18. Muerte súbita.

1.1K 96 25
                                    

"Sí esa marca se sale de control tendré que entrar y detener el combate."

-Kakashi.

Al llegar a la torre en la habitación que nos corresponde no encontramos nada, luego de un rato decidimos arriesgar y abrir los pergaminos, al hacerlo no hay más que dos palabras "Un nombre" luego de unos segundos el pergamino explota, de él aparece Iruka sensei, nos felicita por lograr la siguiente fase del examen Chunin, nos invita a comer en cuanto termine el examen y Naruto esta realmente emocionado, Sasuke y yo nos dejamos caer en el suelo exhaustos, finalmente Iruka sensei nos informa el significado de un mural junto con los pergaminos que teníamos, los cuales son una reflexión, finalmente el sensei nos felicita y nos autoriza el paso al fondo de la torre donde hay un campo con unas gradas, al llegar nos piden los pergaminos y nos autorizan formarnos junto con los demás equipos que concluyeron la segunda parte del examen.

Luego de un par de horas llegan los senseis, me alegra tanto ver a Kakashi sensei entre ellos, siento que han pasado años sin verlos, también me tranquiliza ver al equipo de Kiba e Ino aquí, los nueve novatos lo logramos, somos ya muy pocos a comparación con los que entramos.

La marca de mi mano me ha hecho sufrir el día de hoy, desde que llegaron los senseis las punzadas de dolor han ido en aumento y eso que no he usado chakra, esto comienza a preocuparme, me giro a los lados y noto que entra a la sala el quipo del sonido y los chicos están como si nada, incluso el chico al que Sasuke le rompió los brazos, esta como si nada, notó que al igual que yo Sasuke tiene arcadas de dolor.

La cosa se pone seria cuando Lord Hokage comienza a hablar, nos cuenta el motivo histórico por el cual se celebran los exámenes Chunin y la importancia que la tercera fase tiene para el mundo Shinobi, al final nos dice que la tercera fase consiste en una lucha mano a mano en un torneo en el cual asistirán miembros de todos los países ninja. Justo antes de decir su último tema un shinobi interrumpe y nos da un informe de una eliminación previa por muerte súbita, ya que somos demasiados aún, los combates se llevaran a cabo de inmediato y en lo personal estoy exhausta, nos dan la opción de abandonar cuando una punzada de dolor me hace dudar, hay un rato en el que el silencio domina la habitación, luego veo a Sasuke temblar de dolor mientras se lleva una mano al cuello, al observar la situación recuerdo todo lo ocurrido, como se endemonio y peleo con los ninja del sonido sin piedad, las palabras de Orochimaru y su promesa de que Sasuke irá por el para conseguir poder.... No puedo solo mirar, debo hacer algo.

-Como me lo temía Sasuke kun, por favor tenemos que abandonar y hacer algo, hay que decirle a Kakashi Sensei tal vez él sepa que hacer. – Digo buscando la mayor seriedad y coraje en mi vida, pero al terminar mi oración me derrumbo. -Sasuke kun tengo miedo. – Digo quitando las lágrimas de mis ojos con mi mano.

-Sakura. – Me dice y veo como una horda de dolor lo domina unos segundos, instantes después me llega una a mí, es como si mi piel estuviera ardiendo por dentro, incluso he considerado cortarme ese extremo de piel para dejar de sentir este dolor.

-Sasuke kun, tenemos que decirles. – Digo con un tono más alto.

-Sakura no. – Me dice con una mirada desafiante.

-Sasuke también me duele y se por lo que estas pasando debemos detenernos antes de que perdamos el control o no sé. – Digo con lágrimas en los ojos, el me mira con el ceño fruncido, pero sin desistir ni por un segundo.

-Ya es suficiente Sakura. – Me dice mientras noto como presiona su mano contra su hombro, yo aprieto los dientes y comienzo a levantar la mano, pero capta mi atención ver a Kabuto levantar la mano y rendirse, pese a que Naruto le pide que no lo haga este se niega ya que le duele el oído y a quedado bastante herido luego de las batallas que tuvimos, admito que eso me hace sentir triste, pero también me motiva para renunciar.

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now