29. Reglas de un ninja médico.

840 57 11
                                    

Regla #1. Los Ninjas médicos nunca se deben rendir en el tratamiento de sus compañeros mientras que estos sigan respirando.

Regla #2. Los ninjas médicos no pueden entrar en una pelea o batalla.

Regla #3. Los ninjas médicos deben ser los últimos en morir en el equipo 

Regla #4. Sólo los ninjas médicos que han dominado el "Jutsu de Restauración divina" tienen permitido romper las reglas antes mencionadas.

Solo son 4 reglas que memorise enseguida y considere que serían pan comido... Todo iba bien hasta que tuve que ponerlas en práctica....

Salir de Konoha fue duro, tener que decirle adiós a mi familia por seis meses es difícil ya que es lo máximo que me la he pasado fuera de casa y por la zona a la que vamos tampoco podré comunicarme con ellos, extrañaré mucho los cálidos abrazos de mi madre, mi hermano está cerca de culminar su entrenamiento y convertirse en Genin, pese a su edad estoy muy emocionada. Nymeria efectivamente viene conmigo, somos inseparables, su tamaño ya es mayor al de los lobos comunes y su ferocidad por igual, la hermana de Kiba me dijo que su tamaño y edad provocarán que durante los próximos meses este muy hiperactiva y feroz, ya es capaz de cazar ciervos por si sola, su velocidad es sorprendente por igual.

Tardamos dos días en llegar, somos un equipo de 5 ninjas médico están Shizune, Goto, Mérida, Zuka y yo. Los antibióticos rindieron efecto en la madrugada y ya solo me queda un poco de dolor de garganta, nuestra misión es una misión humanitaria, el país del agua es nuestro punto de llegada, nos reuniremos con comisionados que nos guiarán a una isla no perteneciente a ningún país ninja, son varias aldeas civiles que son amedrentadas por saqueadores y rebeldes, son campos de guerra debido a los malos manejos de sus gobernantes, se cree que la negligencia de los comisionados a provocado que lo que antes eran aldeas fértiles y pacíficas ahora estén convertidas en campos de guerra, han habido demasiados golpes de estado ya que en la tercera guerra mundial Shinobi intentaron independizarse del país del agua, pero la situación hasta el momento no se a solucionado, debido a que no tienen casi tratados internacionales con ningún país su economía se encuentra estancada y sobreviven con lo mínimo, es zona de guerra entre rebeldes, saqueadores y el ejército de distintos países que tratan de adueñarse de las islas para explorar sus recursos naturales, como isla la pesca y cultivos de distintas hierbas medicinales es muy rica y Lucrada por las demás islas.

En cuanto desembarcamos nos explican la situación, han solicitado la ayuda de la aldea de la hoja debido a que en el último mes han habido decenas de ataques por día en distintos puntos de la isla dejando como consecuencia heridos... Hay un pacto entre el país del fuego y el país del agua de no interferir más en la isla conocida con el nombre "Akira" pero como acto de humanidad habrá dos escuadrones médicos de ambos países.

Recuerdo cuando vinimos al país del agua en la misión de protección y escolta del señor Tazuna... Pensé que la situación solo era mala en esa aldea y con el puente se solucionaría todo, pero esto es distinto, en cuanto llegamos a "Akira" vemos lo que queda de una ciudad que en su momento fue prospera, lo sé por los edificios y las construcciones, parece que en su momento los recursos de esta isla fueron tantos que por eso intento independizarse, pero a los demás países no les pareció lo correcto y la dejaron en exilio, las calles están solitarias, tenemos un guía que nos lleva por entre las ruinas, parece que los edificios son lo abandonado porque a las afueras hay una comunidad habitando pequeñas casas de cartón y maderas, de inmediato vemos heridos reuniéndonos con ninjas del país del agua.

Pasamos lo que resta del día curando a todos los pacientes que llegan, unos más graves que otros, soy muy inexperta para participar en el Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración, solo curo heridas y rasguños, la cantidad de niños a los que he tratado me alarma.

Si todo fuera de un color cerezo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora