Parte 58

35 2 0
                                    

58

La nave alienígena, había recibido un impacto preciso en el centro de navegación, como consecuencia, perdió su rumbo y se estrelló en las faldas del cerro Churuquella. Al final, terminó siendo un amasijo de cables, metal retorcido y un extraño combustible que chisgueteaba por todos lados; para añadir, varios "Grises" yacían muertos y desperdigados alrededor de la nave. Parecía que todo había terminado por fin...

Cuando Ricardo y sus acompañantes llegaron con la camioneta al cerro Churuquella, notaron que varias personas corrían aterrorizadas por todas las calles de la zona; estacionaron la camioneta lo más cerca que pudieron del impacto. Luego ascendieron por una quebrada.

Por fin llegaron donde se encontraban los restos de la nave, pero sin saber la procedencia, sintieron que una extraña peste lo embarga todo. Nadie quiso acercarse más. Fue Marcos quien les notifico que la peste no era toxica, sino simplemente un cumulo de gases que eran producto de las vísceras y la sangre de animales, que los grises depositan en contenedores, para después alimentarse de eso.

Ricardo necesitaba saber si Camila estaba a salvo, así que se adentró en los escombros, a pesar de que Marcos le dijo que no aguantaría la peste, pero a Ricardo no le importo. En ese momento sólo recordó lo que el doctor le dijo en una ocasión, cuándo él comenzaba a perder el sentido del olfato y del gusto. Le dijo con mucho pesar que su madre había intentado abortarlo, pero las cosas se complicaron tanto que él tuvo que nacer prematuramente, o su madre moriría; como consecuencia su sentido del gusto y el olfato se fueron deteriorando con el tiempo, hasta perderlos por completo.

-No se preocupen...- les dijo Ricardo con simpleza.

Y busco entre el metal retorcido, y los alienígenas muertos, alguna forma de entrar a la nave. Entonces encontró el agujero del impacto, se escabullo por allí; una vez adentro, noto que las instalaciones estaban quemadas y completamente negras, busco y busco por todos lados y fue en el centro de la nave, que encontró la capsula, estaba rajada por la mitad.

Ricardo desconocía el material del cual estaba hecha, pero lo que si le lleno de alegría era ver que Camila no había sufrido daño alguno, así que trato de determinar la manera de romper la capsula, pero no pudo hacerlo.

En ese momento Camila pareció moverse un poco, y Ricardo observó sorprendido, como la capsula se abría de par en par y Camila cayó al suelo deslizándose con cuidado. Ricardo se acercó a ella y cuando noto que aun tenia pulso, la levanto inmediatamente y la saco de allí con rapidez.

Una vez afuera, Jon bramo.

-¡Insensato que haces!

-Debemos salvarla.- respondió inmediatamente Ricardo.

-Pensé que fuiste asegurarte de que estuviese muerta.

-¿Pero qué dices?

-¿Todo esto por qué es? ¿Tú lo sabes? ellos tenían un plan, un gran proyecto, la creación de una nueva raza mediante la hibridación; crearían al ser perfecto, un arma, una deidad viviente que sea capaz de controlar todo un ejército de híbridos. Y está claro que la tienes entre los brazo, porque ella es la primera que crearon con éxito, claro habrá con el tiempo muchos más, miles regados en distintas ubicaciones del globo. Mi objetivo y la de mis compañeros, era eliminarlos. Los cuales al descubrir todo este complot y determinar que la Agencia para la cual trabajábamos no hacía nada al respecto, decidimos desertar y hacer las cosas por nuestra parte; lo único que ahora debemos hacer, es buscar el resto de las instalaciones subterráneas y destruirlas. Así de simple muchacho...

Lo que sucedió aquí, paso en otras partes del mundo hace ya mucho tiempo atrás, y está volviendo a suceder, pero ellos debían elegir al líder de su nueva creación, y tú tienes a quien ellos no sólo eligieron, sino que también, el organismo de la niña respondió con eficacia al tratamiento; esa la razón por la que toda la flota galáctica vinieron a recogerla en persona, no podían poner en riesgo tan exitoso experimento. El destino puede ser cruel muchacho, no culpo a la niña por eso, pero no puede vivir.

CONTACTOWhere stories live. Discover now