Dolor.

268 36 52
                                    

Alone abrió los ojos varias horas después, con vendajes en sus muñecas y todos sus utensilios para pintura fuera de ese cuarto, que estaba cerrado con llave, como ya había ocurrido en el pasado, especialmente el primer mes después de llegar a ese sitio que aún le daba escalofríos. 

-¿Porque lo hiciste? 

Volvieron a preguntarle como si no comprendieran la razon detras de sus actos desesperados por intentar apartarse de ese sitio, de ese alfa sentado en una silla, con una expresión serena. 

-Mira, se que no te gusta vivir aquí, pero de eso yo no soy responsable, eres tu, que no quieres poner de tu parte para que este matrimonio funcione. 

Kagaho era la cabeza de la familia Bennu y mientras trataba de dar con su hermano, su omega, que ya era su esposo por su religion, asi como por las leyes mundanas, trataba de rechazarlo, porque no aceptaba que ese muchachito Tenma fue solo un error, que ya no existía más. 

-Mataste a mi alfa, me trajiste a esta casa y me obligaste a participar de ese horrible ritual… me casaste contigo en contra de mi voluntad… yo… yo solo quiero ser libre. 

Le dijo desviando la mirada, para sentir como Kagaho se sentaba en su cama sosteniéndolo del mentón, para que pudiera verlo, para que comprendiera que eso no sería posible y que jamás lo permitiría. 

-Pero tu eres libre Alone, eres libre de tener una vida de reyes, de poseer riquezas, de dar a luz niños sanos que continúen con nuestro linaje y eres libre, de aceptar esta circunstancia para tener una vida pacífica en nuestro hogar, o eres libre de hacer que tu vida sea un infierno, pero como lo dije antes, solo es decision tuya, lo que desees hacer de este momento hasta que seamos viejos y le entregue mis dominios al pequeño Sukyo. 

El hijo de su hermano sería el heredero perfecto, porque estaba seguro que los hijos nacidos de Alone serian enseñados a odiarle y aunque pensaba apartarlos de su cuidado, de seguir comportándose como un mocoso berrinchudo, también se daba cuenta que todos los niños necesitaban crecer con su omega, de lo contrario, sufrían demasiado. 

-Así que Alone, por favor… por nuestro bien, toma la decisión correcta. 

Susurró con cariño, o algo parecido a eso, besando la frente del menor, que solo permaneció quieto en la cama, sintiendo como su esposo se apartaba de su lado para dirigirse a su estudio, que estaba dentro de esa habitación. 

-Se un buen esposo, es lo único que te pido. 

Alone no quiso responderle, cerrando sus ojos, para aferrarse a las cobijas, llorando en silencio, para después acostarse de lado, temeroso de lo que sucedería en su celo y si es que esta ocasión si lograba embarazarlo, como no sucedió cuando le inyectaron esa sustancia que le hizo sentir tan enfermo. 

*****

Shura estaba sentado en la barra de un bar, bebiendo un poco de licor, enfocando su mirada en su bebida, preguntandose si lo que hacían era correcto, si buscar personas y en este caso un omega, era un acto honorable.

Si el amor no correspondido que sentía por Afrodita era suficiente para seguir firme en esa relación, porque ya había pasado demasiado tiempo, ya tenía suficiente fortuna como para marcharse y vivir por su cuenta, pero, no sabía que haría estando lejos del hermoso vampiro, después de todo, llevaba casi toda su vida a su lado, desde que era un niño pequeño, mucho antes de que Deathmask llegará con ellos. 

Deathmask y él se trataban de omegas, Afrodita era un alfa, aunque nadie podía sospecharlo debido a su belleza que era deslumbrante, como nada que hubiera visto en toda su vida, pero el estaba enamorado de su compañero de armas, aunque a los dos los amo, uno había obtenido su amor, lo querian un poco más, lo supo en el momento en el que Afrodita ofreció su sangre y no la de su aliado a su viejo maestro. 

Lágrimas de LunaOnde histórias criam vida. Descubra agora