La salida del hotel

630 85 20
                                    

El hotel había sido completamente evacuado, todos los mortales pensaban que estaban siendo grabados en un programa de televisión y que más tarde podrían verse desde sus habitaciones. Aprovechando que el lugar estaba completamente vacío Percy y sus dos ayudantes habían iluminado el lugar para que las sombras no pudieran salir y si salía serían un blanco extremadamente fácil con el cual acabar.

Su objetivo ahora era Skotádi, el ser que había visto hace un tipo en la que vendría siendo la sala de lavado de la ropa de cama del hotel, pero este había decidido cambiar su ubicación para despistar a sus nuevos enemigos.

Como todas las luces estaban encendidas, a una intensidad moderada para que no se hiciese cortocircuito, él ahora estaba jodido. Había prometido a su señor que le traería a los hijos de Hades para que lo ayudaran a resurgir y adueñarse del mundo otra vez. Y ahora les estaba fallando, eso podría ser la muerte.

Volviendo con el grupo de héroes, estos estaban buscando cualquier escondite con ayuda de todos los Naberius que había creado Percy. Estos iban volando por los pasillos ya que no podían fundirse con las sombras. Los tres estaban buscando un escondite optimo para que un malo se escondiera. Un buen lugar sería de difícil acceso para alguien como un huésped, es decir, como una habitación con llave o algo por el estilo.

Bianca había encontrado un mapa del hotel. Según el mapa había una habitación cerca de la azotea que ponía "zona de cámaras", buscaron en todas las zonas en las que un gerente podría haber puesto unas llaves y no pudieron encontrar unas llaves de esa habitación. Eso indicaba que podría estar escondido allí.

- Nico. - Llamó Percy al chico que lo miró con una sonrisa. - Tú no has visto en ningún lugar unas llaves que ponga "cámaras" ¿cierto? - Este negó rápidamente, él había sido el encargado de buscar las llaves de todas las habitaciones y salas del hotel. - Vale, indicaré a los Naberius que miren ese lugar, si llegaran a sentir algo hostil nos avisarán.

- ¿Cómo estás tan seguro que estos perro/gallina nos avisaran de algo así? - Dijo Bianca un poco dudosa de las habilidades del demonio hebreo.

- Yo que tú no lo llamaría así. - Dijo Percy mientras miraba a los lados de la chica de Hades. - Esos perro/gallina es un demonio que el rey Salomón encerró en un libro y es el más valiente de todos, por lo que si te oye decir eso te atacaría sin dudar.

Al oír eso, Bianca decidió callar y esperar a que los Naberius volviesen y dieran buenas noticias a todo esto que estaba pasando. Actualmente ellos estaban en una piscina de interior, más precisamente en un bar mientras saqueaban un poco la nevera de este.

No tardaron mucho en conseguir una respuesta por parte de los demonios que habían ido en busca del malo. Efectivamente Skotádi se había atrincherado en la sala de las cámaras que estaba un poco antes de la azotea del edificio, lo malo es que él podía ver todo lo que sucedía en el hotel, por lo que debían ir con cuidado. Lo más seguro es que huyese si los viese llegar.

Una opción para llegar hasta él sin que se diese cuenta sería cortar la electricidad ya que las cámaras gravan las veinticuatro horas del día, pero eso iba en contra de su plan para evitar la aparición de las sombras. Casi no había puntos muertos en los pasillos, y si los había serían muy pequeños.

Lo más rápido sería usar el ascensor ya que la cámara que recopila todo lo que sucede en el no sale en la sala de vigilancia sino que va directamente a la empresa fabricante del aparato. El camino que había hasta el ascensor más cercano era de unos veinte metros de pasillo con unas cuantas cámaras que lo miraban todo.

Ellos vieron dicho pasillo desde detrás de una puerta para evitar se vistos por el ser maligno.

- Dime que sabes moverte como un espía de las pelis. - Dijo Bianca con esperanza.

El rey de los mestizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora