Capítulo 1 El búho y el niño

7.6K 398 40
                                    

 Al anochecer, el sol poniente, que estaba desapareciendo lentamente del horizonte, cubrió la mansión en 6 Kings Road en Londres con un tenue amarillo dorado.

  Esta es una villa clásica llena de estilo británico, espaciosa, luminosa y magnífica.

  La pared de tres pisos está cubierta de enredaderas con sus dientes y garras danzantes. Hay hermosas tejas marrones en el techo. La hierba y los macizos de flores en el patio se han descansado cuidadosamente. Un lujoso automóvil Bentley se detiene silenciosamente en este momento. Afuera del garaje.

  Una hermosa puesta de sol, serena y tranquila.

  Excepto en el balcón del último piso de la villa, un chico de cabello negro miraba una lechuza, la indescriptible rareza entre los dos era incompatible con el estilo de pintura que tenía delante.

  Evan Mason miró fijamente a la lechuza frente a él sin comprender, con los ojos llenos de curiosidad. Los búhos son inusuales. Las aves que se pueden ver en las casas de los residentes comunes, especialmente en sus patas, sostienen un sobre marrón hecho de papel grueso de pergamino.

  Evan tuvo la sensación de que la carta estaba escrita para él mismo.

  Pero no estaba seguro de cómo conseguirlo, porque el búho parecía querer una recompensa de sí mismo antes de estar dispuesto a entregar la carta.

  "¡Hola!"

  Evan lo saludó y trató de comunicarse con él, a pesar de que lo hacía parecer un poco tonto.

  "Goo ~~"

  La lechuza dio un suave grito, inclinó la cabeza y miró al niño, sus pupilas marrones estaban llenas de alerta.

  "¡No te pongas nervioso, no soy malicioso!"

  Evan hizo todo lo posible por hacer que su voz fuera suave, y lentamente estiró su mano derecha, "¿La carta debajo de tus pies está dirigida a mí, creo ..."

  Antes de que pudiera terminar sus palabras, fue interrumpido por un fuerte grito en el piso de abajo: "Querido, ¿estás listo? ¡Nos vamos!".

  Inmediatamente después, se escuchó el sonido de alguien que subía las escaleras.

  "¡Ups, es mi madre, no puedo dejar que te vea!"

  Evan se despertó abruptamente, ignorando la comunicación con el búho frente a él, y agitó violentamente su mano derecha hacia adelante, tratando de alejarlo.

  "¡Goo!" La lechuza ofendida se escondió apresuradamente.

  "Lo siento, mi madre es alérgica a los pájaros. Está terriblemente asustada de ver todo tipo de pájaros, grandes y pequeños." Iván agitó la mano y explicó en un tono apresurado: "¡Debes salir de aquí!"

  Parecía que las acciones irracionales de Evan finalmente convencieron a la lechuza de que el niño frente a él no le daría de comer. Después de un segundo, agitó sus alas, voló y picoteó a Evan con fiereza, y arrojó la carta a sus pies.

  "¡Oh!"

  Evan soltó un grito doloroso y vio a la lechuza salir volando del balcón como un torbellino y desaparecer de sus ojos.

  Ignorando el resto, antes de que entrara su madre, inclinó la cabeza y recogió el sobre debajo de sus pies. Estaba en tinta verde esmeralda y decía claramente: El dormitorio del tercer piso, No.6 King Road, Little District, Surrey Recibió el Sr. Evan Mason.

  "Esta carta, y la lechuza de ahora ..."

  Evan entrecerró los ojos, y estas cosas obviamente extrañas frente a él le dieron una sensación de familiaridad.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now