© [ O6 ]

4.2K 690 470
                                    

Ya se lo esperaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya se lo esperaba.

No le era necesario alzar la vista para ver como el pecoso pasaba la puerta de la Cafetería Mami. Ya se había acostumbrado a que viniera tantas veces como lo hacía él.-además de las tantas delicias de la cafetería, era obvio que vendría-.

Ignoró la presencia del contrario para volver a disfrutar de su gelatina de café ¿era su idea o cada vez se hacía más delicioso? sintió sus mejillas calientes al masticar su pedido y como su sonrisa se plasmaba en su rostro.

- Me alegra que disfrutes de tu comida Saiki-kun.- Su sonrisa se desvaneció al instante al escuchar a Mera.- ¿Un café amargo para ti, Haru-kun?.- El nombrado solo asintió sin apartar su vista de su libro y se sentaba al frente del esper.

Observó a la peli roja marcharse con una sonrisa en su rostro ¿acaso se hicieron amigos?, de igual manera, no le importaba en lo absoluto.

Fijó su mirada en el contrario, seguía atento en su libro. Rodó los ojos al pensar en qué tipo de perversiones se estaba leyendo.

"Seguramente se llevaría bien con Toritsuka" Pensó mientras le daba unas masticadas más a su pedido.

Miró por la ventana, no tenía nada mejor que hacer. Sus padres se habían ido a celebrar su aniversario y sus compañeros se encontraban ocupados, aunque de Nendou no lo sabía, pero ni siquiera quería pensar en él-a menos de que quiera convocarlo, podía pasar cualquier cosa con aquel tonto-.

Sin que él quisiera volvió su vista al pecoso.

Sus ojos le brillaban más que de costumbre y sus pupilas se movían de un lado a otro siguiendo su lectura ¿qué tan rápido estaba leyendo?, podría ver que en cualquier momento se pondría a llorar. Frunció el entrecejo.

"No es necesario saber lo que está leyendo. No quiero sab..."

> Tomó sus mejillas con un cuidado extremo, temiendo que un movimiento brusco lo hiciera lastimar. Como si fuera hecho de cristal. <

"Ah, terminé escuchándolo igual" pensó algo sorprendido, pero no detuvo su telepatía-aunque quisiera-.

> Su vista se le hizo borrosa al sentir sus lágrimas tratando de salir. Tragó duro mientras le hacía leves masajes al pálido rostro de su amante.

- Todo estará bien, t-te salvaré Hanako.

Trató de que su voz no se rompiera, pero se le hizo extremadamente difícil mantener su postura. Soltó un sollozo entre sus labios.- Definitivamente te salvaré ¡así que no te atrevas a morir, Hanako! <

"¿Hanako? parece que por eso está tratando de no llorar, va a morir ese personaje" Pensó Saiki mientras terminaba de su pedido, sin dejar de mirar al peli negro.

> - Y-Ya no hay tiempo, Kentaro... ya vete de aquí, con nuestro hijo.- Soltó a duras penas el contrario, tratando de separar las manos de su pareja.- No p-podemos seguir juntos...- La voz de Hanako se sintió cada vez más débil. Aquel chico se estaba muriendo poco a poco. <

¿Estaba leyendo algo omegaverse?

> - Después de todo, s-soy un inútil omega. No puedo... no puedo estar con un alfa tan importante como tú...<

Ah, si era una historia omegaverse.

Abrió levemente los ojos al escuchar los sollozos del contrario ¿era en serio que estaba llorando por la futura muerte de un personaje? suspiró al ver que sí.

Las lágrimas caían alrededor de sus rojas mejillas, con su mano tapando su boca para disminuir sus sollozos y con la otra manteniendo el libro abierto. Dejó el dicho objeto aparte para cubrir su rostro con ambas manos.

- ¿P-Por qué el amor omegaverse es tan difícil?.- Escuchó el susurro del pecoso, aún manteniendo esa postura penosa. Su cabeza negaba ante tal escena que había leído.

"Entonces ¿por qué sigues leyendo cosas así?" Le preguntó en sus adentros sabiendo que no le contestaría.

Vio a Mera acercarse con el pedido de Haru con una sonrisa, pero aquella se deformó al ver el estado del chico. Dejó su taza al frente de este mientras le tocaba su hombro preocupada.

- ¡HARU-KUN QUÉ PASÓ! ¡DIME QUE SUCEDE!- Preguntó Mera mientras sacudía con fuerza la frágil anatomía del pecoso.

"Tampoco era para tanto alboroto" Pensó.

Se levantó de su asiento colocando su dinero encima, luego ella lo vería. Su mirada se posó nuevamente en el peli negro por unos segundos más, santo cielo. Suspiró colocando algo más en la mesa para luego marcharse del lugar en silencio.

- Ugh, Haru-kun tranquilo, está bien...- Trató de consolar al chico mientras le daba unas palmadas a la espalda de este.- ¿Tú sabes lo que le pasa, Saiki-kun...?

Se quedó callada al encontrar vacío el asiento de adelante, con su dinero encima de la mesa por el pedido. Suspiró para fijar su mirada al pecoso, pero se sorprendió al ver un pedazo de papel higiénico.

En silencio le pasó el papel al contrario para que secara sus lágrimas. Agradeciendo al esper en sus pensamientos, tratando de no llorar también por lo conmovedor que le pareció.

"Da igual."

_________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_________________________________

Hola, aquí tarde otra vez uvu.

En serio, muchísimas gracias por seguir leyendo aun si actualizo meses tarde, se los ama. Estos últimos meses han sido algo estresantes por las tareas y por los exámenes, incluyendo también lo que estaba pasando aquí en Chile.

No es nada bonito tratando de dormir sintiendo los helicopteros pasando por arriba de nuestras casas jwkxmmd.

Pero bueno, a lo importante.

¿HAN VISTO LOS NUEVOS EPISODIOS? AHHHHHHH.

Se ven tan hermosos todos, y los dos nuevos personajes me cayeron bien. Valió la pena esperar. Supongo que estos capítulos me dieron más inspiración para actualizar. Y ahora que he salido en vacaciones, ahora sí habrá nuevos capítulos más seguido.

O lo que trate ah xd. También espero que le den amor a mis otras historias, si no es mucho pedir ywy.

Eso es todo, espero que se encuentren bien. Tomen agua y duerman estupendamente. Love yourself. 💜

© Constelaciones [ Saiki K ] Where stories live. Discover now