27. Gritos fuertes ante oídos sordos.

1K 63 10
                                    

Abro lentamente los ojos a la realidad, lo veo moverme, Nymeria le gruñe y después se coloca delante de mí para que no me toque....

-Sasuke kun.- Grito cayendo en cuenta de la realidad, miro a los lados buscándolo.

-¿Qué haces aquí? Debes ir a casa o te vas a enfermar.- Me dice uno de los dos ninjas que siempre están en la entrada, solo que no me sé su nombre, yo miro al cielo donde la luna ya se movió de su lugar.

-¿Qué hora es?- Preguntó agitada, el otro ninja deja su pila de papeles que lleva consigo en la banca de concreto y saca su reloj.

-Cerca de las 4:30.- Me dice provocando que las lágrimas caigan con más fuerza y mi desesperación aumente.

-¡No! Debo avisarle a la Hokage, Sasuke Uchiha se fue con Orochimaru.- Les digo apretando mis labios y llevando mis manos a mi cabello como gesto de desesperación.

-¿Orochimaru dices?- Sus miradas se vuelven serías, el ninja recoge sus papeles y ambos asienten sin mirarme.

-Tranquila, ve a tu casa, nosotros informaremos a Lady Tsunade lo ocurrido.- Me dicen y luego desaparecen corriendo rumbo a la torre.... Yo miro a Nymeria y corro detrás suyo rumbo a mi casa, debo alcanzarlo, debo decirle a Naruto....

-Sakura ¿qué son estas horas de llegar? ¿dónde estuviste?- Me pregunta mi abuela en tono cómplice, ella siempre a tenido problemas para dormir y con el ruido de la puerta fue suficiente para salir de la cama, sé que no está molesta, intento actuar lo más calmada posible.

-Lo siento.- Digo temblando, no puedo ni agarrar un vaso de agua con las manos, estoy asustada. -Solo vengó por armas y a cambiarme.- Le digo rindiendome con el vaso de agua, ella me mira alarmada y me toca el brazo.
-¿Qué pasó Sakura? - Me pregunta, yo no le digo nada, miento diciendo que viene una misión peligrosa y subo las escaleras a toda prisa, dentro de mi habitación descubro un ramo de rosas amarillas, las ignoro y tomo una mochila la cual la lanzó a la cama, luego me dirijo a mi armario y saco todas las armas que tengo, bombas, hilos, pergaminos, todo sirve, comienzo a meterlos torpemente a mi mochila y me cambio la ropa, no hay tiempo de un baño.
-¿Qué pasó hija?- Me dice mi mamá con una expresión adormilada, mi abuela la despertó, no puedo culparla ya me ví en el espejo y estoy pálida como la leche, sin tener fuerzas para mentir simplemente muevo la cabeza apretando los dientes con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta.

-Sasuke se fue con Orochimaru.- Digo débilmente escuchando mis palabras como si fuera una espectadora.

-¿Qué? Pero ¿Qué pasó?- Pregunta mi madre alarmada, el sueño a desaparecido de su rostro.

-Dijo que era un vengador, me abandono por ir con Orochimaru, me noqueó y dejó en una banca, tengo que ir porque es mi amigo y sé que si no lo convencí por las buenas lo haré por las malas.- Digo buscando en mi cajón armas, tengo una Shuriken y un paquete nuevo de kunais, los meto en mis bolsas ninjas y escondo un par de cuchillos en mi banda y zapatos.

-No Sakura....- Dice mi madre con tono serio.

-Tranquila estaré bien no me hará daño, lo conozco.- Digo mientras mis manos alcanzan una liga que me sirve para amarrar mi cabello.

-Sakura, ya basta, lamento tener que decirte esto, pero ya estás en edad de que entiendas que no puedes convencer a las personas de una decisión cuando ellas desean otra cosa y Sasuke ya eligió.... ¿Qué planeas? Tenerlo encerrado en tu cuarto a la fuerza, sé que su decisión es muy mala, pero ya no depende de ti, hiciste lo que pudiste, deja las cosas en manos de la Hokage, ella sabrá que hacer.- Sus palabras se adentran mucho en mi cabeza y más por su tono, mi madre siempre a sido una mujer muy alegre y tranquila siempre risueña y sobre todo siempre apoyándome en mis decisiones... La miro y las lágrimas caen por mis mejillas, busco que palabra podría convencerla...

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now