© [ 1O ]

3.5K 609 316
                                    

—¡HARU-KUUUUUN!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡HARU-KUUUUUN!

El grito de Mera le hizo doler la cabeza, siguió comiendo de su pedido tratando de ignorar su alrededor. Pero ya consciente de que el pecoso se encontraba en la cafetería.

— ¿Estás bien? ¿Estás resfriado o algo parecido? ¿Te duele la...?— El peli negro solamente escuchaba a la preocupada peli roja, paciente, no queriendo ser descortés con ella. Rodó los ojos ante tal exageración de la chica.

"¿Acaso es extraño llevar un tapa boca"  Se preguntó Haru, sin ser sarcástico, sólo confundido. Antes solía llevar uno todo el tiempo, tratando de ocultar las pecas esparcidas en su rostro por mera vergüenza a que otros lo vieran. Al darse cuenta de que ella no paraba, trató de colocar sus manos en los hombros de ella para calmarla, pero se detuvo a medio camino. Pensaba que tocar a una chica sin su consentimiento sería mal educado.

— A-Ah, sí, tranquila... Estoy bien.— Contestó con su voz ahogada por la tela cubriendo sus labios.— Solo quiero mi café amargo por favor...

— ¡Claro, claro, ya vuelvo!

Haru observó a Mera alejarse a buscar su pedido, no dejó de mirar su figura hasta sentarse en su sitio a esperarla. Bajó su mirada hacia su bolso para sacar su manga romántica entre chicos. Se concentró en leer.

"Santo cielo..."

Parecía una broma que aquel pecoso se sentara al frente de él, pero sabía que no era consciente, ni siquiera sabía de su existencia; ¿debía estar ofendido?

Colocó su mentón en la palma de su mano, mientras que con la otra la usaba para terminar lo poco que le quedaba a su gelatina de café. Casi sonríe al saber el por qué llevaba un tapa bocas, lo sabía gracias a su vista, que podía ver a través de los objetos.

¿En serio lo estaba usando porque le había salido un grano en la punta de su pequeña nariz? Parece que sí.

"Ugh, me llega hasta doler mi nariz, la zona está roja." dijo a sus adentros el chico, mientras que tocaba disimuladamente su nariz encima de la tela, mientras que con la otra mano sostenía el manga. "Sabía que aceptar el chocolate de Mera era una mala idea, suele causarme demasiados granos..."

"Solo no lo aceptes y ya, genio" Le contestó en su cabeza, terminando su pedido. Iba a tratar de evitar leer la mente de Haru ya que había vuelto a la lectura, y en serio no quería saber de lo que trataba.

— Haru-kun, aquí está.— El recién nombrado la observó con su pedido en manos, asintió como respuesta, viendo como lo ponía en la mesa con una sonrisa.— Disfruta su pedido, Haru-kun.

"Dice mucho mi nombre" Se removió incómodo, pero no disgustado.— Gracias, Mera-san.— La chica sonrió feliz, despidiéndose mientras se dirigía a otros clientes que habían entrado a la cafetería.

"Solamente encuentra lindo tu nombre."

Haru alzó sus hombros, buscando nuevamente en su bolso su celular junto con sus audífonos. Esto último se lo colocó en sus orejas para escuchar música. Ignoró su entorno para centrarse en su manga y café. Al esper le dio lo mismo, después de todo siempre lo ignoraba.

Esperó paciente, no se iba a ir a su casa todavía. Había cruzado sus ojos para observar a Nendou gritando "compañero" a su casa, tocando repetidas veces su puerta. Su madre de seguro lo dejaría entrar unos minutos para esperarlo con él, por ello se negó a ir. Sólo bastaba unos segundos para que Nendou se largara de su casa, aburrido de esperar, o que se le haya olvidado su razón de buscarlo; lo primero que ocurriese.

Miró la ventana que se encontraba a su lado, solo esperando para irse a su hogar. Miraría a las personas caminar de un lado a otro como modo de entretenimiento. Pero sus ojos se desviaron hasta el pecoso concentrado en su lectura.

Inconscientemente se le había quedado mirando lo que restaba de la tarde. Contando las pecas de su rostro exceptuando el lugar tapado. Pensó que parecían pequeñas estrellas decoradas ante su blanquecino rostro.


_________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_________________________________

Holaaaaa. 💜

Estoy actualizando demasiado este fanfic que chuchaaaa. Esta no soy yo ¿donde quedó mi yo que actualizaba cada treinta días? Supongo que cada vez amo más esta historia gracias a sus comentarios ahhh. 💜

No saben cuanto me río por lo que comentan, RE CHISTOSAS USTEDES AHHHH VIÑA DEL MAR ALTOK.

¿Es mi idea o wattpad anda como la puta maraca?

Y eso, gracias por leer y comentar, duerman bien, love yourself. 💜

© Constelaciones [ Saiki K ] Where stories live. Discover now