Golpe Sorpresivo.

218 36 22
                                    

-¿Un cachorro? 

Preguntó asombrado, recordando que había abandonado la jauría poco después de pasar su celo a su lado, cinco maravillosos días, en los que seguramente terminó embarazado, por lo que ese cachorro, debería ser su cachorro, al menos eso esperaba fervientemente. 

-¿Dijiste un cachorro? 

Hasgard asintió, llevando una mano a su cabeza, la que le dolía demasiado, tanto que no le dejaba pensar con claridad y se preguntaba, qué estaba haciendo en ese sitio, porque estaba en la cama de Aspros, quien estaba maravillado por esa palabra, por el cachorro.

-Pensé en regresar si era un alfa, pero si era un omega, sabía que no era seguro para el… 

De eso estaba seguro, que algo muy malo pasaria si era un omega, ademas, no queria que el alfa de la jauría le eligiera una pareja, deseaba que su pequeño Teneo estuviera libre, que conociera lo que era la libertad, por eso abrió el orfanato, asi podria cuidar de todos esos niños y de su hijo, sin llamar demasiado la atención, apartandolos del dolor, al mismo tiempo.

-Es mi hijo, soy el alfa de la jauría, mi cachorro estará mucho más seguro a mi lado que lejos de mi. 

Aspros sostuvo a Hasgard de ambos brazos, pensando en dónde podría estar su pequeño, seguro de que era en ese orfanato, al que deseaba regresar y de haber acudido él en persona por su omega, habría reconocido a su cachorro.

-Como puede estar seguro si le conseguirás un alfa que él no desee… 

Esas palabras, se dijo Aspros, pensando que estaba hablando de su situacion, con un alfa que no deseaba, al menos, peleo para no ser suyo, aunque, durante su celo le salto encima, quiso tener sexo con el, hacerle el amor y ser poseido, debia desearlo, de eso estaba seguro.

-No lo haré, él es mi hijo… mi hijo… 

Aspros se apartó de Hasgard, con una expresión molesta, escuchando sus movimientos a sus espaldas, como si quisiera detenerlo, pero sosteniéndolo de las manos lo besó, sin importarle que fuera más alto, casi parado de puntitas. 

-Voy a ir por el Hasgard, así que necesito que me digas cómo se llama nuestro cachorro… 

Hasgard por un momento quiso negarse a él, a sus palabras, pero sus ojos se pintaron de negro, asi que obedecio, respirando hondo, olvidando su momentanea indecision. 

-El… es es un muchacho alto, de cabello azul, una hermosa sonrisa… se llama Teneo, su nombre es Teneo. 

E inmediatamente después sosteniendo su cabeza, sintiendo un dolor inimaginable cayó en los brazos de Aspros, quien lo sostuvo para que no fuera lastimado, memorizando ese nombre, esa descripción, maravillado, tenía un cachorro, un heredero, su nombre era Teneo. 

-Un hijo… tengo un cachorro… Teneo. 

No le importaba demasiado que fuera un omega, si era su hijo y si era tan fuerte como su omega, que en ese momento estaba acostado en la cama, inconsciente, pero despertaria para ver a su pequeño, para que pudieran ser una familia. 

-Teneo. 

*****

Aioros no se tardó demasiado en llegar con Saga y su hermano gemelo, a quienes saludó de manera efusiva, abrazando a los dos, mirándolos de pies a cabeza, con una sonrisa de oreja a oreja. 

-Vaya, siguen siendo iguales a como recuerdo, los años no pasan por ustedes verdad. 

Shaka guardaba silencio, no esperaba tener que presentarse, eso lo hizo Saga, sorprendiendo demasiado a Aioros, que venía acompañado de un convoy de cuatro o cinco autos donde planeaban llevar a los niños de ese orfanato a un lugar seguro, porque ese sitio ya no lo era. 

Lágrimas de LunaWhere stories live. Discover now