© [ 27 ]

2.7K 428 584
                                    

— ¡Teruhashi-san, permíteme sostener su bolso por ti!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Teruhashi-san, permíteme sostener su bolso por ti!

El chico que lo dijo fue empujado hacia un lado por otro adolescente, quien le sonreía a la fémina totalmente enamorado. La peliazul siguió caminando con su habitual sonrisa—aparentemente—amable. Él le habló con ternura.

— ¿Cómo está? ¿Está cansada? Puedo llevarla sobre mi espalda ¡Sería un gran honor! — Dijo emocionado, pero su voz fue amortiguado por los suspiros de los demás estudiantes varones al presenciarla a ella.

— ¡Offu!

Kokomi siguió su camino hacia la entrada de la escuela PK, saludando con su melodiosa voz a los demás, dejándolos encantados. Lo único que podía escuchar son sus suspiros y los interminables halagos hacia su perfecta persona, aumentando aún más su egocentrismo.

"Por supuesto que reaccionan así, después de todo la chica más linda del instituto los saludó, debe ser el día más feliz de sus vidas." Pensó mientras acomodaba un mechón de su cabello detrás de su oreja. "Es normal, aparte de que soy perfecta tanto por dentro como por fuera. No suspirar por mi podría considerarse como pecado..." Sus pensamientos fueron a un segundo plano al fijar su mirada a una persona en concreto, puso todo de sí para no hacer una mueca de disgusto. "Pero él..."

Presenció a su amiga peli roja saludando animadamente a un pecoso, quien le devolvió el saludo con una gran sonrisa—hasta podría jurar que cada vez que observa a Mera hay un brillo de adoración en sus dorados ojos—. Ambos siguieron su camino dentro del edificio, ignorando a los demás y hasta a ella.

"Aparte de Saiki-kun, él no suspira por mi." Paró su caminata por un mínimo lapso. "No dejaré que alguien más ignore mi belleza ¡Haré todo lo posible para que también diga "Offu" al verme!" Se animó, para después entrar a la escuela.

"Santo cielo, ya ni me sorprende."

Saiki presenció todo estando detrás, junto con Nendou, Kaido y Aren. Caminó con ellos hacia la entrada, más bien los tres lo seguían y él andaba en frente.

"Si Haru no quiere suspirar como los otros, es porque no está interesado en ti, en lo más mínimo. Así que no perturbes su paz." Por un momento pudo sentir empatía por Shimizu, no hacía nada por tratar de sobresalir y lo primero que hacen es acercarse a él y causar incomodidad—exceptuando a Chisato—."Hoy será un día más cansador."

¿Qué? ¿Había tarea? — La voz de Nendou se hizo presente.

"Santo cielo..."

El resto de la tarde pasó lentamente, así que Teruhashi siempre trataba de obtener una oportunidad para hablar con Haru, quien siempre estaba al lado de Mera. Kokomi aunque quería estar a solas con el chico no encontraba la oportunidad de estar con él, causando que se frustara cada vez más. Shimizu no compartía clases con ella y Chisato, así que su tiempo de hablar con él estaba siendo limitado.

© Constelaciones [ Saiki K ] Where stories live. Discover now