59. Kaguya.

408 33 11
                                    

Aparezco en un escenario familiar, pero parece que un tornado acaba de pasar por la zona, todo es un caos, ubico de inmediato a las personas que se encuentran a mi alrededor, se trata de Sasuke, Naruto y Kakashi sensei.

-Sakura.- me dice Sasuke con frialdad, lo miró pero la sangre en la mano de mi sensei capta por completo mi atención, lo observó con detenimiento y me apresuro a acercarme, la herida se encuentra en su ojo. -¿Por qué Sakura acaba de aparecer de la nada?- Pregunta al aire un poco sorprendido.

-Kakashi sensei su ojo izquierdo.- Digo con un tono de voz un poco alterado, donde debería encontrarse su Sharingan ahora hay un hueco.

-Sakura se encontraba en la dimensión del Kamui con Óbito, ¿Cómo está el escenario?- Me dice mientras levanta la barbilla para que analicé con detenimiento su ojo.

-Estabamos en una situación muy importante, me pidió destruir su Rinnegan, pero no me dio tiempo de hacerlo, en este momento Mandara debe tener su ojo.- Digo mientras comienzo a detener el sangrado de su ojo, el hace un gesto de preocupación.

-No bajen la guardia.- Dice Sasuke en voz alta, pero evitó prestarle atención concentrándome de lleno en mi maestro, Naruto se acerca, su apariencia es completamente distinta a como lo recordaba.

-Tal vez yo pueda ayudar.- Se acerca y con destreza coloca su mano en el ojo de mi sensei, luego comienza a sanarlo, es casi místico el ver cómo comienza a regenerarse su ojo.

-Naruto eso es sorprendente ¿Cómo lo hiciste?- Pregunto sin dejar de mirar al sensei que parpadea un par de veces con un ojo restaurado.

-Bueno, es complicado, es como si tomara una parte de Kakashi sensei y la uniera a otra parte de mi chakra.- Balbucea con nervios y confundido, debe ser parte del poder adquirido tras que despertó, me asombro demasiado.

-¡Naruto, dije que no bajen la guardia!- Llama Sasuke con mayor molestia visible, hace que Naruto haga una mueca confundido, yo lo miro de reojo y analizó con detenimiento la técnica que utilizo Naruto para ver si consigo replicarla, será una tarea para el futuro.

-Hablas demasiado Sasuke, recuerda que ahora soy omnipresente, veré al enemigo antes de que el me note a mi.- Dice con el señor fruncido, Sasuke hace una mueca en desagrado y gira los ojos.

-Aunque tengas más poder aún así debemos estar atentos, es demasiado probable que Mandara venga aquí con el Sharingan y el Rinnegan, por lo que es necesario estar atentos a lo que viene.- Miró directamente a Sasuke y noto que tiene el ojo izquierdo cerrado.

-No me digas que a ti también...-

-No, sólo estoy concentrando mi chakra en otro asunto.- Me dice cómo leyendo mi mente, yo lo analizó con detenimiento un instante. Nuestro sensei nos mira en silencio y tras unos minutos lanza una pregunta directa contra Sasuke.

-¿Cuál es tu objetivo ahora Sasuke?- El se queda en silencio, me mira y luego a Naruto, por un momento notó una mirada de confusión.

-Tu dijiste que tu propósito era convertirte en Hokage, ¿Hablas en serio?- Digo lentamente, el me regresa la mirada y su gesto de vuelve de piedra, no consigo leerlo.

-No es necesario que contestes, parece que es el destino el que quiso que el equipo 7 se reuniera una vez más, aunque pueda ser el fin del mundo, tal vez eso signifique algo para ti, o tal vez no cambie nada. Pero, necesito que recuerden la primera prueba que tuvieron conmigo, referente a los cascabeles.-

Me pongo firme, siento su presencia, el chakra que emana es inmenso, todos nos giramos para darle la bienvenida al enemigo.

-Si, sensei.- Digo en voz baja y Naruto termina la frase.

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now