Capítulo 73-Crookshanks y costras

560 79 0
                                    

 Pasaron los días y en un abrir y cerrar de ojos llegó el último día de vacaciones de verano.

  Temprano en la mañana, cuando Ivan y Harry bajaron las escaleras, vieron a la familia Weasley saliendo de la chimenea. Parecía que acababan de regresar de Egipto. Estaban vestidos con una mezcla de túnicas de mago normales y trajes tradicionales egipcios. increíblemente peculiar.

  La Sra. Weasley dio un paso adelante y los abrazó a los dos. El Sr. Weasley fue al bar para reservar algunas habitaciones. Iban a pasar la noche en el bar Broken Cauldron esta noche.

  Unos minutos más tarde, el viejo Tom trajo el desayuno.

  Todos desayunaron felizmente, y Perkin mostró su insignia de presidente del sindicato de estudiantes varones a Irving y Harry de manera pretenciosa, y les estrechó la mano a los dos uno por uno, como si fueran presentados al alcalde.

  Fred y George no lo dejaron hablar por mucho tiempo, imitaron el gesto de Percy y estrecharon la mano de los dos, haciéndolos reír.

  La Sra. Weasley detuvo severamente este comportamiento, y pudo ver que estaba orgullosa de Percy.

  El tema volvió al viaje a Egipto, y los Weasley les contaron sus experiencias durante el viaje.

  A continuación, Ron les mostró a Ivan y Harry su nueva varita: treinta centímetros de largo, madera de mimbre y la esencia del pelo de cola de unicornio. En cuanto a Ginny, la niña estaba igual que antes, se sonrojó inconscientemente al ver a Harry, pero obviamente estaba mejor que el semestre pasado, al menos no tocaría nada.

  Después de que todos terminaron de comer, Hermione y sus padres también corrieron al bar Broken Cauldron.

  Hermione llevaba un vestido largo azul cielo y un sombrero de paja amarillo claro en la cabeza. Su piel estaba bronceada a un saludable color trigo. Era un poco juguetona en su elegancia y se veía llena de sol y vitalidad. Estaba feliz la una con la otra. Saludos personales.

  Algunas personas charlaron un rato. Los Granger tenían que irse temprano porque todavía tenían cosas que hacer. Confiaron a Hermione a los Weasley para que los cuidaran, y guardaron todo lo que necesitaba en Hogwarts. Ella se quedó en el bar Broken Cauldron. esta noche.

  Cuando se separaron, Harry y Ron empezaron a discutir cómo había hecho volar a su tía; Hermione sacó un grueso montón de pergamino y se lo metió a Evan, que escribió basándose en lo que había visto y oído en Francia.

  "Escuché toda la historia de mi papá. Tu tía Maggie flotó en el techo durante dos horas" Ron sonrió con fuerza, y pensó que sonaba genial hacer estallar a su tía.

  "No hay nada gracioso en esto, Ron," dijo Hermione bruscamente. "Para ser honesta, me sorprende que Harry no haya sido despedido".

  "Yo también, no me conoces y ..." Harry miró a Ivan, recordando que quería mantener el secreto de que podría convertirse en un gato, "De todos modos, me olvidé de la expulsión, pensé que me iba para ser arrestado. Ron, el Sr. Weasley no sabe por qué Fudge me dejó ir, ¿lo sabe? "

  "Probablemente sea por tu culpa, ¿no?" Ron se encogió de hombros, todavía riendo. "El famoso Harry Potter o algo así, si exploto a mi tía, el Ministerio de Magia definitivamente no me dejará ir. Escucha, lo han hecho. sacarme primero, y mi madre me matará ".

  "Creo que el enfoque de la Sra. Weasley es completamente correcto. Ustedes dos son un poco presumidos. Deberían aprender de Ai Wenxue. Él no ..."

  "¡Ya sabía que estaba mal, Hermione! Me perdí el control por un tiempo" Al ver la ira de Hermione, Harry rápidamente cambió de tema, "¿A dónde vamos ahora?"

Harry Potter y los Tesoros SecretosOnde histórias criam vida. Descubra agora