20. Sakura vs Temari.

1.2K 100 3
                                    

Por la mañana la noche en vela me cobró factura, no me quería levantar, contemple mucho la idea de no ir, de hecho prepararme lo hice de una manera más tediosa que de costumbre, mis padres irán junto con mi hermano, mi abue quedó de venir también, pero su viaje se retrasó.

Cuando estoy lista mis padres me desean suerte, mi hermano igual y me dan la confianza de renunciar sin preocuparme, pero no puedo hacerlo, eso no es algo que harían ni Sasuke ni Naruto, no puedo dar marcha atrás.

Llegar al campo de entrenamientos número 2 es algo nuevo para mi ya que se encuentra en el fondo de la aldea, pasando la Torre Hokage, es enorme, jamás había venido, al llegar los Jonin encargados nos revisan y me separan de mi familia ya que ellos se quedan en las gradas y yo paso a la cabina especial de combatientes, mi corazón se rompió apenas puse un pie ya que no me encontré con Sasuke... Él es realmente muy puntual y ya han pasado 10 minutos de la hora del llamado, a quien si me encuentro es a Ino que se coló para darle un ramo de rosas hermosas a Sasuke para desearle suerte, peleamos como de costumbre, pero para ser honesta no quiero estar aquí, quiero ir a buscar a Sasuke, quiero llorar en silencio. Ino me da ánimos diciendo que Sasuke seguramente se tuvo que ir a cambiar porque estaba de viaje y se queda conmigo en la sala por un rato hasta que la hechan.

-Sakura Haruno.- Me llama Anko junto con un par de Shinobis que no conozco, de inicio me aterró, pienso que vienen por mi ya que tengo una marca de maldición, retrocedo y no contesto. -Debes venir con nosotros. - Me dice de mal humor.

-¿Para qué?- Digo a la defensiva, ella gira los ojos de mal humor.

-Callate, ¿No te enseñaron qué cuando un superior te llama solo obedeces con la boca cerrada?- Me dice furiosa, yo menos que nunca me voy con ella.

-Oh, creo que no sabes que tu combate fue pospuesto un poco. - Me dice Shikamaru aburrido como de costumbre. -Ire yo primero con Temari ya que mi oponente no vino, quien gane se enfrentará a ti en la siguiente ronda, era eso o pelear los tres y la gente que está aquí para ver tu combate y el de Sasuke no quieren perder su tiempo y no los culpo, yo tampoco estaría aquí de poder elegir. - Dice en medio de un largo bostezo, yo me siento más tranquila, total si somos dos los que perdemos no será tan bochornoso y si él le gana a Temari tampoco le sería, ¡Shaaaa! punto para mí.

-Sí, sí, sí es eso y más a parte debes cantar un numerito para ambientar el retraso de Sasuke Uchiha y dar inicio al torneo. - Me dice y yo me quedo helada.

-¿Cantar un numerito ?- Digo con un tic en el ojo, ella gira los ojos y golpea su tabla, tiene un micrófono en la boca, luego de maldecir un par de veces me muestra su tabla con un programa en el cual me contempla junto con Ino para cantar una canción Infantil que Ino y yo recitamos en un musical de primavera a la edad de 5 años.

-Definitivamente no.- Digo con una cara de pánico, ya de por sí tener que enfrentar a una ninja que dejó gravemente herida a una chica mayor y más experimentada que yo es suficiente.

-Son órdenes de Lord Hokage, corre que tú amiga ya está en el patio, tienes un minuto. - Me dice saliendo de la habitación, yo me quedo inmóvil unos momentos, no puedo creerlo, hoy está siendo uno de los días más bochornosos de mi vida.

Bajo lentamente las escaleras donde me topo con Kiba, luego de un abrazo me motiva a bajar de una vez por todas a hacer el numerito.

-No puedo creer que accedierás.- Le digo a Ino con cara de desprecio, ella sonríe y golpea el micrófono un par de veces, desde que llegué no pude ver la cantidad de personas que nos estaban observando y mi sorpresa llega cuando descubro que son arriba de 500, esta lleno el campo, junto con ninjas de la arena y de mi villa.

Si todo fuera de un color cerezo. Where stories live. Discover now