48. El Tiempo Se Acaba.

389 36 2
                                    

Naruto.
Íbamos caminando despacio ya que notamos que el equipo de Genin y Sakura chan se quedaron detrás, no esperábamos ya ningún tipo de ataque y la llegada del Áloe vera nos tomó por sorpresa, además de presentarse ante nosotros Tobi, peleamos hasta que todos quedamos exhaustos solo para descubrir que por donde debería de estar Sakura chan ahora hay un cráter enorme del cual sale una extraña barrera grisácea como humo que no tiene final hacia el cielo, su hermano mayor Kouta de inmediato se separo del grupo, sin pensarlo dos veces corrí a su lado, no veo por ningún lado a mi lobo huargo Hokage, corremos esquivando todos los obstáculos posibles, pero llegar hasta el lugar no es mejor... Será como buscar una aguja en un pajar por el tamaño del inmenso domo que debe abarcar 10 kilómetros a la redonda, al tocarlo este provoca una descarga eléctrica.

-Mi hermana debe estar dentro.- Me dice Kouta en tono tranquilo, el actúa bastante calmado.. Yo en cambio siento que me lleva el carajo, comenzamos a gritar su nombre para descartar la idea de que se trate de una trampa, una y otra vez sin adquirir una respuesta, decidimos movernos de lugar rodeando el domo de chakra oscuro que contiene presa a Sakura chan, siento mi corazón latir al mil por hora, no debí dejarla sola, maldición es como si estuviera despertando de un sueño, no debí apartarme de ella ni un maldito segundo, presiono mis dientes con fuerza y suelto un golpe con toda mi rabia al domo el cual me lanza por medio de una descarga eléctrica hasta las rocas hechas trizas, ahora entiendo la misión de Tobi y el Áloe vera, lo que ellos querían era distraernos lo suficiente para provocar esto.

-¡Sakura chan! - grito intentando escuchar aunque sea un hilo de su voz, en el momento en que la escuche dejare mi vida si es necesario con tal de sacarla de ese maldito domo.

-¡Naruto!- Por un momento me alegre, pero los tonos masculinos me sacaron de mis pensamientos, los hermanos haruno casi comparten el mismo tono de voz, como sea igual corro como desesperado hasta donde esta Kouta descubriendo entre los escombros a Dai malherido, ambos nos miramos y tratamos de sacarlo de los escombros provocando que despierte y comience a hablar con dificultad.

-Hehe pensé que serían ellos quien me llevarían... Al.. Parecer... Todo era... Una trampa.. Para todos. - Dice con dificultad provocandome más furia...

-¿Quiénes ellos? ¿Dónde está Sakura?- Le preguntó con rabia, Kouta comienza a desesperarse también.

-He.. He.. La respuesta.... Ya la saben... - débilmente señala hasta donde esta el domo de chakra oscuro, ambos apretamos los dientes con rabia...

-¡¿qué es lo que quieren de ella?! Yo tengo al zorro de nueve colas, que vengan por mi... Maldición que la dejen en paz ¡a ella no! - grito con rabia y desesperación, suelto al mocoso y creo un rasengan casi de inmediato el cual estrelló contra el maldito domo recibiendo una descarga eléctrica mayor, el chakra no sirve, así que decido utilizar mis puños y mi voz para tratar de romperlo.

-Lo... Lo siento... Es probable que a estas alturas ya esté muerta.... La Pantera... Negra... Esta libre.... - murmura el hombre, Kouta se pone de pie con el cabello revuelto, ahora si está en shock, veo sus ojos los cuales están llenos de terror, se acerca a mi y de igual modo comienza a golpear el domo.

-¡Sakuraaaaa chaaaaan! - grito con rabia...

-No le creo una puta palabra a este traidor, mi hermana no es una mujer débil y ya había llegado a un trato con La Pantera Negra... Esto debe ser obra de ese tal Tobi y este maldito traidor nos quiere hacer perder tiempo.. - Dice con rabia y me suena razonable, con sus palabras intento olvidar esa voz interior que le da la razón a Dai.

-Si, Kouta, no te preocupes, Sakura chan estará de regreso sana y salva. - le digo tratando de sonar tranquilo, luego ambos comenzamos a golpear el domo y gritar su nombre... Tardaron unos minutos en llegar los demas chicos, les explicamos la situación y nos dividimos por septores de búsqueda, el tiempo es crusial.

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now