Parte 54

26 2 0
                                    

54

Todos los crucifijos yacían tirados en el suelo.

Svieta no creía lo que estaba haciendo, y lo que era peor, en su cabeza se aglomeraban más incógnitas por resolver.

"Neyza, porque me haces esto..."

Y fue entonces que Leonardo exclamo:

-La encontré. ¡Lo sabía! ¡Lo sabía....!

-¡¿Qué... que fue lo que encontraste?!

-La marca Svieta, la marca.

Svieta camino hacia donde se encontraba Leonardo y luego se agacho para ver mejor; a lado de la cama, justo en la base de la pared, yacía una extraña mancha, que tenía el aspecto de ser un signo.

-Es una enumeración.- aseveró Leonardo y luego continúo:- La marca indica que tú amiga...bueno...

-¡Pero ya! ¡Dilo ya...por Dios!

Leonardo respiro profundamente, luego exhalo con dificultad.

-Tu amiga fue descartada por ellos.- Luego agrego-. No aguanto la manipulación mental, ni era adecuada para los procedimientos quirúrgicos; las teorías mencionan que las abducciones solo son el comienzo, y cuando ellos saben que la hembra humana no resistirá el tratamiento, la descalifican y la persona queda con graves problemas mentales y hasta físicos. Seguidamente, cuando encuentran otra candidata que es mucho más adecuada para el experimento, van por la anterior, y le extirpan un implante biológico genéticamente modificado y tratan de adaptarlo al otro sujeto de pruebas.

-No puedes estar hablando enserio, dilo por favor- comenzó a decir Svieta con lágrimas en los ojos.

-Lo siento, pero si no me equivoco, eso explicaría por qué Neyza termino en ese estado en el hospital, ya que el procedimiento de experimentación alienígena es de naturaleza complicada, sacarle el implante de su cerebro, equivale a desconectar un aparato eléctrico del toma corriente. Así es como hacen las cosas, buscan la manera de crear alguna especie de "ser" superior, o algo así, puesto que su especie está en extensión y por eso abducen niñas más que todo, porque a larga ellas podrán procrear, no les interesa las secuelas de sus experimentos, lo único que les importa es el fin, no los medios.

Por eso estoy seguro, de que los tíos de Neyza se percataron de las abducciones y negaron los hechos atribuyéndolo todo a fenómenos sobrenaturales de origen divino, todo esto que ves, era una protección para su sobrina, sus tíos no querían que "ellos" volviesen y se la llevaran otra vez, fue por amor que hicieron esto, querían protegerla; pero como todo esto se fue de su control, decidieron huir y llevarse la culpa con ellos, sobre todo por no poder hacer nada al respecto.

Svieta se puso de rodillas en el suelo y frente a ella un enorme crucifijo tallado en madera de pino, con un cristo desfigurado colgado de ella, le miraba fijamente con los ojos vacíos y vidriosos. Svieta entonces se levantó y dijo:

-Leonardo Muchas gracias por todo, sin ti, sin ti, esto no habría....- y se echó encima de él abrazándolo tan fuerte que Leonardo sintió que no podía respirar con normalidad.

Luego oyó gemidos y después un llanto profundo y largo que, denotaban no sólo amargura sino también, cierta paz.

CONTACTOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon