© [ 31 ]

2.3K 409 286
                                    

— ¡Toritsuka-senpai, muestre sus pasos de baile por favor!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Toritsuka-senpai, muestre sus pasos de baile por favor!

— ¡Oh, claro que sí!

"Ahora que hiciste, Toritsuka..."

El pelimorado se encontraba rodeado de estudiantes femeninas, unas ocho para ser exactos. Anteriormente había aceptado ser manipulado por un fantasma bailarín para llamar su atención—las había visto ver siempre unos vídeos de chicos danzando, él solamente quiso intentar—. Reita reía mientras les sonreía y bailaba un poco con ayuda de sus poderes médium, y ante eso ellas chillaban de la emoción.

"¡Saiki-san, la suerte nuevamente está de mi lado!". Toritsuka tomó el control de su cuerpo al hablar telepaticamente con el esper, mientras recibía alabanzas de las otras chicas, él obviamente las aceptaba tratando de ser modesto. "¡Ser médium no está nada mal por ahora, estas chicas están locas por mi baile!"

"Deja esto, la última vez terminaste mal por ser poseído por varios espíritus. Si vuelve a pasar no te ayudaré."

"¿Eh? No seas pesimista. De seguro esta vez saldrá bien."

"Esta es la novena vez que dices eso, las ocho veces anteriores terminaron en un total fracaso."

"¡Saiki-san!, ¿no puedes ser más amable?"

"Contigo no."

Un suspiro salió de los labios de Reita, algo decaído y frustrado por lo recién dicho del psíquico. Pero ahora no necesitaba su ayuda, está bien por ahora, las chicas no se habían aburrido de él todavía así que debía aprovechar esa oportunidad de oro.

¡Sí, él puede hacerlo!

"No, no puede."

El día seguía su transcurso, y toda la suerte que estaba teniendo el médium estaba siendo cada vez menor al ver que la gran mayoría de las chicas que lo veían danzar se aburrían de él, dejando solamente unas tres chicas a su lado. Eso fue un duro golpe a su orgullo y esperanza de tener la atención de aunque sea una sola chica. Todo esto le resulta extraño en su cabeza, él fue amable con ellas en todo momento; las enseñó unos pasos de baile, le contestó algunas dudas que ellas tenían, ¡hasta él se ofreció en mejorar sus posiciones!

Aunque no se daba cuenta de que estaba tocando más allá de lo que debería, frotando sus cuerpos al más mínimo roce, no obstante sí había veces que él no lo hacía con esa doble intención. Aún así, por eso mismo y por otras actitudes más, esas cinco féminas que al principio estaban ahí se fueron furiosas y avergozandas.

¿Por qué no le salía nada bien? Él no se encontraba horrible ante el espejo, se veía más que presentable. Tenía sus virtudes como cualquier ser humano, ¿entonces cuál era el problema? ¿era él quien atraía esa mala suerte?

© Constelaciones [ Saiki K ] Where stories live. Discover now