10.La Pelea en el Puente de la neblina.

1.1K 93 20
                                    

A la mañana siguiente.

Kakashi sensei me despierta, son cerca de las 7 de la mañana, cuando me visto y salgo ya esta Sasuke de pie y también Tazuna el cual ya nos dejó preparado el desayuno, Naruto en cambio ni sus luces.

- ¿Naruto no llego de nuevo? - Pregunto mientras tomó un pan tostado con mantequilla y le doy una mordida.

-Está rendido, no se parará en una semana. - Me dice Sasuke y me sorprende que me hable, provoca que mis mejillas se ruboricen.

-Ya veo. - Digo con un sonrojo ya más que evidente, luego de desayunar salimos rumbo al puente con Tazuna, el y Kakashi sensei llevan una charla aburrida de adultos, note que Sasuke eligió caminar a mi lado, está muy cerca de mi y no me ignora cuando le pregunto sobre su progreso con el entrenamiento, hasta me dedica un par de sonrisas.

Cuando llegamos al puente las cosas se ponen mal, notamos que desde hace cerca de 100 metros una espesa niebla nos está rodeando, también al llegar al puente observamos que los trabajadores están en el suelo derribados, Tazuna corre y toma a uno en sus brazos, le limpia la sangre de la mejilla y le pide que le cuente que paso, el hombre se refiere a un demonio, mi sensei nos pide que nos pongamos en posición de defensa y eso hacemos, luego de unos segundos la voz de Zabuza se hace presente, entonces sigue vivo, no puedo evitar sentir pánico en mi pecho, mi corazón se acelera, notó que Sasuke comienza a temblar y eso me aterra aun más, pienso en mi familia, trato de encontrar control.
Zabuza nota que Sasuke esta temblando y se mofa de eso, pero el sensei le permite atacar, no había notado que estábamos rodeados de clones de agua de Zabuza, pero verlos sólo dura unos segundos ya que Sasuke se mueve a una velocidad impresionante y termina con ellos en unos cuantos segundos, Zabuza reconoce su esfuerzo, pero aun se mofa por tratarse de clones de agua. Aparecen delante de nosotros y como mi sensei dijo el muchacho que ahora sabemos se llama Haku no es ningún miembro de los Anbu, es en realidad un aliado de Zabuza, ellos reconocen el potencial de Sasuke, pero tiran el primer golpe y si Sasuke era rápido este muchacho lo es más, Sasuke se queda con la responsabilidad de pelear con el y a mi me asignan proteger al señor Tazuna, admito que me siento un tanto limitada, pero ver a Haku bloquear los ataques de Sasuke y a el mismo atacar y contener esos ataques tan veloces entiendo que están ya muy por encima de mi capacidad. Sólo me queda confiar en Sasuke, pienso en llevar a Tazuna hasta su casa y despertar a golpes a Naruto para que nos ayude, pero me aterra que Zabuza use un clon de agua y nos mate, estando cerca del sensei podemos estar un tanto protegidos.

La pelea continua, Haku y Sasuke son velocidad, con la niebla tan espesa es como si viéramos a dos gatos peleando entre los tejados, se mueven muy rápido, Haku bloquea el Kunai de Sasuke, Haku utiliza su arma especial que son  agujas que ya habíamos visto antes, incluso sabe hacer un jutsu con una sola mano, ese jutsu provoca la caída de miles de agujas creadas con el agua que había a nuestros alrededores, pero Sasuke logra esquivarlas, no puedo creer lo que veo, Sasuke es el mejor, sin duda lo es.

-Ves que fue una mala idea subestimar a mi equipo, estos mocosos como tu los llamas están aprendiendo a ser un equipo, están avanzando a pasos agigantados, Sasuke pese a su carácter y su ego es uno de los mejores guerreros de la villa oculta de la Hoja, Sakura es nuestra mente maestra y por último pero no menos importante esta el número uno, nuestro hiperactivo ninja cabeza hueca; Naruto Uzumaki.- Dice mi sensei provocándome una sonrisa y un sonrojo, me hace sentir super ruda y peligrosa, admito que hace que los nervios que siento se controlen un poco.

Todo iba muy bien a nuestro favor hasta que Zabuza le pidió que hiciera su jutsu especial, Haku atrajo a Sasuke un tanto lejos de nosotros y ahí creo una extraña casa de espejos, la estampa se ve aterradora.

-¡Sasuke kun!- Grito con fuerza mientras corro hacia donde están ellos.

-¡Sakura, a tu posición!- Me ordena el sensei, intento ignorar su orden, pero al final regreso a mi lugar, la estampa sólo empeora, de los cristales salen cientos de agujas que Sasuke no logra esquivar, termina en el suelo con cientos de heridas en su cuerpo, Haku se mete a los espejos y es quien lanza las agujas, Kakashi sensei intenta salvarlo pero no lo logra ya que su propio combate inicia y Zabuza además amenaza con matarnos si Kakashi intenta ayudar a Sasuke. Yo no puedo más...

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now