53. Estamos A Mano.

386 30 5
                                    

No volvimos a casa, estamos en esa época del año en la que la lluvia es intensa y el viento complementa una noche complicada, decidimos partir por la mañana, las cenas en familia son fabulosas, pero no dejo de extrañarlos, por más que intento concentrarme en una tarea mi mente me lleva a su recuerdo, Sasuke Y Naruto, equipo 7.

El día de hoy me he levantado temprano, he sido rebelde y decidí salir de la posada sin avisarle a nadie, mi mente está llena de recuerdos por un sueño del pasado, recuerdo aquellos días en los que lloraba amargamente por la partida de Sasuke, aquellos días en los que el silencio era mi confidente y no aguantaba esta soledad que habita en mi alma, poco a poco todo eso se ha ido llenando, poco a poco las personas que he conocido y se han quedado han hecho de mi vida un tanto más amena y soportable, el camino ninja no es siempre amargo y lleno de dolor como fue el caso de Haku y Zabusa, Naruto me hizo entender que las cosas no siempre tienen que ser como las pintan y si el se aferra a esa idea.. Entonces yo también lo haré, hoy he decidido dejar que el mundo explote de ser necesario, quiero buscar la felicidad, entender los sentimientos que brotan de mi corazón cada que miro a Naruto, pese a que cada que imagino una relación entre el y yo no le veo mucho futuro he decidido dejar de pensar y comenzar a sentir, quiero explotar este sentimiento hasta la última gota, sentir como mi corazón me quema cada vez que lo veo a acercarse a mi..

Camino lentamente sin rumbo, sin dirección, a veces con sonrisas, otras llena de amargo llanto, recordando como mi alma se quebró y cuando volvió a nacer, mi loba es mi única compañía y lo único que necesito para ser honesta, las enormes alas que en su momento adornaron mi espalda el día de hoy poco a poco consiguen  mantenerme sobre un par de metros, pero es un gran avance, pronto estaré como nueva, me lo he repetido cada noche, es como si mi mente y alma se estuvieran preparando para lo que viene, lo siento en mi vientre... está historia apenas esta comenzando.

Sin darme cuenta el agua rompió contra mis tobillos, estoy en la playa, la sensación del agua helada me saca de mis pensamientos, debo estar a unos 20 kilómetros de la posada, camino sin prisa encontrando una sombrilla olvidada junto con una toalla y un sombrero de paja.. sonrío, me siento en la toalla a pesar de que son cerca de las 2 de la mañana.. mi loba se acerca y se acurruca junto a mi, sin pensarlo dos veces decido entrar a esa playa, me quito la licra, la falda y me desabotono la camisa blanca que llevo porque mi madre me la obsequio, no me animo a estar tan desvestida a mitad de la noche, me alegro de traer ropa interior coordinada, me ato el cabello con dos coletas ya que la humedad comienza a hacer de las suyas, me acerco lentamente a la playa, dejo que el agua me quite la arena de los dedos, poco a poco comienzo a entrar.. me dejo llevar, jugueteo con el agua, pateando la olas pequeñas y por error una de ellas me tumba empapandome la ropa, siento a los peces entre mis piernas, siento la arena y los cangrejos.. sonrió feliz, tranquila, en paz, agradezco a la vida por todo lo bueno que me ha dado... ahora cada que pienso en Sasuke ya no hay odio, por fin después de mucho tiempo estamos a mano...

El odio no desapareció de la nada, las pesadillas que aquejaban mi alma poco a poco han ido desapareciendo, la verdad de Itachi me a traído paz, hay muchas cosas que no comprendo del todo, no puedo pasar por indulgencia los actos cometidos por los ancianos del consejo, ni mucho menos los de Sasuke, pero he decidido no darle caza, he decidido dejar todo en manos de Naruto o de los Anbu si es el caso, decidí que el destino de Sasuke solo el lo puede elegir, no importa cuanto llore, cuanto me aferre o cuantos sentimientos me quemen el pecho, al final del día... siempre será su decisión, si a elegido hundirse no podre salvarlo, yo no... me he rendido, he aceptado mi derrota, se que Naruto no va a desistir, eso también lo se, ya aprendí a no opinar por ellos, ese es su camino  ninja, el mio es uno completamente distinto, mi destino esta sellado desde antes de nacer, con o sin Naruto ella vendrá por mi y está vez no será tan sencillo.

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now