Parte 53

27 2 0
                                    

53

Clara le instruyó al muchacho que se acuclillara junto con ella. El así lo hizo inmediatamente; seguidamente, se limitaron a ver lo que sucedía, Clara presintió en su interior que la misión había fallado.

-Debemos volver a la camioneta- les sugirió Marcos.

-Y el poli que...- dijo Jon.

-Tendrás que llevarlo también.- intervino Alicia.

Jon a regañadientes estuvo a punto de hacerlo, cuando escucharon ruidos en el interior de la fosa, era un hombre que al parecer, subía arrastrando a otro por una rampa que conducía al interior. El hombre que lo arrastraba está cubierto totalmente con un traje anti-radiactivo, por lo que no se le podía ver el rostro. Pero aun así comenzó a hablar.

-Aquí está su compañero, no está muerto por cierto, sólo malherido, ya pueden llevárselo. Porque cuando ellos vengan no verán todo esto con agrado.

Alexander recuperaba la consciencia poco a poco, hasta que abrió los ojos completamente; se encontraba otra vez en los arbustos, pero con una marcada diferencia, su revolver estaba a sus pies. Lo cogió con cuidado, y una vez que le quito el seguro, se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban y cuando vio a su compañero tirado en el suelo, no vacilo, levanto su revólver y apunto al tipo que llevaba el traje.

-¡Manos arriba hijo de puta!- bramó

Todos se dieron la vuelta, Alicia levanto su rifle, pero Jon comprendió la situación, he hizo que Alicia apuntara hacia otro lado, al sujeto del traje. Jon también sacó su pistola y lo apunto.

-Que acaso están locos- dijo aquel hombre- ¿Que no se dan cuenta de lo que está pasando?

Alexander por un momento creyó reconocer aquella voz, no conocía al hombre personalmente, pero lo había llamado a su celular porque debía hacerle algunas preguntas y él le contesto que estaba fuera de casa, que atendía una emergencia en el hospital y que después se pondría en contactos con ellos. Nuevamente todo se arremolino en la cabeza de Alexander.

-¿Usted es...?- quiso decir Alexander. Pero el sujeto se quitó el casco de su traje antes que Alexander terminara.

Era el doctor Gabriel Molina.

CONTACTOWhere stories live. Discover now