La Revelación

87 2 0
                                    

Muchos aún tienen la ingenua idea de que los ocupantes de los OVNIS, son todos bondadosos, que sólo representan amor y progreso, y que más que verlos como seres de otro planeta, debemos aceptarlos como hermanos. Nada más fuera de la realidad.

Todos aquellos que andan predicando esas tonterías, de seguro nunca vieron las espeluznantes fotografías de mutilación de ganado o leído sobre los escalofriantes casos de abducciones. Un ejemplo de esto podría ser: el célebre caso de Alamosa, Colorado - EE.UU en el año de 1967, sin embargo, los informes de mutilación de ganado se remontan mucho más antes. Se ha publicado en algunos periódicos locales desde la década de 1920 y 1930, que en los campos se encontraron los cuerpos de los animales, con extraños cortes y agujeros en el cuerpo y la sangre completamente drenada.

En Inglaterra, también se encuentra el caso, de una serie de incidentes, en donde se encontraron más de 50 ovejas muertas, puesto que habían sido horriblemente torturadas y mutiladas, y claro, también les habían drenado toda la sangre. Los Aldeanos aterrorizados inculparon de estos hechos a un vampiro.

Pero debemos tener en cuenta también, que este tipo de macabros incidentes, se han llevado a cabo por todo el globo terráqueo; estos serían algunos de los países afectados, por mencionar a unos cuantos: Estados Unidos, Canadá, en algunos países de Europa, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina, en Latinoamérica.

Los detalles de este tipo de prácticas llevadas a cabo, por los alienígenas, son en todo sentido muy desagradables, los cuales son llevados a cabo con procedimientos quirúrgicos. Muchos investigadores llegaron a la conclusión, de que estas incisiones se llevan a cabo con una especie de láser, los cuales tienen el objetivo de extirpar órganos vitales, incluidos los reproductivos. Puesto que los animales que se vieron expuestos a dicha masacre, tenían enormes cavidades vacías en la zona genital.

 

 

CONTACTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora