56.Dolor.

429 30 2
                                    

El se fue apenas las tropas se reunieron, su velocidad y fuerza son sorprendentes, intentamos seguirle el paso sin mucha suerte, ¿El en verdad es Naruto? Quién lo diría... Aquel niño que nació en la soledad, quien creció siendo rechazado por todos en la aldea hoy se ha convertido en un hombre respetable, su espíritu de fuego nos contagia y marchamos con ánimo a ponerle fin a este infierno.

Corremos todos juntos como equipo devorando kilómetros y kilómetros a la vez, corremos con fuerza renacida y hambre de triunfo, pero pronto el campo de batalla va dejando a la vista un territorio muerto, heridos de gravedad, gente muerta y unos cuantos más siendo curados a prisa, el mensaje del padre de Ino fue claro... Estamos en la recta final y debemos dar lo mejor de nosotros para ganar, para salvarnos y salvar nuestro mundo.

Cuando llegamos nos encontramos un campo de batalla destruido, hay heridos de gravedad y algunos cadáveres, escuchamos quejidos de dolor por todas partes, ahí me reencuentro con los miembros de "Los nueve novatos" entre ellos Ino y Kiba a quienes abrazo por un segundo.

-Es agradable tener noticias tuyas, Sakura.- Me dice Kiba tras un largo abrazo.

-Lo mismo digo, ¿Qué a pasado aquí?- Kiba e Ino me actualizan con las noticias más relevantes dándome a conocer la existencia de otro Madara resucitado por el Edo Tensei, hay demasiados heridos a punto de perder la vida y las noticias no dejan de llegar, es el padre de Ino quien se comunica por medio de un jutsu con toda la alianza Shinobi, han ideado un plan nos lo repiten un par de veces tratando de cubrir todos los flancos, es una locura, se necesita de la absoluta participación de todos los miembros de la alianza, no puedo concentrarme en curar heridos, me tiemblan las manos, sentimos la presencia de esa cosa el "Jubi" aquella leyenda mitológica parece no ser una leyenda y si lo que leía en los textos antigüos de la biblioteca de Konoha son la mitad de ciertos estamos en problemas, quisiera saber cómo está Naruto y mi sensei, siento un hormigueo en el estómago y quisiera estar con ellos, mi padre está utilizando ninjutsu médico al igual que los demás miembros del equipo médico los cuales ya están exhaustos.

Termino de curar a duras penas, estoy temblando, cada músculo de mi cuerpo tiembla, tengo ansiedad... Las marcas corren por mi cuerpo sin que pueda controlarlas, necesito verlo, necesito estar a su lado, daría mi vida por el... Es más fuerte que yo esté sentimiento.

"-Calma, ya tendrás tiempo de encontrarte con él, recuerda que hizo una promesa, no puedes permitir que sus amigos mueran, eres parte fundamental para cumplir esa promesa."- Murmura tranquilamente, siento su chakra oscuro correr por mis manos aliviando el dolor de mi paciente.. me muerdo las mejillas eliminando los pensamientos que me rodean, trato de pensar positivo. Recuerdo sus palabras, siento mis mejillas enrojecer... Me concentro en nosotros... ¿Un futuro juntos? Sin querer como siempre la imagen de el se viene a mi mente... No hay noticias suyas, me preguntó si seguirá con vida, si el es él nuevo Madara o si planes atacar desde otro punto de la guerra, no lo entiendo.

Las tropas por última vez marchamos al norte al combate final, corremos a toda velocidad, el tiempo está contado, las horas se vuelven minutos y nuestros corazones se aceleran. Cada kilómetro recorrido nos acerca más a nuestro destino, el terreno comienza a destruirse, esa presencia de chakra cada vez se hace más tangible, incluso el chakra de Lucy parece insignificante en su comparación... Llegamos justo en el momento oportuno, ella sale de mi cuerpo con gran velocidad analizando la situacion, estamos frente a el Jubi... Y delante de él están dos de las personas más importantes para mí a punto de recibir un ataque Directo, Lucy me mira a los ojos y sin hablar entiendo por completo el plan, nos adelantamos al grupo quedando a escasos metros de Naruto y Kakashi Sensei.. de frente a la muerte es demasiado poder...

-¡Koperca Contención!- gritamos ambas al unísono y de nuestra boca con un grito que se convierte en un rígido salen un par de panteras que absorben en su mayoría el jutsu... Hacemos que la bomba se reduzca y el equipo de la alianza Shinobi termina el resto.... Pronto el campo de batalla se llena de ninjas, Naruto me mira a los ojos con una sonrisa, me levanta el pulgar con la posición de manos de los clones de sombra.

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now