43. Libro Bingo.

464 31 0
                                    

Los días van pasando y mi maestra no abre los ojos, lo bueno en todo este caos es que el capitán Yamato tiene la habilidad del primero por lo que puede crear casas de madera fácilmente, la aldea esta más unida que nunca, todos ayudamos en la creación y reparación de algunas casas, también en la cocina personas como mi mamá y mi tía se ocupan de guisar para los ninja cansados, limpiamos los escombros y poco a poco nos vamos levantando, ya han pasado 7 días desde el ataque de Pain.

Naruto y yo somos mucho más unidos, nos estamos quedando en una misma cabaña junto con el equipo Kakashi, la convivencia es momentánea por los muchos deberes que tenemos, pero es grato ver a mi sensei cocinando por las mañanas, a veces al capitán Yamato y otras cuántas a Sai con cosas simples, luego de que probaron mi comida decidieron que junto con Naruto la cocina está estrictamente prohibida para nosotros.

Ayer nos encontramos con Inari y Tazuna quienes vinieron a ayudar a la aldea cómo carpinteros, me alegra mucho ver qué están bien, que Inari a crecido mucho y es un jovencito feliz... Pero cuando nos preguntan por Sasuke no sé qué decir... Me quedo en silencio, Naruto me salvó, el dijo que Sasuke se había ido de la aldea por un problema, pero prometió volver a traerlo pronto... Su promesa sigue en pie... Le doy las gracias por eso, pero para ser sincera no sé si pueda cumplirla, pensé que está tragedia traería a Sasuke de regreso para ayudarnos o por lo menos para saber si estábamos bien... Pero no le importó..

Por fin dejó su pila de maderas  en el suelo y se sentó a mi lado sudoroso y despeinado.

–Bueno, va bien- dice con una sonrisa que yo correspondo, estamos levantando la casa que será para mi, luego haremos la suya aunque no es real nos divertimos jugando soñando con el futuro de la aldea... Naruto se queja de que muchas casas con tejado con cuevas no es bueno para los Shinobis y prefiere lo tradicional de un tejado texto o triangular, yo en lo personal sigo prefiriendo lo clásico.

–Espero que la Hokage despierte pronto, tengo muchas cosas que contarle.- dice de pronto con un aura de tristeza "-No se sabe con exactitud cuando vaya a despertar, puede ser un día, una semana, un año o nunca-" fueron las palabras de La Pantera Negra tras analizarla ella también, el chakra no puede curarla.. nada puede, depende de su cuerpo cuando se haya recuperado por completo. 

–Tranquilo, ella despertara pronto, no por nada es la Hokage.- digo con una sonrisa pero en el fondo me estoy muriendo de tristeza y miedo, no sé porque la idea de verlo triste me es inaceptable, últimamente estamos todo el día juntos y a veces las noches nos las pasamos viendo las estrellas y jugando con los huargo, nuestro sensei aparece de entre los árboles sorprendiendonos a ambos.

–Hola- dice con una sonrisa cordial mostrándonos su libro pervertido.

-¡Sensei!- decimos los dos al unisono.

–Pensé que podríamos ir a comer ramen, tengo algo de dinero extra así que yo pa...- detrás de él llega Kiba a toda velocidad montado en Akamaru.

-¡Aquí están!- dice agitado.

-¿Qué pasa?- Notó que su expresión es sería..

  –Escuchen atentamente.- Jalá aire - Tsunade ha sido destituida del cargo de Hokage.- todos nos quedamos en shock... eso no puede ser, apenas lleva una semana.  –Y eso no es todo, el nuevo Hokage sustituto es un tal Danzou, no sé quien es pero he escuchado que es un tipo muy oscuro.- me quedo helada ¡No! Habiendo tantos candidatos eligieron a ese traidor.

–No lo conozco pero ya me da mala espina, para terminar...- Me mira seriamente y luego habla.  -Él autorizó que Sasuke sea introducido al libro bingo.- todos nos quedamos sin decir nada por unos segundos.

-¡¿Qué demonios?!- Como siempre Naruto lo rompe y no es para menos, no puede estar pasando esto, ¡Sasuke no es un criminal! Sus planes no tienen nada que ver con Konoha y Lady Tsunade fue quien le dió una prórroga.. ella sabe que Sasuke no es malo, no puede estar pasando esto.

Si todo fuera de un color cerezo. जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें