flirt | 38

2.8K 221 44
                                    

Había pasado el resto del día hecha una furia total, saliéndole a patadas a cualquier inocente que se atreviera a cruzarse por mi camino. Al pasar el tiempo fue disminuyendo un poco, pero bastaba con volver a ver los ojos vacíos de mis dos amigos para que el enojo que había sentido al momento se mantuviera en su lugar, y no se retiró en todo el día. Él no me había buscado, a pesar de que en el almuerzo sentí su pesada mirada sobre mi nuca sin falta. Era lo suficientemente orgullosa y obstinada para actuar como si no me afectara la distancia, pero me quemaba en el pecho.

A la salida, tampoco me tembló el pulso para dirigirme a brinquitos hacia mi amigo, que al contrario de lo que pensaba Seungyeon sí había aparecido a buscar a Seonghwa. No pasé por alto a Jaehyun y su grupo de amigos sentados en uno de los banquillos de la entrada totalmente atentos, y entre risillas parcialmente fingidas le di un enorme abrazo de saludo.

—¿Por qué tan alegre? —cuestionó con una sonrisa, tan solo un poco descolocado, aunque había correspondido de inmediato.

—Por nada —negué, alejándome tan solo un poco con el peso de tantos pares de ojos sobre mi costado.

Carraspeó y terminó de separarse de mí, percatándose también del repentinamente tenebroso grupo de chicos que nos veía. Captó rápidamente la situación, ya que en medio de todos se hallaba el mismo Jaehyun con cara de pocos amigos.

—¿Estás consciente de que en cuanto te vayas esos tipos vendrán a asesinarme? —murmuró burlón, sacándome una carcajada. De acuerdo, quizás había exagerado un poco la reacción, pero por primera vez mi propósito era ponerlo celoso y eso lo conseguiría sin dudarlo. Se puso más serio antes de volver a abrir la boca—. ¿Es por lo de ayer?

—En realidad eso lo resolvimos —expliqué mordiéndome el labio inferior y desviando la mirada al cielo—. Tuvimos otra pequeña pelea por una tontería.

—¿Y soy el cebo con el que piensas hacerlo molestar? —llevé apenada mis ojos al suelo, sintiéndome culpable de usarlo por esa niñería. Sin embargo, para mi sorpresa y desconcierto, no tardó en rodear mis hombros con su brazo y comenzar a caminar sin molestarnos por esperar a nuestros amigos—. Porque déjame aclararte que la idea me fascina, mira. Parece que se lo merece, tiene pinta de ser una verdadera pesadilla.

—No, no pienses eso, por favor —negué repetidas veces con la cabeza, alarmada. No podía culparlo de tener una idea errada de Jaehyun, ya que con él hasta ahora solo había mostrado su lado rabioso. No obstante, se me hacía extraño que una imagen así suya exista, cuando la verdad era todo lo contrario, eso lo podía ver después de conocerlo. A pesar de estar molesta con él, no podía evitar verlo con el filtro rosa—. En gran parte es mi culpa.

—Eso dicen las víctimas —bromeó, a lo que bufé antes de plantar un puchero en mis labios.

—Hablo en serio —lo empujé en el costado con mi cuerpo—. Demostramos tener una opinión distinta sobre el asunto de Miyeon, Seungcheol y la otra chica —estaba un paso delante al haberle contado por mensaje—, y yo dije algo estúpido... Estaba muy molesta y hablé sin pensar, pero tenía toda la razón.

—Oh, vamos, no pudiste haberla cagado tanto, Yoo. Cuéntame, ¿qué le dijiste?

—Bueno, es que él dijo que probablemente ella no pudo evitar besarlo —conté, volviendo a sentir la molestia apoderarse de mí—. Entonces le dije algo como "¿qué tal si Yeosang no puede evitar besarme?" Y sé que fue arriesgado, ¡pero él debía entender mi punto! Me dijo que era diferente y concordé en que lo era básicamente porque nosotros no llevamos los años que Yeon y Cheol, y tú no eres un desconocido como Yeri. Hice mi salida triunfal diciendo "quizás no podría evitarlo" —me rasqué la nuca con una pequeña risa orgullosa. Había estado hablando despreocupada, distraída al recordar el sentimiento que había causado en mí, tanto que para el momento en el que llevé mis ojos a Yeosang me sorprendí de verlo sonrojado y con la vista clavada al frente.

Flirt || Jung JaehyunOnde histórias criam vida. Descubra agora