51. Lucy.

540 38 4
                                    

Desperté un par de horas después, lo sé porque ahora es de noche, la vi una vez más en mis pesadillas, se que nunca me dejara porque ahora es parte de mi, ya no le tengo miedo, tampoco lastima como con Lucy en algún momento, no puedo decir que entiendo todo a la perfección porque hasta hace unos segundos estaba feliz pensando en que todo era un sueño y lo más raro que había en mi era el color de mi cabello, tarde cerca de 5 minutos en acostumbrarme a la oscuridad y conseguir ver que vengo en una carreta, pensé que había dormido más, pero al parecer aún no llegamos a la aldea, intento sentarme pero el dolor de mi cuerpo es tanto que es casi imposible estar sentada, mi cabeza también duele, pero es por las vendas tan apretadas que tengo, se que quien lo hizo fue Ino, acostumbra además exagerar mucho en la cantidad de vendas, me quito todas las de la cabeza y la muñeca y descubro la mirada de mi loba quien me observa tranquilamente del otro lado de la carrera, ella agacha la cabeza sin comprender porque me quejo tanto y luego mueve la cabeza bruscamente a la puerta delatando a Naruto.

-No deberías quitartelas aún, tus heridas están frescas. - En su mano lleva un vaso con agua, el otro está vendado a la altura de su pecho, siento pena por el ya que sus técnicas lo habían dejado muy lastimado.

-Ahora entenderás lo frustrada que me siento cada que te curo y abandonas las vendas apenas pasan 5 minutos. - Digo tranquilamente mientras poco a poco me recuesto para calmar el dolor que me hace sudar.

-Hehehe, es un buen castigo. - se acerca y jala una silla sentándose a mi lado, mi loba agacha la cabeza y se recuesta de nuevo para retomar su sueño, suspira lentamente y me mira a los ojos luego de darme un calmante. - ¿qué rayos pasó? - Me dice con el ceño fruncido, yo sonrió tristemente.

-No lo sé. - Digo mirando la pequeña pastilla que me quitara un poco el dolor.

-No puedes simplemente decirme eso... Sentí que... Olvidalo. - Me dice y yo me sorprendo por ver la angustia en su rostro.

-Sentiste que iba a morir. - Completo su oración lanzando la pastilla a mi boca.

-Sentí que te había perdido desde hace mucho y darme cuenta tan tarde fue el peor error de mi vida. - Me dice causandome sorpresa, se sienta a mi lado mirando el suelo.. La carreta es molesta cuando tu cuerpo tiene tantas heridas, cada movimiento es un martirio.

-No... No me has perdido y no lo harás. - Miro el suelo y luego lentamente nuestras miradas se hacen una.

-Quiero sentir que es verdad... - Murmura y se acerca a mi, su rostro queda enfrente del mío.. -Durante todo este tiempo te he arrastrado conmigo a la oscuridad de Sasuke sin darme cuenta de que tu también te estabas hundiendo. - Coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja sonrojandome.

-No es algo que pudieras evitar, es parte de mi como tu, si los llego a perder nada seria lo mismo. - Murmuró mientras mantenemos la mirada fija en el otro.

-Promete que no habrán más mentiras. - Me dice y me hace desviar la mirada.

-Lo prometo.. - miento.

-Confío en ti Sakura chan, ella está esperando a que despiertes, dime ¿es de confianza? - Se pone de pie dejándome con ganas de sentir sus labios, me obligó a sacar ese pensamiento de mi mente, llevo mi mano izquierda a ami cabello y me rasco provocándome dolor de cabeza por mis contusiones.

-Si, Lucy no es la Pantera Negra, es difícil de explicar, pero tranquilo, yo respondo por ella. - Digo con una sonrisa, el me mira un momento, deduzco que no le gusta la idea y no me sorprende ya que casi nadie le cae bien de primera impresión.

-Bien. - coloca el frasco de pastillas a lado de mi cama y sale de la carreta, lo miro partir y me quedo un segundo en la casi perfecta oscuridad.

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now