Capítulo 54: La cámara secreta en el castillo

529 80 1
                                    

 Ivan y Harry agarraron a Ron con fuerza. Estaban como sentados en una montaña rusa atravesando una tubería subterránea, subiendo, bajando y girando constantemente, bajando por un tobogán oscuro y blando.

  Debido a que el ancho de la tubería era demasiado estrecho, Iván tuvo que pegarse firmemente al basilisco.

  Aun así, cuando estaba a la vuelta de la esquina, lo golpeó de dolor y lo miró a los ojos.

  Nunca antes había sabido que el diseño de la tubería de Hogwarts era así. Era como un laberinto complicado. No llegaban hasta la habitación secreta.

  En una tubería obviamente muy antigua, subieron directamente, e Ivan calculó la altura estimada y llegó a la Torre de Ravenclaw, que es el punto más alto de la escuela.

  En el punto más alto de la tubería, el basilisco los condujo a una extraña habitación ovalada, donde hay cortinas celestes por todas partes y un lado de la habitación está lleno de libros. Por el denso polvo acumulado en él, se nota que ha no he sido nadie durante mucho tiempo. He estado aquí.

  Ron, quien estaba controlado por Tom Riddle, mostró una expresión claramente sorprendida en su rostro. No conocía este lugar antes. Esta era otra habitación secreta escondida en la escuela.

  "¡Maldita sea!", Dijo Tom Riddle con voz siseante.

  Quería que el basilisco se detuviera, pero obviamente, el rugido del gallo lo asustó. El basilisco no escuchó el control de Tom Riddle en absoluto, entró en pánico y usó su velocidad más rápida para escapar.

  La habitación con la cortina azul desapareció instantáneamente, cuando pasaron la mesa central, Iván extendió la mano y agarró algo, era un objeto redondo con una larga cadena.

  Sostuvo la cosa con fuerza en su mano. Antes de que tuviera tiempo de mirar hacia abajo, el basilisco los hizo bajar rápidamente. Un minuto después, con un fuerte resoplido, el basilisco rompió la tubería directamente y lloraron desde el tercer piso. Myrtle corrió fuera del baño.

  Los condujo hacia el grifo con una pequeña serpiente tallada en el centro, y Ron hizo un siseo rápido en su boca.

  De repente, una deslumbrante luz blanca apareció del grifo de agua y comenzó a girar rápidamente.

  La piscina desapareció lentamente de la vista e Iván apenas tuvo tiempo de ver una tubería de agua muy gruesa y el basilisco se metió en ella.

  Esta pipa es mucho más gruesa que las pipas de este momento. Parece estar especialmente preparada para el basilisco. Iván puede ver que hay muchas pipas que divergen en todas direcciones, pero ninguna es tan gruesa como esta pipa.

  La tubería se retuerce y gira, serpenteando todo el camino hacia abajo con una pendiente pronunciada.

  Aiwen sabía que se habían deslizado hacia el terreno profundo y profundo de la escuela, incluso más profundo que esas aulas subterráneas. Después de que se acostumbró gradualmente a este deslizamiento rápido, finalmente aterrizaron en el suelo húmedo.

  La tubería de agua se volvió horizontal, y emergieron de la boca de la tubería y cayeron pesadamente al suelo. Una fuerte colisión hizo que Ivan y Harry soltaran sus manos al mismo tiempo. El basilisco se deslizó lejos con Ron. Desapareció.

  Este es un túnel de piedra oscura, lo suficientemente grande como para estar parado.

  "¿Dónde está esto?" Harry se frotó el trasero y se puso de pie.

  "Nos llevaron a varias millas de profundidad debajo de la escuela".

  La voz de Alvin hizo eco en el túnel oscuro, "Si adiviné correctamente, esto probablemente esté debajo del lago".

Harry Potter y los Tesoros SecretosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang