12. Visitantes.

1.1K 78 10
                                    

Los días han pasado, año nuevo lo pasamos sólos, no vi a los chicos, Naruto salió del pueblo con Iruka sensei y a Sasuke no lo encontré, de hecho, hasta finales de enero es cuando vuelvo a verlos a ambos, también salí de la aldea para visitar a mi familia materna.

Cuando nos volvemos a ver es como si Sasuke fuera otro, lo encuentro más serio y lleno de odio, intente preguntarle por un tiempo, pero no logre nada, respecto a mi parece que en vez de avanzar he retrocedido, me la pase sin entrenar todo este tiempo y al parecer ha tenido consecuencias ya que no puedo hacer ya nada con mis vectores, ni sacar uno consigo.

El día de hoy el sensei nos citó en el puente para asignarnos una misión, llego y ya esta Sasuke, lo saludo como siempre y trato de preguntarle como estuvo su día, pero no consigo que me diga más que sí y no. Luego de un rato llega Naruto a mí me saluda muy alegre como siempre pero entre los chicos desde que regresamos del país de las olas están con una actitud muy rara, evitan por completo hablarse y no se quedan solos por nada del mundo, incluso conmigo aquí el ambiente es muy pesado, pero para terminarlo de arruinar el sensei nos sigue citando super temprano y llegando demasiado tarde.

Lo vemos llegando en la esquina de la calle, camina tranquilamente y recibe los gritos de Naruto y míos, pero como siempre nos da una excusa absurda y cambia de tema, comenzamos las misiones del día, Naruto como siempre presume de haber entrenado y esta vez superar a Sasuke, mi azabache amigo no dice nada al respecto, pero a veces si lo saca de quicio y discuten por un buen rato, han estado muy cerca de agarrarse a golpes en más de una ocasión, por suerte ya sea el sensei o yo los calmamos.

Las misiones comenzaron sencillas, fuimos a cortar hierbas y Naruto salió golpeado por la señora de la casa, Sasuke y yo compartimos un momento de risas al respecto, tenía mucho que no lo veía reír, es muy placentero, luego vamos a pintar una reja, Naruto hace un rayadero y por eso no nos pagan ya que se desperdicio demasiado pintura y se ve disparejo. Luego vamos a recoger basura del lago, me sorprende la cantidad de bolsas de papas fritas y sodas hay por aquí, en un descuido Naruto cae por la cascada cercana, hasta el momento no se cómo rayos pasos, pero por suerte Sasuke kun lo salvo, pero por supuesto eso no le agrado para nada a Naruto, ya que patalea intentando soltarse, ya que está conmigo lo regaño por inconsciente.

La última misión pequeña consiste en sacar a pasear a perros de la perrera de Konoha, debemos hacerlo para que los aldeanos los vean y decidan adoptarlos, yo elijo uno peludo, Sasuke elije a un salchicha, pero Naruto elige a uno muy grande y musculoso, de hecho, el perro es quien guía a Naruto por todos lados, todo se veía gracioso... hasta que el perro decidió meterse a unas minas y lastimar a Naruto, salió frito de las misiones, por último debemos ir por unos pergaminos a la entrada de Konoha, es ahí cuando los shinobis de la entrada le dijeron algo en el oído al sensei, el nos mira preocupado y luego se acerca a nosotros.

-Bien, tenemos una misión extra chicos, no es tan sencilla como las que hemos hecho, se ha visto a algunos bandidos rondar muy cerca de aquí, por las montañas, debemos ir a inspeccionar que no sean espías de otra aldea o planeen algún tipo de robo. – Naruto quien venía recargado sobre mi para poder caminar revive como si nada.

- ¡Una misión real! ¿Qué estamos esperando? ¡Esos bandidos no saben en lo que se metieron, deberás! – A mi me pone nerviosa esta situación.

Llegamos a la zona montañosa y es aquí donde nos encontramos con los bandidos, parece que ya preparaban el ataque ya que tienen armas en la mano.

- ¡Tenemos ninjas de Konoha, son unos mocosos, sobre ellos! - Grita uno de los bandidos que viste de color gris, no tienen ninguna banda por lo que se que no son ninjas, pero su apariencia es como la de un luchador profesional, me parece que son bandidos buscados, tengo poco tiempo para seguir deduciendo cuando los bandidos nos atacan. Saco rápidamente un kunai y freno un hachazo que venía contra mí, lo esquivo y trato de soltar un golpe, pero lo bloquea rápidamente dejándome en su totalidad expuesta a un hachazo, por suerte Sasuke lo patea primero alejándolo de mí, luego con kunai en mano se lanza contra el sujeto, yo respiro buscando calma, todo ha sido muy rápido.

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now