Capítulo 60 La llave para abrir el tesoro

588 84 1
                                    

 Ivan luchó por sentarse, un dolor en todo el cuerpo.

  Ahora debería estar dentro de la estatua de Slytherin. Hay mucho espacio a su alrededor. Hay un agujero circular estrecho directamente arriba, donde el basilisco entra y sale.

  "Extraño, volviendo a las cosas en Hogwarts hace mil años, ¿estás soñando?", Ivan negó con la cabeza y buscó a tientas la varita en el suelo a su alrededor.

  Mientras tocaba la varita, tocó una botella.

  "¡La fluorescencia parpadea!", Susurró Ivan suavemente, con la tenue luz de la varita, pudo ver que había una pequeña botella de poción dorada oscura en su mano.

  "¡Esta ... no podría ser la poción mágica que me dio Slytherin!"

  Ivan se quedó atónito por un momento. De repente se dio cuenta de que todo lo que sucedió en este momento no era un sueño, sino algo que sucedió en el verdadero sentido. Él usó ese convertidor de tiempo para regresar a Hogwarts hace mil años y vio a los cuatro legendarios. Gigante.

  Como Hufflepuff se dijo a sí mismo al principio, Slytherin no es tan difícil de tocar como por fuera. En el último momento, se regaló una preciosa botella de poción mágica, ¡que es simplemente increíble!

  Iván leyó una vez en un libro mágico sobre pociones mágicas. La poción mágica es una poción mágica extremadamente preciosa. La fórmula y el método de elaboración se han perdido durante mucho tiempo.

  Se guardó cuidadosamente la poción en el bolsillo. Si les dejaba saber a los demás que tiene una botella de poción mágica, definitivamente causaría una gran sensación. Tal vez incluso el Ministerio de Magia se lo pediría. Esto no es lo que Ivan espera. suceder.

  Iba a tomar esta poción para aumentar su fuerza cuando no había nadie. Entonces, Iván pensó que cuando se fue, los cuatro fundadores de la escuela habían dicho que dejarían un misterioso tesoro en la habitación secreta para ayudar a Hogg que se encontrara Las condiciones. Los herederos de Watts luchan contra Voldemort.

  Al menos, la ubicación del tesoro debe estar dentro de la estatua.

  Rápidamente tomó su varita y miró a su alrededor.

  Como guarida de un basilisco, el espacio interior de la estatua de Slytherin es mucho más grande de lo que parece afuera, y hay algunos huesos de animales pequeños por todas partes, huellas dejadas por la fricción deslizante con el basilisco.

  Después de buscar, en la última posición de todo el espacio, Ivan encontró una puerta secreta sin llave.

  Abrió la puerta secreta y salpicó una nube de polvo.

  Cuando el polvo se dispersó gradualmente, Iván se encontró de pie frente a una habitación circular.

  Esta sala es exactamente la misma que visitó hace miles de años, está muy bien decorada, lo más llamativo es que hay estatuas de los cuatro fundadores de la escuela en las cuatro esquinas de la sala.

  A diferencia de la antigua estatua de Slytherin en el exterior, las cuatro estatuas aquí son como se veían los Cuatro Grandes cuando eran jóvenes: el siniestro y astuto Salazar Slytherin, la amable y amable Helga Hufflepuff, y el sabio y sabio Roy. y el guapo Godric Gryffindor.

  Todo el mundo es exactamente igual a lo que Iván ha visto, vívidamente.

  Frente a la estatua de Siju, hay cuatro altares de piedra con ranuras circulares en ellos.

  Esta debería ser la verdadera sala secreta llamada por los Cuatro Grandes, no se trata del tesoro secreto que dejaron atrás y la prueba que debe pasar.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now