9. Entrenamiento.

1.3K 93 10
                                    

En la mañana despertamos sin novedad, cuando abro los ojos Sasuke ya no está a mi lado, sólo veo a Naruto en la esquina aún babeando, tomo mi mochila y me cambio en el baño de la habitación, el sensei continua durmiendo también . 

Bajo a la sala y le ayudo a Tsunami a preparar el desayuno,  luego como en silencio sin decir casi una palabra, cuando terminamos salimos en dirección del bosque más cercano, seguimos las indicaciones del viejo Tazuna quien se va a continuar con sus labores en el puente, Naruto y yo ayudamos de vez en cuando al sensei que utiliza unas muletas improvisadas que hizo el señor Tazuna, no son muy comodas ya que hay ocasiones en que se tropieza.

Justamente cuando llegamos a la mitad del bosque el sensei se detiene.
-Bien, aquí será perfecto, les enseñaré  lo que deben aprender y luego iré a proteger a Tazuna, no es prudente dejarlo sólo tanto tiempo, nos comunicaremos por los radios.- Dice el sensei llevándose una mano al oído para que veamos su audífono conectado con la radio ninja que nos dió antes de salir de la casa de Tazuna.

-¡Bien! Es momento, deberás.- Grita Naruto con una sonrisa de oreja a oreja, yo giro  los ojos, sigo bastante incrédula respecto del super entrenamiento milagroso.

El sensei nos pide calma, en especial a Naruto, luego nos explica que el entrenamiento consiste en aprender a controlar nuestro chakra. Para mí, no hay ningun problema, no creo que sea tan complicado ya que lo hemos visto en clase, pero Naruto esta sumamente confundido, el sensei me pide que le explique al equipo lo que se de chakra y eso hago. Pero creo que no entiende casi nada, al contrario lo llama "Gatra" no sé porque es tan despistado.

El sensei nos enseña en qué consiste el entrenamiento, es escalar los árboles sin usar las manos, por medio del control del chakra y las piernas, lo que hace que me resulte fácil. El chakra lo he sentido desde que tenía 8 años, solo se necesita concentrar la cantidad necesaria en las piernas y listo.

El primero en intentarlo y quién también está super emocionado es Naruto, camina despacio al árbol y comienza a escalar ... Pero apenas da dos pasos y cae de  cabeza contra el pasto y algunas rocas pequeñas, se ve adolorido e incluso se revuelca de dolor. Tras el subió Sasuke, el si sube un par de pasos, llega a una cuarta parte del árbol cuando la corteza se quiebra y lo derriba. Naruto lo mira con rencor, mientras que  se rasca la cabeza desde el suelo.

Tomo la iniciativa, intento ver más o menos que hacer, mucho chakra quebrará la corteza y muy poco no servirá, corro velozmente, pero al llegar a la parte inferior del árbol me freno, siento el chakra fluir por mi cuerpo hasta llegar a mis pies, mis plantas cosquillean, subo uno, dos, tres pasos, me atormento cuando siento que estoy subiendo, mi mente me traiciona unos segundos y pierdo un poco el agarre , pero el miedo a caer es lo que me mantiene en control, uno, dos, tres más y lo domino, lo siento en los pies, no necesito ya concentrarme de más, he conseguido llegar más arriba del árbol, decido mirar el progreso de mis compañeros arriba de una rama gruesa.

-¡Hey, esto es divertido! - digo con una sonrisita, los tres voltean de inmediato y no tardan casi nada en verme, yo les sonrió y les muestro  la lengua como gesto de victoria.

-Vaya, parece que el miembro femenino del equipo es quien está llevando la delantera.- Dice mirando a mi dirección  y yo me sonrojo. -Creo que Sakura tiene una mayor posibilidad de convertirse en Hokage, ¿No crees Naruto? - Continúa el sensei quien le lanzar una mirada de desafío a Naruto como esperando que diga algo para contraatacar. -Y sobre el clan Uchiha, qué alegría que Sakura también sea miembro del clan Uchiha, ¿No lo crees Sasuke? Tal vez tú clan debió quitarse ese pensamiento de que las mujeres no tienen potencial, porque Sakura te está demostrando todo lo contrario.- Sus palabras me hacen sentir mucha pena, Sasuke dedica una mirada llena de fastidio, y eso es todo.

Si todo fuera de un color cerezo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora