7. La primera misión del equipo.

1.8K 87 23
                                    

" No pueden ser llamados ninjas si no han participado en tantas batallas en las que su vida haya estado en riesgo, no se puede ser un ninja si su nombre no está escrito en al menos un libro bingo"


                                                                                                                                                                              -Zabuza


Un par de semanas después.

-Buenos días chicos- digo adormilada, mientras camino, no tiene mucho que me despedí de mi papá, volteo y lo miro platicando con un aldeano como acostumbra, llevamos menos de un mes en la aldea y mi papá ya tiene demasiados amigos.

-Buenos días Sakura- Dice con los típicos ánimos de siempre, brazos detrás de la cabeza y un pequeño sonido que no es tan ligero para que yo lo note, Naruto siempre me saca una sonrisa, aunque todavía no esté presente, Sasuke no dice absolutamente nada, es más ni se limita a un mirarme, pero no me importa igual le hablo y doy los buenos días cómo siempre.

Un par de horas más tarde llega por fin Kakashi Sensei.

-¡¡Aaaaa !! Se le hizo tarde de nuevo- Dice Naruto con los puños arriba y moviendo los pies como marchando sin moverse.

-si- digo molesta en mi interior "mierda, ¿es mucho avisarnos? ¿Por qué siempre nos hace esto? - Tengo los ojos blancos y una venita  en mi frente.

-Hola- dice sin vergüenza apareciendo en frente de nosotros, tan despreocupado y tranquilo.

-Llega tarde- decimos ambos al unísono molestos, el sensei sonríe con nerviosismo y nos da una de sus excusas tan absurdas.

Un rato más tarde, tenemos la misión de perseguir a un feroz gato que se ha escapado, cuando el Sensei nos dio la noticia Naruto reclamo, a mí en lo personal se me hizo algo no tan pesado, pero tampoco me queje.

-Sasuke estoy en el punto c- dice en el árbol que está delante de mí, lo veo y no puedo concentrarme en observar nada más.

-Sakura estoy en el punto b- Digo nerviosa y adelantándome para dar la señal, intentando ser más rápida y alcanzar a Sasuke, pero no lo conseguí.

-Naruto estoy en el punto a deberás- Dice detrás de mí, se quedó un poco atrás.

-Eres lento Naruto. Atentos su objetivo se mueve- el sensei dice con una voz aburrida y después haciéndola un poco más fuerte y nerviosa.

Al fin y al cabo me siento muy nerviosa, me quedé atrás por dudar, tras una finta, el gato burla a Naruto, pero Sasuke lo toma del pellejo y lo regresa contra nosotros, es Naruto quien se lanza por él.

-Aaaa lo tengo, lo tengo- Nos grita desde el suelo,  tiene al gato atrapado por el estómago, este se resiste, pero el rubio lo detiene con sus manos, al no poder moverse el gato comienza a maltratar a Naruto arañandolo, yo sólo disfruto la escena porque el gato se ve tan lindo, es demasiado esponjado y parece muy gordo, no importa que mate al odioso de Naruto.

- ¿Puedes ver la cinta en la oreja derecha? - Escucho que el Sensei pregunta por las radios que tenemos estratégicamente atorados entre nuestras ropas y nuestro oído.

-Afirmativo, la identificación fue positiva- dice serio, sin dar una mano a su compañero que pelea una mortal batalla contra la fiera, Sasuke se ve tan atractivo con los artefactos de comunicación, el color negro le queda bien.

-Genial está confirmado la mascota perdida "Tora" regresara a casa con sus amigos dice alegremente el sensei.

-¡Aaaaaa no podemos tener una misión real, odio los gatos, aaaa!- Dice Naruto mientras sube el volumen y la potencia de la bocina, por reflejo nos quitamos el audífono lo más rápido que podemos.

Si todo fuera de un color cerezo. Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora