© [ 37 ]

2.1K 396 204
                                    

— Ah

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

— Ah...— Mera suelta un suspiro, acomodando su cuerpo con la banca donde se encontraba sentada. Observó de reojo a Haru, quien se sentaba a un lado de ella en silencio.— El parque se ve bien a esta hora, ¿no crees?

Shimizu asiente ante su pregunta, dándole una sonrisa algo incómoda, evitando su mirada mientras se acomodaba un mechón de su oscuro y desordenado cabello.

— Supongo, aunque nunca he tenido la oportunidad de estar aquí a estas horas...— Responde sincero.

Ambos luego de que el pecoso abrazara a la peli roja delante de todos—para vergüenza de Haru, que después de eso se fue directo a sentarse a otra mesa para evitar las miradas chismosas—, se habían acordado de juntarse a la mañana siguiente en la tarde, puesto que era sábado. Los dos tuvieron tiempo de sobra para calmar sus mentes y en pensar lo que iban a hablar, porque era necesario para poder progresar y eso lo sabían.

Mera sonríe levemente, mirando el atardecer mientras esperaba lo que podría decir su amigo. Podía de ver que Shimizu trataba de hablar, luego cerraba la boca y meditaba, para luego volver a abrir sus labios y quedarse callado otra vez. Sabía que iba a reaccionar así, pero también sabe que está dando su mayor esfuerzo.

Lo vuelve a mirar, regalando otra sonrisa tranquilizadora, colocando su mano sobre su hombro con cariño. Capta la atención del chico ante su tacto suave.

— Tranquilo Haru-kun, te escucho. Cualquier cosa que quieras decir, yo estaré aquí para oírte.

Observa la cansada mirada de su amigo, que luego de decir aquello logra percibir unos toques brillantes y esperanzadores. Suelta un suspiro cristalino, formando sus manos en puños para tratar de calmar su corazón.

Chisato sabe que Haru lo intenta, y lo apoya. Le da su tiempo en responder, no lo apresura y no dice nada, aún esperando lo que pueda decir. Contempla un suspiro más, y parece ser el último que iba a soltar.

— Yo...— Lo escucha decir, su voz es débil y más suave a comparación de antes.— En serio fui un idiota... Sé que quieres ayudarme, también sé que quieres que te diga lo que está pasando conmigo porque te preocupas por mí, y... Y yo... No hago más que arruinar las cosas.— Su voz es temblorosa al igual que su anatomía, mas su rostro es sereno. Haru la mira un segundo para luego volver a evitar sus ojos.— He estado tratando de alejarme de ti, no porque te odie, no te odio, yo...

Chisato siente un nudo en la garganta al verlo tan frágil. Estaba acostumbrada a su sonrisa amable, ella estaba consciente de que él trataba de aguantar todo, pero ella sabe que no puede sacar algo con tan sólo hablar abruptamente, porque Shimizu no le respondería tan libremente ante sus dudas y preocupaciones.

Se queda callado unos segundos más, formando sus labios en una sola línea recta. Por un momento pensó que iba a dejar de hablar, abre su boca ante ello para decir algo, frunciendo levemente sus cejas, pensando que tal vez tratar de hablar de esto no era una buena idea. Se sintió culpable por unos momentos.

© Constelaciones [ Saiki K ] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu