz de la profesora Trelawney de repente se volvió menos vaga", había visto el final del pobre profesor Lupin en la bola de cristal hace dos meses, y se quedó allí solo, en ese lugar lleno de miedo y desesperación. "

  Obviamente, el lugar en sus palabras se refiere a la Prisión Mágica de Azkaban.

  Ese lugar está lleno de dementores, y solo allí está lleno de miedo y desesperación. Al escuchar las palabras de la profesora Trelawney, todos tomaron aliento, lo que pareció presagiar el trágico final del profesor Lupin, quien pasaría el resto de su vida en Azkaban.

  Excepto por la boca de Snape que todavía tenía una mueca de desprecio, la tez de todos se volvió muy mala.

  Harry miró fijamente a la profesora Trelawney por un rato, rara vez discutía con él, tal vez pensó que no valía la pena.

  A lo largo del semestre, la profesora Trelawney había predicho su muerte, pero no pasó nada y Harry se había acostumbrado.

  Ahora se predice que la profesora Lu Ping será encarcelada en Azkaban, que es simplemente una pediatría para ella.

  Ivan escuchó a Harry y Hermione hablar de Azkaban con Hagrid nuevamente en voz baja. Preguntaron sobre los detalles de Azkaban, tratando de imaginar la vida del profesor Lupin y Sirius Black encerrados allí. Y luego el tema pasó al curso siguiente. Navidad de Buckbeak y Hagrid.

  Aiwen volvió la cabeza y no miró a la profesora Trelawney a su lado, escuchó a Harry y los demás distraídamente.

  Harry y Hermione parecían estar buscando desesperadamente palabras para desviar su atención de Ron.

  A excepción de ellos tres, nadie hablaba en la mesa y el ambiente era muy deprimente.

  Esta es definitivamente la experiencia de almuerzo más desagradable que Iván haya experimentado. Se comió toda la comida del plato lo más rápido que pudo, mientras hablaba en voz baja con Harry y Hermione, evitando mirar a las personas a su lado, profesora Trelawney.

  Afortunadamente, hasta el final del almuerzo, el comportamiento de la profesora Trelawney fue casi normal.

  Unos diez minutos después, Ron terminó su comida y estaba a punto de dejar la mesa.

  Aiwen, Harry y Hermione se miraron y se levantaron apresuradamente.

  "¡Dios mío! Cuatro de ustedes, ¿quién fue el primero en dejar el asiento? ¿Quién fue?", Gritó repentinamente la profesora Trelawney.

  "¡No lo sé!", Dijo Ron en voz baja.

  "¡No creo que haga ninguna diferencia!", Dijo la profesora McGonagall con indiferencia, "a menos que haya un cuchillo loco y un hacha esperando afuera de la puerta, tratando deliberadamente de cortar a la primera persona del auditorio".

  Todos sonrieron a regañadientes, ¡la profesora Trelawney dejó de hablar y pareció estar muy ofendida!

  Miró a la profesora McGonagall con desdén, tomó una botella de jerez de la mesa y salió del auditorio sin mirar atrás.

  Ron fue seguido de cerca, e Ivan, Harry y Hermione los siguieron apresuradamente De acuerdo con el plan que las tres personas habían discutido en el hospital de la escuela esta mañana, decidieron hablar primero con Ron. Mientras aprende más, intente mantener a Ron y Peter en la sala común de Gryffindor.

Harry Potter y los Tesoros SecretosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz