© [ O8 ]

3.7K 674 317
                                    

No veía al pecoso en ningún lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No veía al pecoso en ningún lado.

Ya era su tercer pedido del día en la cafetería Mami, y el peli negro solía llegar entre el primer o segundo pedido, pero parecía que no estaría presente en el resto de la tarde.

Esto es raro, muy raro. Ya se había acostumbrado a tener cerca al chico. Aunque, sinceramente, no lo extrañaba en lo absoluto, sólo le resultaba raro. Miró la ventana que tenía a su lado, observando a las personas caminar sin ningún inconveniente. Suponía que debía volver a su hogar, hacer las tareas que debía y luego ocupar el resto del tiempo en lo que él quería.

Dejó de observar la ventana para posar su mirada en la camarera—Mera—. Se veía algo inquieta mirando la puerta del lugar, como si estuviera esperando a alguien—ya se estaba dando la idea de quien.—

Hizo el afán de levantarse de su asiento, pero fue interrumpido por los pasos apresurados de la chica peli roja, alzó la vista algo molesto.— ¿S-Saiki-kun? ¿sabes si viene Haru-kun hoy?— El esper negó con la cabeza.— Ya veo, gracias por venir Saiki-kun...

El pelirosado observó la expresión de la chica cabizbaja, estaba triste por la ausencia del pecoso. Asintió como forma de despedida, dejó su dinero en su puesto, y se marchó de la cafetería dejando a la camarera con unos cuantos clientes más.

Era un viernes así que las calles estaban algo ajetreadas por los alumnos que salían a divertirse y unos cuantos más adultos mayores con sus hijos. Acomodó mejor su bolso escolar en su hombro para más comodidad.

"Esta chica si que es molesta..."

"¿Cuando se va a ir? Me tiene harta."

"¿Cuantos huevos dijo que tenía que comprar?"

"Ahh, ya quiero que la escuela termine para tener unas merecidas vacaciones..."

Demasiados pensamientos tenía ya en su cabeza. Y hoy había dejado su anillo que suprimía su telepatía, hoy no había sido su mejor día—en la mañana los chicos habían sido más insoportables de lo normal, aparte Teruhashi había encontrado la forma de encontrarselo en el pasillo—.

"Santo cielo, solo quiero irme a casa ya..." Pensó.

Caminó más apresurado hacia su hogar para colocarse el anillo de una vez por todas—lo haría sin dudar de ganarse un susto de sus padres, ya que estos le habían dicho que saldrían a una cita doble con otra pareja más—.

"Vaya, si que tenía hambre el pobre..."

Paró su caminata, aquella voz obviamente lo conocía. Miró la calle en donde se suponía que debería estar el pecoso, se negó, no debería importarle lo que estaba haciendo ese...

Oh, ya estaba caminando hacia allá.

Maldijo sus pies, pero no se detuvo, siguió caminando hasta girar a una esquina. Se escondió detrás de la pared para contemplar al pecoso hincado, acariciando el pelaje del animal que se encontraba al frente de él.

— ¿Estás bien ahora, perrito? Espero que te guste...— Le habló Haru, sabiendo que el canino no le iba a responder. Siguió acariciando la cabeza del animal.— Ahh, se supone que ese dinero era para mi café, terminé comprandote comida...

Oh, así que por eso no estaba en la cafetería. Sinceramente, eso le había sorprendido al esper.

El medidor de simpatía de Saiki hacia Haru aumentó a un seis por ciento.

"Debería tener sed también. Tengo una botella con agua todavía, pero no sé donde dársela..."  pensó el peli negro observando a todos los lugares, en una esquina se encontró un plato para las mascotas, sudó. "Que rayos, que conveniente"

Apresurado, se acercó al plato para volver a colocarse a un lado del perro para invertir el agua en él. Lo dejó al lado del hocico del canino que inmediatamente empezó a tomar.

— Eso, eso... Toma todo lo que puedas, perrito.— Le habló suavemente, con una leve sonrisa plasmada en sus labios.

En cuanto al psíquico, sólo suspiraba frustrado. Había gastado lo que quedaba en aquel plato para ese estúpido perro. No lo volvería a hacer. Volteó para volver a ver a ambos, viendo la sonrisa del pecoso. Acomodó nuevamente su bolso y se alejó del lugar.

Quizá no fue un mal día después de todo.

Quizá no fue un mal día después de todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_________________________________

Hola, aquí yo tarde como siempre. 💜

¿Quién estuvo leyendo puros fanfics en vez de actualizar el suyo propio? AQUÍ CTMMMM.

No tengo excusas, eso es lo que pasó JAJAJAJAJ sorry.

Además, si desean hacer dibujos del fanfic, están en todo su derecho, si desean pasarmelas hablenme personalmente y las subiré aquí, con etiquetas y todo. 💜

Eso es todo, además, agradezco muchísimo a las personas que me felicitaron por mi cumpleaños, si un amor. Espero que estén bien, que tengan buenos sueños y que tomen mucha agüita, love yourself. 💜

© Constelaciones [ Saiki K ] Where stories live. Discover now