© [ 38 ]

2K 384 439
                                    

Saiki piensa que Haru es un idiota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saiki piensa que Haru es un idiota.

Un suspiro de frustración se escapa de sus labios, entretanto oculta sus ojos con las palmas de sus manos luego de usar la clarividencia en el pecoso. Definitivamente piensa que es un idiota con mala suerte.

Lo ve en cama a mitad del día, con un paño en la frente y respirando con dificultad. Su rostro se encontraba rojo y el sudor se asomaba por cada parte que miraba. Haru se había enfermado por bañarse luego de la escuela con agua fría, esto último no le dio importancia e hizo sus quehaceres con el cabello aún mojado.

Lo que obtuvo: un resfriado horrible.

El esper rueda los ojos por esto. Por los pensamientos de Shimizu se pudo dar cuenta de que solía enfermar de vez en cuando—y siempre es por la misma razón, bañarse a las seis o siete de la tarde y dejar su cabello mojado—. Pero que ese momento tuvo la necesidad de mojar su cuerpo con agua fría para bajar su alta temperatura, pero que por costumbre se dejó el cabello secarse sin una secadora.

Ahora por no tener una buena responsabilidad de él mismo se encuentra como está. ¿Se lo merece? Saiki piensa que sí. Absolutamente.

Aún puede escuchar sus pensamientos. Puede oír sus quejas y que anhelaba a que se recuperara antes de que pasaran más días de la semana, cosa improbable. Era un miercoles, pero a como iba era inevitable a que se quedara todavía postrado en la cama. El pecoso no sabe cuando puede superar el resfriado.

Haru está triste y también enojado consigo mismo; por sus acciones ahora debe de pagarlas. Solamente quería estar con su amiga Mera y lo primero que pasa es enfermarse.

"Santo cielo, tú mismo te lo buscaste".

Colocó su anillo de germanio para no escuchar más los pensamientos. Tomó un manga y una geletina de café y se encerró en su cuarto para poder disfrutar lo que quedaba de su día, después de todo ya había hecho sus tareas y la casa se encontraba limpia. Su madre se encontraba en el primer piso mientras que su padre en el trabajo, así que no habría problemas, por ahora.

Las horas pasaron y la tranquilidad de Kusuo no fue interrumpida en ningún momento. Fue un día que apreció bastante para ser sincero, y le gustaría que este momento hubiera durado más, aunque desgraciadamente sabía que eso no podía ser posible; no con sus compañeros de la academia que se autodenominaban amigos.

La noche se hizo presente, las innumerables estrellas hicieron notar su brillo y la grande luna mostró su belleza ante el oscuro manto. El manga ya había sido leído y la gelatina acabado, se despidió de su madre antes de irse a la cama—a su padre solamente lo ignoró mientras que él lloraba cómicamente, como de costumbre—.

Se acomoda entre las mantas y su almohada, sus lentes están a un lado de él para la mañana siguiente. Cierra sus párpados para caer dormido y finalmente descansar. Está listo para cualquier cosa que pueda venir el siguiente día.

© Constelaciones [ Saiki K ] Where stories live. Discover now