flirt | 24

3.4K 274 105
                                    

—No puedo seguir ocultándolo, te amo. No me importa si todo el mundo se entera, ¡estoy enamorada de ti! —dijo entre lágrimas la protagonista.

Yo también te amo —respondió el chico, tomando su cara y besándola—. Me aseguraré de que todos sepan que eres finalmente mía.

La pantalla se tornó oscura y comenzaron a rodar los créditos, por lo que todos comenzamos a abuchear. A pesar de haber llegado a media película, me había metido en la historia, y ese final fue patético.

—¡Qué porquería! —se quejó Renjun.

—Lo sé —bufé.

—No fue tan mala —dijo Seungyeon—. Hay que ver otra de romance.

—¡No! —respondimos Jeongin y yo. Lo nuestro eran películas de comedia, con suerte alguna de acción, nada de eso.

—¿Qué hay de malo? —cuestionó Jaehyun, y comprendí de inmediato por su tono que estaba decidido a fastidiarme como siempre.

—¿No viste cómo terminó? Si es posible, me enfermó aún más —exageré, rodando los ojos.

—Ya veo, prefieres que nos callemos la relación—abrí los ojos como platos, ¡juro que lo mataré!

Había sido tan evidente con su tonito y sonrisa fastidiosa, pero al menos los demás estaban comenzando a hacer sus propias cosas. Jeongin se levantó a buscar más frituras, Changbin cambiaba los canales, Felix y Renjun peleaban, Donghyuck tenía ya un rato dormido, y los últimos dos coqueteaban apartados. Suspiré con un poco de alivio, y le di un golpe en el brazo mientras él reía por mi reacción.

—No empieces —advertí en un susurro.

—Ni siquiera me está viendo —rodó los ojos.

—Eso no es lo que importa.

—¿En serio? ¿Eso no es exactamente lo que se supone que importa? —alzó la ceja burlón, recostando la espalda de la parte baja del sillón y pasando su brazo sobre el mismo, aprovechando que In se había levantado.

Lo ignoré y me acerqué a Changbin para ayudarlo a escoger una película, pero todo era muy malo. Al final, con el apoyo de un recién llegado Jeongin, decidimos poner un videojuego. Noté que Lucas y Seungyeon ya no estaban, pero no le presté mucha atención y esperé a mi turno en la consola.

—Yo juego contra Jaehyun —declaré, pues era un juego de pelea –Mortal Kombat– y teníamos que ir de a dos.

Renjun y Felix fueron los primeros en jugar, intentando resolver así la disputa que tenían antes. Ganó el segundo, y se encargó de celebrar muy exageradamente para molestar al otro. Renjun se abalanzó sobre él y pelearon en el suelo, nosotros los ignoramos ya que no era nada raro que entre todos se llevaran así.

Dejaron que siguiéramos Jaehyun y yo porque Changbin tuvo que atender una llamada de su madre, y rápidamente comenzamos. Hice que mi personaje golpeara al suyo, haciendo todo lo posible –como movimientos especiales– para ganarle con una determinación, seguramente, exagerada. Llegó su mano hasta mi control, presionando botones y haciendo que mis acciones no tuvieran sentido.

—¡Eso es trampa! —me quejé entre risas, haciendo lo mismo que él—. ¡Chicos, ayúdenme aquí!

—Imposible, Noona —se negó Donghyuck, refregando sus ojos con sus manos y soltando un corto bostezo—. Es asunto de ustedes dos.

—¡No es justo! —chillé cuando acabó la primera ronda.

—En la guerra todo vale —se burló Jaehyun, sacando su lengua como todo un niño.

Flirt || Jung JaehyunWhere stories live. Discover now